Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: una experiencia espantosa

Default una experiencia espantosa

hola amigas, les quiero platicar lo que me paso esta tarde, aun sigo muy impresionada, sucedio que mi bebe se me callo por primera vez de la cama, aun no entiendo como sucedio tan rapido, lo terminaba de bañar y cambiar cuando lo deje en la cama como siempre lo hago solo lo deje un momento para tirar el agua de la bañera y en eso fui a la cocina solo a apagar la estufa cuando de pronto oigo un ruido horrible seguido del llanto de mi bebe, corri y lo encontre boca abajo a un lado de la cama, me asuste demaciado y lo levante, pero del susto no sabia que hacer, solo lo envolvi en una cobijita y comence a dar vueltas temblando, y le marque a mi marido quien me dijo que me lo llevara a urgencias, entonces pues llegue, y estaba esperando mi turno el bebe ya estaba calmado, solo se le miraba un moreton en la frente y el la ceja derecha, pero cuando llego mi esposo le llamo al pediatra, y mejor nos lo llevamos a su consultorio, el lo examino y dijo que lo veia bien, sin embargo nos mando a hacerle unas placas de su cabecita las cuales revelaron finalmente que no tenia ninguna fractura, bueno total que me siento tan mal, me siento la peor de las mamas, tengo ganas de llorar aun sigo muy impresionada, no me puedo borrar esa escena de la cabeza verlo ahi tirado y su llanto tan lastimero despues nunca lo habia escuchado asi, total asi pasan los accidentes en un segundo, ay mamys no me puedo perdonar que le haya pasado eso a mi bebe disculpenme....
    Last edited by @llli*newmommy2; May 15th, 2010 at 09:48 PM.

Default Re: una experiencia espantosa

por cierto mamys nunca confien en que una barrera de almohadas detendra a su bebe, mi nene no gatea pero ya da vueltas y asi las salto, pobre de mi chiquito, pero quiero gritar para sacar toda la angustia que aun siento en mi corazon, es increible cuanto le duele a una madre que sus hijos se lastimen y sufran...
    Last edited by @llli*newmommy2; May 15th, 2010 at 09:48 PM.

Smile Re: una experiencia espantosa

Mami no tienes de que disculparte, los accidentes pasan en un segundo y los bebes se mueven tanto y tan rapido, lo bueno que el esta bien salvo el golpe en la frente y pues tu el susto que pasaste y la desesperacion, mami no te sientas mal, tu estas ahi para tu bebe, no por pasar esto eres mala madre, nunca digas eso mami.
    Newmmomy2 te mando muchos y lo principal que tu bebe esta bien.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Hola mami de Arturito, no te sientas mal. Los bebés son increíblemente rápidos para saltar las barreras que les pongamos... y bueno, los accidentes pasan. Afortunadamente tu bebito está bien.

A mí, Belén se me ha caído dos veces de la cama y tampoco le ha pasado nada. Pero ella se cayó mientras estaba dormida, se rodó por encima de las cobijas y almohadas que le ponía en la orilla y zas!!

Muchos abrazos y besitos para los dos.

Hola! No se puede evitar ese sentimiento de culpa nuestros a nuestros bbs les pasa algo, NO TE SIENTAS MAL, SON COSAS Q PASAN.... A mi se me cayo de la cama cuando tenia 7 meses, la cambie de lado para darle tetita y me dormi antes de cambiarla me desperto el golpe y el llanto... No te niego q si me senti super mal, pero uno aprende de las experiencias, jamas la deje de ese lado de la cama... Gracias a Dios todo fue un susto.... Abrazotes para ti....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

hola mami hace poco mi bebe se cayo dos veces de la cama estando yo dormida y bueno...son cosas que pasan no te sientas mal, tu bebe esta super bien eso es lo importante, de ahora en mas ten mas cuidado, suerte y besos!!!!!
    la leche materna un regalo para toda la vida

mamys muchas gracias por sus palabras, aun esta muy reciente y sigo triste, y con una desesperacion, no les sucede que quieren regresar el tiempo y borrar lo que paso???? pero desgraciadamente esto no es posible y lo unico que nos queda es aprender de nuestros errores, no se alo mejor estoy loca pero pienso que esto le puede afectar a mi bb emocionalmente, como un trauma.. por lo pronto lo estoy mimando mucho, mucha lechita da mamy y besitos, ya le pedi muchas veces perdon y le prometi que voy a cuidar mas de el. ahora tengo otra duda, no se si les habia comentado que tengo la cuna pegada a la cama, y con lo que paso pues mi marido dice que las va a a separar para que la cuna vuelva a tener nuevamente los dos barandales para que ahi lo pueda poner en el dia, pero en la noche como le vamos a hacer?? quiero seguir durmiendo con el, solo que tengo miedo que al acostarlo en la cama, en la noche se despierte y ruede y se vuelva a caer, bueno segun yo siempre siento cuando se despierta y en seguida me lo pego al pecho, es decir no tengo el sueño tan pesado, pero ayyy ya ven soy demasiado preocupona....

que buen dato lo de las amohadas!!!! segun yo protejo a mateo de esa forma; ahora tendre mas cuidado.
    y no te preocupes todo pasa, no es consuelo pero no conosco a una mami que sea perfecta y que buenoooooooo si no no tendriamos anecdotas que contar de cuando eramos peques aunque nuestras mamas se traumaron en su momento!!! un besoooo

mami y si juntas la cama por la pared? y al otro lado pones la cuna osea cubrir los costasos de la cama, seria buena idea
    la leche materna un regalo para toda la vida

Hola! No te sientas tan mal!!! A todas nos pasan esas cosas. Mi gordito el otro día se dió un super golpe contra la bañera por que yo no lo sostuve bien.... (si, me sentí muy mal) Y ni te cuento las barbaridades que he hecho, como dejarlo un segundo solo en el cambiador cuando mi gordo ya se movía mucho y tenía 5 meses! Todavía no entiendo como no paso nada, por suerte!

Tu gordito no va a tener un trauma, pensá en todas las veces que nosotras nos hemos golpeado y en general no las recordamos. Lo único que realmente puede afectar a un bebe es no sentirse amado o querido, estoy convencida de que lo único que no nos van a perdonar es la falta de amor. Después siempre nos vamos a equivocar o vamos a cometer errores, pero también estamos dispuestas a hacer todo lo necesario para solucionarlos.
    En fin, me fui de tema!
    Sos una super mama que quiere muchísimo a su bebe! Así que pensá en todo el amor, los mimos y besos que le das y en lo feliz que eso lo hace.
    Mucha fuerza y arriba el ánimo!
    Tuvimos 18 meses de teta!!!