Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Mamis Tengo Superproduccion

Exclamation Mamis Tengo Superproduccion

Hola mamis si como lo leen tengo superproduccion la verdad estoy sorprendida yo no uso brasiers de lactancia,uso tops deportivos, no uso protectores de lactancia, hace 3 semanas mi beba estuvo muy demandante y tomo teti como nunca en 3 dias y me dejo una produccion extra porque yo sentia los senos llenos pero como me dijeron ustedes se regulo y asi paso pero la semana pasada salimos de viaje y yo le segui dando su teti a demanda como siempre, bueno hoy por la madrugada cuando mi beba tomaba su teti que se me va saliendo toda la lechita del otro seno se mojo toda la ropa bueno y yo ni me habia dado cuenta hasta que la pensaba cambiar de lado bueno la cambie y seguia saliendo pero del otro lado, bueno cambie ropas y nos volvimos a dormir pero a las 8 am volvio a pasarme lo mismo y ami no me gusta que se me salga la lechita que se desperdicie, bueno como a las 10am le di otra vez teti pero esta vez tome un vasito y me lo puse en el otro seno mientras que mi beba tomaba su teti del otro y Dios mio casi lo lleno y sin ningun esfuerzo salia y salia la lechita yo no se nada de onzas ni de ml. ni tengo ni recipientes para guardar leche ni nada de eso, que hago, pense por lo pronto dejar de tomar tanta agua y darle mas seguido a mi beba su teti, pero es que no me gusta que se desperdicie mi lechita, que hago..
    PD.Mi beba esta por cumplir 8 meses.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Mamis Tengo Superproduccion

hola! es una bendicion tener mucha leche, pero tambien puede ser un problema. Si tu produccion no se regula en unos dias, lo que puedes intentar es amamantar del mismo lado durante un bloque de 2 o 3 horas, por ejemplo entre las 8 y las 11 le das solo del lado derecho, entre las 11 y las 2 solo del lado izquierdo, y asi. Tal vez sientas que el lado que no estas usando se llena mucho, a menos que sea doloroso no expreses leche de ese lado. En unos dias muchas mamis sienten que esto ayuda a bajar la produccion.
    Pero pienso que puede ser algo transitorio para ti, por lo del viaje, tal vez tu beba estuvo tomando mas que de costumbre y por eso aumento tu produccion, ahora que vuelvan a la rutina normal en unos dias seguro baje.

Quote Originally Posted by @llli*mitetimimami View Post
    Hola mamis si como lo leen tengo superproduccion la verdad estoy sorprendida yo no uso brasiers de lactancia,uso tops deportivos, no uso protectores de lactancia, hace 3 semanas mi beba estuvo muy demandante y tomo teti como nunca en 3 dias y me dejo una produccion extra porque yo sentia los senos llenos pero como me dijeron ustedes se regulo y asi paso pero la semana pasada salimos de viaje y yo le segui dando su teti a demanda como siempre, bueno hoy por la madrugada cuando mi beba tomaba su teti que se me va saliendo toda la lechita del otro seno se mojo toda la ropa bueno y yo ni me habia dado cuenta hasta que la pensaba cambiar de lado bueno la cambie y seguia saliendo pero del otro lado, bueno cambie ropas y nos volvimos a dormir pero a las 8 am volvio a pasarme lo mismo y ami no me gusta que se me salga la lechita que se desperdicie, bueno como a las 10am le di otra vez teti pero esta vez tome un vasito y me lo puse en el otro seno mientras que mi beba tomaba su teti del otro y Dios mio casi lo lleno y sin ningun esfuerzo salia y salia la lechita yo no se nada de onzas ni de ml. ni tengo ni recipientes para guardar leche ni nada de eso, que hago, pense por lo pronto dejar de tomar tanta agua y darle mas seguido a mi beba su teti, pero es que no me gusta que se desperdicie mi lechita, que hago..
    PD.Mi beba esta por cumplir 8 meses.

Talking Re: Mamis Tengo Superproduccion

Hola mamis, gracias chikiyuri, Beatriz, Ferchi si que es una bendición tener superleche por eso me mortificaba el que se me saliera y de desperdiciara porque no tenia ni los recipientes para guardarla y hacerme de un bankito de leche, pero ya lo voy a empezar a hacer como dice chikiyuri, mi marido tambien me dijo empieza a hacer tu bankito para que te puedas ir al gim, o simplemente con tus amigas mientras yo cuido a la beba, ya compre los recipientes para almacenar la superleche asi como me dijo Beatriz voy a seguir todas las indicaciones y aprovechar esta super producción, todavia los siento llenos mis senos pero espero que pronto se regule mi producción.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Mamis Tengo Superproduccion

Felicidades miteti!

Que bueno tener mucha leche, no sufras por eso al contrrario alegrate y aprovecha esta superproducción, como dicen para hacer tu banquito, puedes guardarla en frascos de gerber bien sellados, los de jugo son como de 6 onzas y los de comida de la segunda etapa son casi 4 onzas, es buen momento una nunca sabe cuando no vas a tener leche y es mejor prevenirse ¿no crees?.

Felicidades por los 8 meses que etsa por cumplir tu hija
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )