Happy Mothers Breastfed Babies
Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 23 of 23

Thread: MUY DIFÍCIL... por eso Madre solo hay una!!!!

Default Re: MUY DIFÍCIL... por eso Madre solo hay una!!!!

Caracola hermosa,

Espero que esten muy bien y Xilu haya mejorado de sus quemaduras. Que cosa tan mas lo que pasaron, pero afortunadamente Xilu tiene a una super mami como tu y seguro salen adelante.
    Pobre de tu nena, ha de der dificil para ella tambien lo de la mudanza y es por eso lo de su huelga, pero es tan linda e inteligente que pronto regresara a su tetita.

Para lo de tu produccion lo mas importante es que este relajada, pero me imagino que con tanto ajetreao a de ser dificil, pero trata de descansar y comer bien. Ya cuando las cosas se estabilicen, veras que tu produccion vueleve a la normalidad.
    Paraconservar tu lechita, trata en una hielera o se me ocurre en un termo y le metes hielos y ahi guardas la leche, igual y te ayuda. O hay como maletitas que son plastificadas para conservar comida, eslo que se me ocurre por el momento.

Para las quemaduras se que el jitomate y la leche ayuda a disminuir el dolor, pero yo nunca lo he utilizado.

Caracola, te mando muchos abrazos y espero que todo pase rapido y pronto sientas la tranquilidad que estas buscando ya que te la mereces. Cuida mucho a Xilu y cuidate a ti tambien.
    Dale a tu nena muchos besos de nuestra parte!!

Con cari~o...
    Rose y Julian

Cómo vas? espero que más tranquila ahora!!

Rose, yo probé una vez el tomate en rodajas para la quemadura de sol y si me aliviaba un montón, había que cambiarlas a menudo pero sí que aliviaban!!

Caracolita, cuando mi Pris hizo su huelga más larga, sinceramente pensé que se había destetado, comía quesito, yogurt así que yo no quería darle biberón, pero ella misma, la muy bandida me lo pidió, así que le tuve que dar, grrrr supongo que fue porque veía a los niñitos de su edad con biberones... pero qué difícil eso de levantarse en la noche a prepararlos... y cómo extrañaba yo la lactancia en ese tiempo, por cierto, la leche aparentemente se me fue, si me exprimía no salía nada!! y cuando ella volvió tuvo que pegarse durante algunos días para obtener lo que tomaba.

Y por todo esto, cuando se destetó no me lo tomé tan en serio, pensé que podía ser una huelga más, pero ya no volvió...
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

hola caracola, lamento muchsisisismo que toda esta situacion.LAmentablemente no todas las guarderias no son seguras, y por eso uno escucha tantas cosas, que a uno lo asustan gracias a dios mis suegros me cuida la nina porque sino ademas de la plata que me arrancarian estaria siempre pensando mi nena estara bien y segura? me la trataran bien? todas esas dudas que una tiene.. pobresita de Xilu, me imagino como habra llorado sabes porque? porque aaliyah tambien se me quemo el dedo el dia 29 de diciembre ah? no te imaginas lo que lloro lloro horrible, noo noooo noo estaba desesperada por calmar su dolor y nada ademas le saliron una ampollas grandisima... mi esposo la tenia cargada y el se distrajo y ella toco el vapor que salia de la olla de arroz imaginate.... te nia tanta rabia con mi esposo que no me lo comi vivo porque estabamos donde mis suegros y con visita y no lo queria reganar delante de todo el mundo , y me lo lleve a un rinconsito y ahi le dije sus verdades, ayyy diios mio el pobre se sintio tan mal que hasta ganas de llorar sintio de ver a la nina llorar asi, el caso esque la lleve al doctor y me le ha mandado una crema y se la aplique 3 veces no mas y ya, ahora esta sanita de su dedo gracias a dios , y eso quedo atras..
    Yo lo que recomiendo esuqe cuando un bb se queme se le ponga mucho cuidado porque su piel es tan delicada que pueden tener hasta quemaduras de 2 y 3 grado facilmente, por eso uno piensa ahh no es nada eso se le pasa pero es mejor estar ranquila y prevnir que curar, (todo el mundo me decia a donde mi suegra noo es nada eso se le pasa etc) pero yo sabia que eso fue muyy fuerte para su piel...
    bueno y como sigue de su dedito, mandale un fuerte abrazo a tu nena, esperoq eu todo mejore pronto
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI