Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Supe lo q se siente

Angry Supe lo q se siente

Hola queridas mamis! Todo esta marchando muy bien en mi trabajo y mi familia, Victoria ya aprendio a dormir su siesta por si sola, me esta durmiendo siesta en la manana mas de dos horas, hoy hizo dos siestas de mas de dos horas cada una, en cuanto a mi trabajo en estas dos semanas hemos tenido Un progreso increible....

Les quiero contar una mala experiencia q tuve ayer jueves, La congregacion de la Iglesia Americana esta ofreciendo unas charlas, mi esposo se mostraba muy interesado en recibirlas, me dijeron q tenian personas para cuidar a los ninos mientras nosotros recibiamos las charlas...... pues yo lleve a Victoria a la guarderia, le explique a las chicas q la cuidarian que era la primera vez q Victoria se separaba de Mami y daddy al mismo tiempo y que quizas ella iba a estar llorando...

Les pedi q por favor apenas empezara a llorar me fueran a buscar que yo vendria enseguida, yo me quede alli por unos minutos y cuando vi q ella estaba entretenida sali, cene con esa angustia q nos da a las mamis cuando estamos lejos de nuestros bbs y cuando termine le dije a mi esposo necesito ir a darle una vuelta a Victoria, la guarderia tiene ventanas grandes por todos lados asi q puedes ver q esta pasando sin q las muchachas te vean...

Cual fue mi sorpresa habian mas de 12 ninos corriendo de un lado a otro sin control, las chicas q SUPUESTAMENTE ESTABAN CUIDANDO A LOS NINOS, estaban conversando una de ella tenia a mi hija sentada en las piernas y cuando miro bien, mi nena estaba llorando, yo di tiempo a que ellas hicieran algo para contentarla pues NO, la chica seguia sentada con Victoria en las piernas muy entretenida en su conversacion privada con las otras dos, puso a Victoria en el piso, con mas de 12 ninos mayores corretiando.... Mi bb lloraba desconsolada, decidi entrar cuando abri la puerta del area de juego, mi hija estaba con las manos en la puerta grande de vidrio llorando sin control y cuando las chicas me vieron que iba llegando simularon q la estaban atendiendo, diciendo los primeros 10 minutos estaba felizzzzz...... YO SOlO LAS ASESINE CON MI MIRADA Y LES DIJE MUCHASS GRACIASS.... Victoria tenia el Sweter completamente mojado de lagrimas y los ojos estaban super hinflamados, Yo la tome en mis brazos la abraze muyy muy fuerte y le dije lo mucho q la amo, Victoria se quedo 5 minutos sin querer despegarse de mis brazos y sin contestarle lo que el papi le preguntaba, El pastor de la Congregacion americana se dio cuenta q algo estaba pasando ayyyyyyyyyyyyy y le dije todo lo que pensaba acerca del cuidado q le dan a los ninos, le dije que yo soy Nanny y q se lo q hay q hacer para poner a un nino feliz, en fin me dijeron q el proximo jueves dejemos a Victoria con nosotros....

NO PUEDO BORRAR ESA IMAGEN DE VICTORIA PEGADA A LA PUERTA LLORANDO DE LA FORMA COMO LO HACIA....

Mamis si sus ninos estan en guarderias observen los senales, si los ninos al ver a la persona q los esta cuidando se agarran a sus brazos, o se pone a llorar, o cuando llegan tienen los ojos llorosos, Investiguen q pasa, lleguenle de sorpresa sin avisarles, lleguen a cualquier hora q no las esperan...

Anoche confirme q lo q siempre decia sobre las consecuencias de dejar llorar a un nino sin control son muyy peligrosas y Si pueden causar dano.....

LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Default Re: Supe lo q se siente

Ay mommyvicky!!! Se me hizo un nudo en el estómago de coraje contra las "cuidadoras" y en la garganta de tristeza por tu preciosa Victoria. Qué cosa más horrible!!! No sé ni qué decirte porque me estoy imaginando la escena que describes.

Deberían cambiar a esas chicas, está claro que no están cumpliendo con su trabajo.

Abrázala mucho, ella sabe que la amas. Bueno, si tú eres experta en el cuidado de los niños, seguro que va a estar bien. Dale de mi parte y de Belén muchos abrazos, besos y cariñitos.

Espero que ambas superen pronto esa experiencia.

MommyVicky, siento mucho que la pequeña Victoria, tú y su papi hayan tenido que pasar por esto, me la imagino así y me da mucha penita, ahora solo queda darle muchos mimitos para compensarle el mal rato, dale un abrazototote de nuestra parte. Besitos para ti,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola MommiVichy que tristeza he sentido al imaginarme todo lo que nos has contado... Imaginate pobres los demás ninos que no tienen mamitas tan preocupadas como tu. Que mujeres tan malas esas cuidadoras, que les costaba irte a buscar para que Victoria no estuviera triste. Que suerte que escuchaste tu corazón y fuiste a darle una vuelta, cuantas mamás en cambio de pronto podrían confiarse de que están en un lugar "bien cuidados" y de pronto no van de sorpresa como tu lo hiciste.
    Lo que me hace pensar es que se supone que en Estados Unidos los ninos son una prioridad y que esas cosas no deberían pasar... imaginate a que están expuestos nuestros ninos en latinoamérica cuando se quedan por horas en guarderías...
    En fin, mamis solo queda darle todo el amor a nuestros ninos y como dice MommyVicky estar muy pendientes del lugar y si es posible caer por sorpresa, y vivir muy atentas a las reacciones de los pequenos.
    MommyVicky que suerte que la pequena Victoria tiene una mamá tan amorosa, no dejes de expresarle tu amor siempre, y que ella recuerde que tu eres la nina que mas ama en el mundo.
    Veinte meses de lactancia materna. Gracias Dios por esta gran bendición.

Gracias Hr.b por eso beso q le mandaron Belen y tu a mi Pequena Victoria, en cuanto a lo de experta NO creas aun me falta mucho por aprender para llegar a serlo....

Mami Priska muchisima gracias por estar siempre, por sacar un para contestar...

Mami lifava: Aqui hay dos categorias de nineras Babysitters, ( son las que se ponen hablar por telefono, chatear, mirar tv mientras los ninos estan sucios, llorando etc etc)... Y nanny q es la q hace el roll de mami, mientras la madre esta trabajando....

Este domingo asistimos a la misa en espanol a las 6:00 puesto q mi esposo no entiende casi NADA DE LO QUE DICEN EN LA MISA, cuando Victoria se pone inquieta el se la lleva a la guarderia, para q yo pueda disfrutar el servicio de religioso, pues este domingo me dijo NO IRE mas a ese lugar Vi cucarachas y uno de los inodoros de bb estaba sucio con popo, Victoria estuvo a punto de sentarse en ese servicio por suerte el lo reviso primero.... Yo le dije q reportara eso al administrador del lugar porque no es justo q la salud de ninos inocentes se este poniendo en juego.... Eso sucede porque aqui por lo general en guarderias las mamis entran corriendo, te aseguro q si se tomaran el trabajo de echar ojo al rededor se darian cuenta de lo q esta sucediendo...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

MommyVicky que malas experiencias!!! Yo también me imagine lo que cuentas y en verdad que me dio mucho coraje y también se me hizo un nudo en la garganta!!! Yo nunca he dejado a Isabella en ningún lado y la verdad es que no me gusta ni pensar en eso!!! Se me presentó una oportunidad para trabajar pero tendría que dejar a mi bebé en una guardería, porque no hay nadie que me la pueda cuidar y obvio tuve que rechazar la oferta, porque a los 6 meses no me atrevo a hacerle eso, esta tan acostumbrada a estar conmigo las 24 horas del día... y menos cuando no te pueden decir lo que les pasó o les hicieron, así es que por el momento me dedico a ella!!! Es maravilloso que tu puedas trabajar y estar con Victoria todo el tiempo!!! Les mando muchos besos y abrazos!!!
    Pd. Me encanta la foto de Victoria, yo no tengo idea como subir una jejeje

MommyVicky, que coraje y que angustia por la experiencia que pasaste. Me imagino la imagen de Victoria y de verdad que da una impotencia saber que las personas no se mueven por ver el bienestar de los ni~os.
    Eso me hace pensar y preocuparme porque mi Julian entra a la guarderia el proximo Lunes y yo solo espero que le vaya bien y disfrute el estar ahi, muchas gracias por los tips, los voy a tener muy presentes.

Afortunadamente Vicky tiene una mama como tu, tan amorosa y linda y pronto va a superar esa horrorosa experiencia y que te puedo decir mas que mimala y amala como solo tu sabes.

Les mando un abrazo muy fuerte a las dos
    Rose y Julian

Hola mommyvicky!

Que gente tan descuidada, que coraje has de haber pasado, yo no sé como te pudiste contener, yo soy algo explosiva y no puedo quedarme callada ante una situación así, que bueno que fuiste a verla para darte cuenta de lo que estaba pasando con Victoria y rescatarla del descuido de esas personas.

Que bueno saber las señales de un niño ante gente que las maltrata o no las trata bien, yo espero que cuando llegue el momento de llevar a Saori a la guardería o dejarla con gente ajena a mi familia, ella sepa decirme como la trataron. Gracias por el tip mommyvicky.

Que estes muy bien y Vicky también
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Hola!

Cangrejitas Para poner una foto... una vez q entras y poner tu contrasena, a margen superior derecho te sale tu alias y abajito dice mensajes privados, das click en mensajes privados y te abrira una pagina donde a mano Izquierda te dice editar firma, das click en editar firma y puedes escribir cualquier mensaje q quieras y te dice q escojas la foto q quieras poner....

Rose! Como te dije antes, cuando tengas tiempo, caele de sorpresa, o manda a alguien a que se de la vuelta por alla, pero trata q Julian no se de cuentas q estas por alli.... Hazle saber a la gente sin palabras q tu les caeres sin avisar......

Linzaoryaz!! En el momento q vi a mi nina en ese estado, en ese instante solo queria abrazarla, besarla decirle q la amo y q me perdonara por dejarla sola... con mi mirada creeme q las mujeres se dieron cuenta q yo estaba super enojada.... No pude decirle lo que se me pasaba por la cabeza porque mi ingles no es tan bueno como para dasahogarme de esa manera... Pero a los jefes de ellas si que les dije lo que pensaba de la atencion q estan dando a los ninos... jejejeje me senti mas segura con el ingles porque mi esposo estaba alli....

Mommy Vicky!! que rabia!!! yo NUNCA dejo a mi nina al cuidado de nadie por eso mismito, de solo imaginarmelo y bueno lo se porque cuando yo era peque mi mama me dejaba cuidando con todas mis tias o mi hermana o en el primer cuido que ella "encontrara bueno" porque ella tenia que estudiar y trabajar y bueno para mi no era nada gustoso y yo no quiero que Alanis pase por lo mismo...

Muchos besos y que pena para Victoria ! pero ANimo!!!
    Nada mejor que los brazos de mami
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!