antes que nada envio un saludo a todas las mamas del foro, bueno tengo un problemita que ya lleva rato.. bueno cuando inicie a trabajar a los 6 meses de mi bebe, le segui dando pecho hasta que el solito lo fue dejando como a los 7 meses, el detalle es que mi bebe tubo que entrar a guarderia, y ahi le daban papillas y al parecer a mi bebe no lo alimentaban muy bien, mi bebe es muy inquieto, lo es desde que puede moverse, y esta bajo de peso ahorita tiene 11 meses de edad, lo saque de la guarderia a los 8 meses, y ahorita su papa lo cuida, ya que trabaja en casa, La verdad no se que mas darle ya de comer o como debe ser su dieta por que come mas de lo que me ha dicho el pediatra y yo no veo resultados, esta bajo de talla y de estatura, ahorita pesa 9 kg cuando deberia pesar 9.7 kg no se si alguien de aqui este teniendo el mismo problema o ya paso por el, la verdad no encuentro mucha informacion al respecto del peso bajo, solamente de obesidad, y definitivamente me preocupa mucho el crecimeinto de mi bebe. de verdad que estoy desesperada, y no puedo hacer mucho desde el trabajo.

Reply With Quote
Aún así, la doctora me dijo que tiene 2 kg menos... pero como te dije, no me preocupa. Ella sigue con su LM a demanda y casi siempre hace tres comidas (hoy por ejemplo, no quiso desayunar).