Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: Desesperada por bajar de peso

Default Re: Desesperada por bajar de peso

Quote Originally Posted by @llli*nana View Post
    Pues si chicas... somos un poco gorditas, pero todo es por los bebés hermosos que tenemos.. pero es que tambien a mi amamantar me da mucha hambre!!!

mitetimimami:
    Esas fajas solo las venden en Mty??? que injustos!! jejeje
    no sabes si puedo comprar una por internet o algo asi?
    Yo si anduve fajada, pero solo fue durante la cuarentena y hasta que entré a trabajar (un mes y 15 días), ya con la ropa del trabajo se me hacía algo incomodo así que no aguanté mucho, aun estaré a tiempo para que una faja funcione??

Mamis si alguna está interesada en que le comparta la dieta que me dieron con mucho gusto!! es de 1800 calorías, practicamente comes de todo, solo se quitan algunas grasas y parece facil de elaborar día a día.
    Yo quiero intentarlo rigurosamente por todo un mes.. a ver si funciona!! y si sí, pos le seguimos!

Un abrazo!

POR FAVOR SI PUEDIERAS COMPRATIRLA! ESTOY EN LAS MISMAS

Default Re: Desesperada por bajar de peso

hOLA!
    Felicidades por tu bebe!!
    Yo estoy en las mismas, mi nena tiene 3 meses y apenas entro en la ropa que usaba antes de emabrazarme, todos dicen hay! dar pecho es la mejor liposuccion pero huh me da un hambre tremenda!!! dicen tmbque es por dar pecho pero puedo comerme todo lo que me pongan enfrente.
    Yo compre la faja de body silouete en sanborns, una que anuncian en la tele y si esta bien, te sientes mega apretada, pero deje deusarla, ocupo comprarme otra, porque estaba incomoda para ir al baño aquien la oficina pues es bajarte toda la faja, creo me equivoque al comprarla, pues tienen muchos diseos y esta semana ya quisiera ir a comprar uan de la misma marca pero que tenga oyito o algopara ir al baño, porque la mia era de pierna completa jaja..

Si pudieras compartir la dieta estaria fabuloso!!!

saludos y nos tenemos que apoyar nosotras!!!