Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Desesperada por bajar de peso

Default Desesperada por bajar de peso

Hola chicas!
    Pues si, en otro de mis intentos por conseguir bajar de peso, decidí iniciar bien el año yendo con una nutrióloga para que me asesorara y me ayudara a comer de una mejor manera.
    Lo malo aqui fue que finalmente me topé como muchas de ustedes con "profesionales" de la salud, diagmos "con falta de información" aunque en su caso fueron pediatras, a mi me tocó esta nutrióloga y les platico...

Desde que mi bebe nació me preocupé un poco por mi peso, así que siempre he tratado de ir bajando poco a poco interponiendo ante todo como siempre a mi bebe y a su lechita.
    Pero de pronto y me desespero!!!!
    La nutrióloga dice que mi cuerpo esta guardando sus "reservas" porque le estoy exigiendo demasiado, trabajo, amamato, hago ejercicio y me desvelo todos las noches con mi bebe.
    Pero que poco a poco y siguiendo esta alimentación balanceada, podré ver mejores resultados.
    Saben que mi trabajo es algo así como de relaciones públicas, organizo eventos y llevo la comunicación interna de la empresa, bastante divertido!
    Lamentablemente pero cierto, la "imagen" es de gran importancia, así que de pronto y me deprimo por no estar en las mismas condiciones físicas que cuando me contrataron.. igualmente mi familia se organizó para el próximo mayo, dios mediante, irnos a Cancún de vacaciones, así que me traumo!! quiero caber nuevamente en un traje de baño!!
    Se que ya es asunto personal, pero la verdad que cada vez que me miro al espejo, no me gusto.. mi esposo dice que vea a mi bebé que es un niño hermoso y mi cuerpo es producto de eso. Pero la verdad que sintiéndome así no reflejo la misma seguridad que sentía antes de embarazarme.
    Pero bueno, llegué con la nutrióloga y me dice:

Le estás pidiendo mucho a tu cuerpo, para empezar deberías intentar cambiarle el pañal a tu bebé como a eso de las 12 o 1 de la mañana, para ver si ese es el motivo por el que se levanta tanto de noche.. a su edad, el ya debería dormir toda la noche... y yo: si le cambio el pañal a esa hora, le prendo un cuete a mi bebe!! y ya ni el ni yo dormiremos por un buen rato seguramente... luego me dice: cuando le des pecho no le des mas de 10 minutos en cada uno, porque lo que haces es que tu cuerpo se esfuerza mucho por producir mas leche, además después de 10 minutos ya no tienes leche y a los bebés solo les gusta estar ahi porque si, no porque estén comiendo, te lo digo yo que he tenido 3 bebes y ya una aprende porque aprende... (pobrecitos sus bebes verdad?) pues claro que solo la escuché! no pienso hacer nada de lo que me ha dicho.
    Como pueden este tipo de personas andar diciendo esas cosas así porque si???
    En fin... creo que debo tomarme las cosas mas con calma.. después de todo me gustó su "dieta" comeré prácticamente de todo. pero de una manera balanceada, ojala funcione!!!!
    Bueno, solo quería comprartirles... porque no soy como muchas de ustedes flaquitas por amamantar???!!!, bueno, creo que si sé... comí de lo lindo mientras estuve embarazada! jejejeje
    Un abrazo a todas!

Mateo
    1 Año1 Mes de LM

Default Re: Desesperada por bajar de peso

Nana, estamos en las mismas!! hoy estuve ordenando mis ropas, y que tristeza!! he terminado regalando casi todo porque no entro en nada, y haciendo propósito de dieta, a ver si nos apuntamos y lo logramos entre todas...

Respecto a tu nutricionista, me alegra que te diera una buena dieta, eso era lo más importante, verdad? y también leerte segura como mamá, tú mejor que nadie conoces a tu bb, pero que penita por otras pobres mamis que lleguen un poco inseguras a su consultorio y piensen que ella es experta también en lactancia... .
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Red face Re: Desesperada por bajar de peso

Hola maminana yo tambien me uno al club para recobrar nuestro peso anterior bajo una alimentacion sana, y un poco de ejercicio, sabes a mi lo que mas me preocupa es el area de estomago creo que lo tengo como si tuviera 5 meses de embarazo asi que lo que me recomendo la nutriologa fue una faja, aca en monterrey es la reduplex, me dice que me ayudara a contraer otra vez los musculos y la flacidez, busca en internet para que la veas hay otra tambien que se llama body solution, tal vez te ayude a tu problema la primera faja la use hace 4 años y si me dio los resultados que yo queria ponerme traje de baño para irme a cancun .
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Hola Nana yo también estoy gordita y mi esposo a diferencia del tuyo me lo recuerda todos los días....
    En fin, me alegro que tengas una buena dieta, verás como vas bajando poquito a poco. Lo de la faja es super buena idea yo si la uso y de hecho ya casi no tengo flácido el abdomen, mas bien mi problema es que estoy gorda de todos lados, los brazos, caderas piernas y bueno también barriga. Mi otro problema es que el pecho me crecio demasiado y aunque baje un poco eso me hace ver gordita igual... Que envidia sana me da cuando leo de mamitas aqui en el foro que han adelgazado dando de lactar... yo parece que cada vez me engordara mas, de paso me da mucha hambre, no saben como come mi bebe, muchisimas veces al día y noche...
    En fin, me alegro que seas una mamita tan segura y que sepas muy bien lo que hay que hacer, lo mejor es que tomes los consejos que valen de parte de la nutriologa y lo que no convenga simplemente no lo escuches... A veces tampoco es bueno discutir.
    Ya verás que con constancia lo logras pero tampoco te exijas demasiado pues a veces por muchas dietas o muchos ejercicios baja un poco la producción..
    Si quieres Nos cuentas un poquito en que consiste la dieta.
    Mucha suerte!
    Veinte meses de lactancia materna. Gracias Dios por esta gran bendición.

Pues si chicas... somos un poco gorditas, pero todo es por los bebés hermosos que tenemos.. pero es que tambien a mi amamantar me da mucha hambre!!!

mitetimimami:
    Esas fajas solo las venden en Mty??? que injustos!! jejeje
    no sabes si puedo comprar una por internet o algo asi?
    Yo si anduve fajada, pero solo fue durante la cuarentena y hasta que entré a trabajar (un mes y 15 días), ya con la ropa del trabajo se me hacía algo incomodo así que no aguanté mucho, aun estaré a tiempo para que una faja funcione??

Mamis si alguna está interesada en que le comparta la dieta que me dieron con mucho gusto!! es de 1800 calorías, practicamente comes de todo, solo se quitan algunas grasas y parece facil de elaborar día a día.
    Yo quiero intentarlo rigurosamente por todo un mes.. a ver si funciona!! y si sí, pos le seguimos!

Un abrazo!

Mateo
    1 Año1 Mes de LM

Talking Re: Desesperada por bajar de peso

Hola maminana, hay distribuidores de la faja en mas partes de la republica ojala se encuentre alguna cerca de donde vives.
    A mi me gusto esta faja porque no tiene copas y no batallo en sacar la teti al momento en que mi beba la pide, con las otras que compre son completas y la verdad me desesperaba y simplemente no me gustaron.
    Esta faja lo que tiene de diferente es que es personalizada y cada semana o 15 dias tienes que ir para que te la vayan ajustando(hacen pinzas en la faja)
    porque vas bajando en medidas y te queda grande la faja.
    http://www.raplex.com.mx/apps/index....s&Itemid=8:ita
    Ojala te sirva
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

hola, bueno,, ya te dieron algunos consejitos, yo te digo que antes de casarme
    fui con la nutriologa, y en general me dijo que.. no comieran cosas que fueran.:

Fritas como :tacos pescado milanesas etc)
    Capeadas como (tacos, verduras, etc)
    Con salsas (tipo graivy)
    Los moles no..
    empanizado (igual las milanesas y pollo etc)

has de decir y pues que como...

Pero si hay cosas que puedes pregarar que son menos engordativas. jeje..
    te doy ejemplos.

Pescado con cocinado con jitomate cebolla unas aceituna (yomy)
    ahi hay unos que se llaman mixotes, yo los hago en la olla express solo con chille huajillo (del que no pica) y con nopales, .. todo en un aluminio y al vapor. . si te interesan mas tips. te los mando, =D por correo.

Wow no se que tienen estos "profesionales" que dan mala informacion sin saber de lo que estan hablando, asi me a pasado con la pediatras de mi hijo parece que en la escuela ellos casi no toman muchas clases sobre el tema de la lactancia. Si uno se lleva de darle 10 minutos a un bebe y quitarlo del seno puede pasar hambre, es el bb que sabe cuando esta lleno. Yo tambien mejor me quedo callada cuando me dicen cosas asi tan ignorantes.

Bueno te felicito por tu bello bb. Yo aumente mucho peso, tanto que la gente que me ven ahora ni me conoce porque rebaje tanto. Yo empese a rebajar todo el peso depues que mi hijo cumplio un 1. Comiendo no mas de 1800 calorias y tambien escojiendo cosas baja en grasa funciona.

Mami nana, me había hecho el propósito de no escribir nada, pero me encantó tu post!!!! (es que me tengo que ir a trabajar).

Yo tengo mucho sobrepeso aún, 11 meses de lactancia y lo mejor es suspender las comidas que engordan mucho. Yo bajé 7 kilos con una buena dieta, te la puedo mandar. Se come mucho, suficiente, no es matada y no pasa nada con la lactancia.

Me encantó lo de que si le cambias el pañal !le pones un cuete!!! ji ji ji a mi bebé igual!!!!

Algo importante es no saltarse ninguna comida.... para que el cuerpo no sea ahorrador...

Y si mi marido se atreviese a decirme CUALQUIER COSA SOBRE EL PESO, yo lo divorcio y le corto la cabeza hipsofacto... porque él TAMBIÉN ESTÁ GORDITO JAJAJAJAJA. Y engordó durante mi embarazo...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola nana,
    Pues me les uno al club, yo tambien soy de las que subi mucho en mi embarazo (18Kg) y despues de Julian no me quedaba nada.
    Que bueno que hayas ido con el nutriologo, independientemente de sus comentarios fuera de lugar, te dio loq ue tu estabas buscando que es una dieta que te ayudara a recuperar tu peso.
    Yo tambien fui con el nutriologo, porque al igual que tu me sentia muy mal de ver mi cuerpo, de que nada me quedara, pero sabes, me di cuenta que debemos de portar esas estrias con orgullo ya que son el reflejo de un lugar en donde vida y pues no son bonitas pero ve a tu bebe y piensa, esas estrias valen la pena

Lo que a mi me funciono para empezar a bajar es introducir verduras en todos los alimentos, si ma~ana, tarde y noche. Me ha ayudado a bajar, inclusive ya empece a usar ropa que tenia antes de embarazarme, claro medio pegada, pero ya me cierra

Trat de comer cosas dulces, como galletas, apstelitos esas tentaciones y veras que en unas cuantas semanas tendras resultados y podras portar tu traje de ba~o con mucho orgullo.

Les mando un abrazo muy fuerte a ti y tu hermoso bebe.
    Rose y Julian