Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Alisado definitivo y amamantamiento

Default Alisado definitivo y amamantamiento

Hola amigas! Soy nueva por aqui... me encanta leer el foro, ya que muchos de mis problemas con la lactancia fueron solucionados gracias a los consejos que leí.
    Les cuento que tengo un bebé de 4 meses, se llama Augusto y la verdad es que me tiene enloquecida, tenemos un gran idilio él y yo. Con once años de matrimonio pensé que era imposible volver a sentirme como me siento, estoy enamorada de mi bebé.
    Mi pregunta puntual es la siguiente: Tengo necesidad de innovar mi imagen. Me veo al espejo y además de los kilitos de más, noto que mi pelo es un verdadero desastre. Tengo el cabello enrulado y con mucho frizz. Vivo con horquillas y chuletas o sujetadores de todo tipo. En la peluqueria me ofrecieron un tratamiento que alisa el cabello, pero tiene formol. Me dijeron que no afectará en nada el amamantamiento y que me lo harán al aire libre, que quien más corre riesgo es el peluquero ya que en el proceso me harán un brushing y el producto se evapora por lo cual es el peluquero quien aspira el producto evaporado. Pensé en consultar al pediatra, pero está de vacaciones... Amigas, alguien sabe algo al respecto? Será inofensivo este tratamiento y no me afectará la lactancia? Me costó horrores amamantar a mi bebé y ahora que lo he conseguido, no quiero que nada se interponga. Por favor, ayudenme con sus buenos consejos... Muchas gracias!!!!!!!!

Default Re: Alisado definitivo y amamantamiento

Hola mami,
    Felicidades por tu bebe y bienvenida al foro.

Mira desconozco el tema, pero ha de ser parecido a te~irse el cabello, que es lo que yo hago, que aunque no soy muy grande tengo muchas canas.
    Esperemos que una mami mas esperimentada te pueda aconsejar. Seguro con el cabello como lo tienes estas muy bonita, pero si te vas a sentir mas linda con tu cabllo alisado, solo ten mucho cuidado de que no te lo vayan a estropear ya que son quimicos muy fuertes y con la amamantada puede debilitar un poco tu cabello.

Mucha suerte y nos platicas como te fue.

Un abrazo!!!
    Rose y Julian

No se bien del tema pero bueno.. mi prima es estilista y ella da todo tipo de tratamientos habidos y por haber y ella tuvo a sus 2 bebes trabajando de estilista y los amamanto (poquito pero lo hizo) y ella se tine ella misma y hace alisado a clientas y los peques son muy bellos y saludables.

No se que mas decirte pero solo espero que te lo puedas dar y te sientas muy bien con tu nueva imagen, que seamos mamis no significa que nos tenemos que abandonar ahhh!

Rose. que bello Julian!! me lo como que papasote
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Muchas gracias por sus consejitos chicas!!! Mañana me haré el tratamiento y después les cuento cómo me fue!!! Uy! Esto de cambiar la imagen me pone nerviosa!!! jaja!