Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: No quiere biberon

Default No quiere biberon

Hola chicas,

Mi bebita tiene 4 meses, voy regresando al trabajo despues de vacaciones e incapacidad y tengo un serio problema con los biberones, no quiere agarrarlos... Ayer y hoy solo ha tomado entre 3 y 4 onzas, me angustia que se quede sin comer desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde que regreso, me preocupa... ya intentaron darle con cuchara, con vasito, con jeringa y nada, no sé cómo más insistirle, también le mojaron el chupon con la leche, pero nada... estoy asustada...

Default Re: No quiere biberon

Hola mami bienvenida al foro.

Antes que nada trata de tranquilizarte. Muchas veces los bebes estan tan acostumbrados al pecho y que es lo mas normal y no quieren el biberon y cuando las mamis tienen que regresar a trabajar sufren con este detalle.

Yo no pase por eso, pero te recomiendo que intentes tu darle el biberon a ver si te lo acepta. Tarde o temprano lo tendra que hacer si no quiere tener mucha hambre. Lleva tiempo la aceptacion del biberon, no es lo mismo que estar calientita con la tetita de mami, pero con paciencia lo van a lograr.

Espero que otras mamis te pongan sus experiencias en este caso.

Un abrazo y nos avisas como te va.
    Rose y Julian

Smile Re: No quiere biberon

Muchas gracias mami Rose,

Pues finalmente ayer ya tomo uno que compre que tiene la tetina mucho más suave, no sé si fue por el cambio de tetina pero por lo menos comío un poco más.

Y hoy también, creo que ya se esta resignando, pero qué dificil es enterarte que no estan comiendo y pasan y pasan las horas y siguen resistiendose.

El fin de semana intentaré darle por lo menos una toma de biberon para que no se desacostumbre, aunque me habían dicho que mientras estoy yo no debo darle biberon.

Gracias por responder,

Default Re: No quiere biberon

hola querida mami!

Cuando yo empeze a trabajar, una semana antes intente darle a mi Niña el biberon, yo se lo daba, poco a poco se fue acostumbrando y bien que lo agarro desde entonces.

Claro cuando yo estoy con ella jamas le doy biberon, es mas ni siquiera lo acepta; y cuando yo estoy cerca y alguien se lo quiere dar Tampoco lo acepta,,pues me siente cerquita y prefiere el pecho.

Ya cuando no te ven cerquita no les quedara otra que tomarlo, van a sentir hambre y al verlo cerca y mami no esta, lo tomaran
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!: