Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: URGENTE: dar o no dar LM a nena que vomita todo?

Default Re: URGENTE: dar o no dar LM a nena que vomita todo?

uuf que susto!! y por todo lo que paso Sofi, pobrecita...

tantas cosas que a una le pasan por la mente en ese momento de que hacer y que NO hacer que nos vuelven loquitas que bueno que no hay como darle nuestra lechita, llegue a pensar que era porque comiste algo, y eso le cayo mal, pero en fin...siempre hay que darle nuestra leche.

Oye y eso del huevo,,cuando lleve a Daniela a su vacuna del año, me preguntaron si ya le daba huevo, y yo le dije que aun no, y las enfermeras me dijieron que le diera por una semana huevo para poder ponersela y yo me que sorprendida, asi que me retacharon. Asi que me fui a otro hospital y ahi me la pusieron sin preguntarme nada pero yo tube que preguntar sobre el huevo y me dijieron que no habia problema. Hello !?!?!

bueno Bertolini que Sofi siga bien que se mejore pronto para que viaje tranquila el viernes!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Default Re: URGENTE: dar o no dar LM a nena que vomita todo?

Bertolini, pero que susto!!
    Espero que mi Sofi ya este mucho mejor y ustedes esten mas tranquilos.
    Afortunadamente no nos ha pasado eso, pero me imagino la angustia que se ha de sentir, lo bueno es que ya etsa controlada y ya les falta poco para regresar a su casa donde se sentirta mucho mejor.

Jajaja, a esos medicos de verdad, fijate que yo hable a Mexico para hacer preguntas sobre mi problema de espalda y estaban sorprendidos de que todavia seguia amantando, me decian, tu ni~o ya esta grande quitale el pecho y tomate los desinflamatorios. Jajaja yo solo opte por decir que si, total estamos muy lejos.

En fin, muchos animos bertolini y que Sofi siga mucho mejor.

Un beso!!!
    Rose y Julian