Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 27

Thread: Necesitando apapachos

Default Re: Necesitando apapachos

Mommivicky no te sientas culpable, piensa que estos dias son de acoplamiento tanto para ti como para victoria, vas a ver que esta etapa pasara pronto pero no te sientas asi mommivicky estamos contigo apoyandote te mando muchos

Ay, siento llegar tarde, pero aquí estoy, preciosa mommyVicky, toma:

Y esto para la adorable Vicky , que es una campeona, tienes que estar orgullosa, es una niña muy empática y buena!!

No es fácil tomar decisiones, especialmente cuando tenemos tantos sentimientos y se trata de niños, pero también se trata del bienestar de tu familia y el futuro de tu hijita, ánimo, preciosa, lo estás haciendo bien, me voy porque ya llega mi esposito... bye!!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Mommyvicky, muchos abrazos y apapachos cariñosos para tí

Como ya te dijeron las otras mamis, por algo pasan las cosas. Estoy segura que vas a ser de mucho bien para ese bebito. Además piensa que económicamente estarás mejor y eso es beneficio para Victoria.

Sé que lo sientes por la niña que dejas, pero qué puedes hacer si su papá se pone en ese plan. Tu esposo tiene razón, piensa que Victoria es más importante que nadie.

Más abrazos y besos para las dos.

Muchos animos!!! q de seguro la decision que tomaste es la correcta y ya veras q pronto se adaptan la linda Victoria y tu al cambio, en unos dias todo estara super super bien. Todo cambio es dificil pero hay que verle el lado positivo a las decisiones q tomamos No te sientas mal Victoria tiene a una super mama y eso lo sabe x eso es q se queda super tranquila.

Te ira muy bien y recuerda siempre q todo es x el bienestar de tu niña q es sin duda lo mas importante.
    30/04/2008 9h50
    30/04/2008 13h30

Hola mamivicky:
    muchos, muchos abrazos y ánimos
    No te preoccupes por Victoria, son muchos cambios, pero ya verás que bien se adapta. Ella tiene mucha suerte de poder estar siempre con su mamá, que es tan cariñosa.
    Así que piensa en positivo: qué bueno que conseguiste un trabajo mejor, más salario, podrás ayudar a un bebé y sigues cuidando de tu hijita. ¡Es todo bueno!
    Muchos
    besos

Hola mommyVicky,

Muchos animos y abrazos!!

Es una situacion dificil y mas tratandose de peque~itos. Todo en esta vida tiene un ciclo y probablemente el ciclo con la ni~a ha terminado, pero empiezas uno nuevo con ese bebito que te necesita mucho, se que con el amor que le vas a brindar va a desarrollarse mas rapido. Lo mas importante es que Victoria va a estar contigo.

Mucha suerte y muchos besos para ti y Victoria!!
    Rose y Julian

Mommyvivky!!!

Que te puedo yo decir que no te hayan ya dicho todas las mamis...
    Solo que ya sabes, aqui nos tienes a todoas nosotras para cuando necesites desahogarte, como en este caso.
    Recibe muchos abrazos de parte de Mateo y míos, deseando que te hagan sentir un poquito mejor.

Seguramente te esperan mejores tiempos, recuérdalo siempre.
    Un beso!

Mateo
    1 Año1 Mes de LM

Hola Mamis!! Estoy un poco mejor anoche hable con mi ex jefa y me prometio q por el hecho de no ser mas la Nanny de la nina no significa q yo deje de verla, hoy vinieron a buscar la silla del carro y el diario q yo le estaba llevando a la nina, Victoria tuvo la oportunidad de jugar un ratito con su amiguita y yo pude de darle muchos abrazos y besos, el proximo fin de semana nos reuniremos para q las ninas jueguen, si vieran a Victoria cuando yo abri la puerta empezo a dar salto y gritar mama dada ( asi le llama a los papis de la otra nina)

por otro lado mis actuales jefes al darse cuenta q perdi mi trabajo de medio tiempo decidieron subirme mi salario... Mi esposo me dice casi casi estas ganando mas q el, yo le dije SI, pero ya todo esta gastado jejejeje.... Nuestros planes es cuando el se jubila en 7 anios irnos a vivir a Panama definitivamente, esa es nuestra meta, ya tenemos el diseno de la casa q queremos construir alla... Yo le dije yo tengo casa en Panama, peroooooo esa casa es de mi hija grande, ahora tenemos q trabajar duro para dejarle algo a Victoria.....

Ya todo se esta normalizando en mi vida... Hoy fue un dia grandiosooo para los 3 ( el bb, Victoria y yo) Ayer empeze a entrenar al bb a dormir solito le puse musica para dormir repitiendo la misma cancion les digo q es magico jejejeje.... lo puse en su cunita y empeze a hablarle bajito y el empezo a pelear con el sueno sin llorar, solo se quejaba y movia su cabecita y zasss se durmio, la mami estaba en la casa y trago cortito decia es q no quiero q llore, yo le explique muy sutilmente el no esta llorando, el solo esta peleando para no dormirse y nos quedamos paradas observando desde la puerta y se durmio solitoooooooo 4 horasss seguidas en la manana jajajajaja. y dos horas y media en la tarde..... Hoy la mami entro a trabajar osea q me hice cargo solita y me fue de maravilla, el nino se durmio solito nuevamente y con respecto a Victoria estoy tratando de cambiarle la costumbre de dormise con la tetita, le di pecho cuando vi q empezo a soltar la tetita le dije ushhh ahora es tiempo para dormir le puse musica tambien la acoste en el sofa con una colcha bien calentita y me sente al lado de ella a decirle duerme mi amor, cierra los ojitos y le daba masajes en la pierna y cuando mire ya se habia dormido siesta de casi 3 horas....

El bb cumplira 9 meses este domingo y que creennnnn? hoy Hizo poop y pipi en el servicio... Los papis estan tan orgulloso del bb jajajaja, creo q sera facil entrenarlo, Bueno chicas gracias por estar aqui cuando las necesitamos.....

Bueno Mamis hasta prontito.... Graciasssss nuevamente...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

holaaaaa querida mommyvicky!!! no estes tristes, pienso que ese senor es demaciado egoista, pero sabes tambien pienso que ese nuevo bb que vas a cuidar va a prender demaciado contigo y con victoria, dios sabe como hace las cosas, talvez este pequeno te necesita demaciado, y tu seras esa gran ayuda, ademas victoria que es una nina preciosa e inteligente y amorosa, tambien va a portar demaciado a este bb, querida mami no te me pongas triste que tu eres la mama mas alegre de este foro, te mando un beso biennnn gigante y que todo mejore, deja todo en manos de dios y que se haga lo que el quiera para bien de todos
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

APAPACHOS:

TÚ ERES LO MÁXIMO MOMMYVICKY!!!!!!!!!!!!

Ya leí todo y no va tan mal eh?
    Yo creo que todo pasa por algo... así que ánimo!
    (y cómo hago para que mi hija haga pis y caca en el serviciooooo??????? jajajaja, danos unos tips!!!)

BESOS

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño