Happy Mothers Breastfed Babies
Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 27 of 27

Thread: Necesitando apapachos

Default Re: Necesitando apapachos

Hola MommyVicky que hermoso saber que las cosas están mejor. Que lindo que el bebito haya tenido esos avances en tan poco tiempo y que bueno que Victoria esté tomando bien las cosas. Tener a tu bebe contigo mientras trabajas es una gran bendición, mientras el bebito esté dormido aprovecha para darle todo tu amor a tu Victoria, como ella es mas grandecita va a entender si le explicas con palabritas sencillas que a veces tal vez no la puedes atender tan pronto pero que sepa que tu amor es siempre de ella, aunque por trabajo tengas que dedicarte a otro bebe.
    Cuando yo era muy pequenita mi mamá tenía una guardería y para mi era muy difícil soportar que mi mami cuidara otros ninos (yo no recuerdo mucho pero ella me cuenta, y me dice que tenia que explicarme pero que igual era muy dificil). En este caso es solo un bebe y mientras el duerme puedes darle todo tu amor a tu bebe, obvio eso no quiere decir que te dediques a ella solo cuando el nino duerme, sino que pues, definitivamente es una gran ventaja tener ese espacio para las dos solas.
    Lo importante es que Victoria siempre escuche de ti que es tu prioridad, que es lo que mas amas, aún cuando tengas que atender a otro bebe. Segura ella lo va a comprender y poco a poco hasta te será de mucha ayuda.
    Animo, que todo estará bien, y pues bueno si no fuera asi y Victoria sufriera mucho porque el bebe es muy dependiente de ti, siempre esta la opción de seguir buscando otro empleo, que seguramente no será difícil para ti porque debes tener una hoja de vida muy buena ya que has estado en familias que te han querido tanto.
    Pero en fin, no creo que llegues a ese extremo, pues Victoria es una nina muy inteligente y seguro sabrá comprender y luego todos se volverán a encarinar. El amor es infinito, ya verás como en tu corazón también nacerá mucho amor para este nino y su familia.
    Veinte meses de lactancia materna. Gracias Dios por esta gran bendición.

NO tengo tanta memoria para nombrarla a todas , GRACIAS A TODASSSSSS USTEDES Q ME ESCRIBIERON PARA DARME ANIMOS....... HOY TERMINO MI PRIMERA SEMANA NO PUEDOOOOO CREER Q YA PASO UNA SEMANA 5 DIAS JEJEJE TENGO SABADO, DOMINGO Y ME DIERON EL LUNES MIS JEFES NO TRABAJARAN EL LUNES ES DIA LIBRE PARA ELLOS......

EL BB HA IDO NORMALIZANDOSE Y ME ESTA 2 SIESTAS AL DIA DE MAS DE 2 HORAS CADA UNA, TIENE UN HORARIO REGULAR Y ME SIENTO MUCHOO MAS RELAJADA, EN LA TARDE VICTORIA TAMBIEN TOMO SU SIESTITA Y YO ME MORIA DE SUENOOOO JEJEJEJE, EL BB CON MUSICA EN SU CUARTO Y VICTORIA CON MUSICA INSTRUMENTAL EN LA SALA JEJEJE YO LUCHABA PARA NO DORMIRME...

CARACOLITAAA TIPSSS: Pipi es aun temprano para ensenarle hacer pipi, ayer el bb hizo despues de hacer poop fue algo q yo no esperaba , debes esperar a que Xilu camine, lo q si puedes hacer es irle hablando de pipi in the potty (servicio entrenador) e ir sentandola alli sin esperar mucho porque como te dije es aun joven para eso......

Para el popo YO SOY EXPERTA EN ESO, VICTORIA dejo de ensuciar panales a los 9 meses y todo se logro porque yo supe distinguir el momento preciso y cada vez q ella hacia un ruido y ponia cara de estar haciendo fuerza yo corria y la sentaba en el servicio y ella se acostumbro recuerdo cuando Victoria tenia solo 10 meses y unos dias de nacida hicimos un viaje largo de 8 horas mi esposo manejo 4 horas y continuamos al dia siguiente pues cuando ibamos en camino Victoria iba tomando tetita y empezo hacer fuerza y le dije Papi Victoria quiere hacer poop y el dijo Buenooo yo pienso hoy no importa q haga en el panal, pues q crees Victoria espero 10 minutos hasta q el papi encontrara estacionamiento seguro y corri a sacar su servicio portatil lo pusimos en un estacionamiento de un restaurante y alli en via publica hizo popo, NO QUIZO HACER EN EL PANAL.. Y ASI HA SEGUIDO HASTA AHORA, ES MAS YA NO MOJA PANALES, ELLA USA SUS PANTIES Y SE SIENTE TAN ORGULLOSA, desde hace un anio dejo de mojar panales en la noche...

El bb hoy hizo popo de nuevo en el servicio, yo estaba jugando con el en el piso y de repente empezo a hacer fuerza corri para el servicio con el lo sente y al ratito empezo hacer, yo lo siento y lo mantengo abrazado jajaja ahhhhhhhhhhh y lo siento en el servicio de adultos, ES IMPORTANTE SABER Q POR LO GENERAL LOS NINOS TIENEN EL MISMO HORARIO PARA HACER POPO, EJM AYER EL BB HIZO A LAS 11.45 Y HOY A LAS 11.30.... Victoria tenia 5 dias q apenas llegaba el papi a buscarnos ella corria y se bajaba los panties y llamaba al papi para q la limpiara, hoy hizo 15 minutos mas temprano.... Tambien es importante q le pongas un servicio entrenador en un lugar q ella pueda accesar facilmente....

Ojala tantas palabras q escribi sirvan para ayudarlas a entrenar a sus bbs... UN abrazo
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Talking Re: Necesitando apapachos

Ya ves mommicicky ya todo esta mejorando, que bueno que estan mejor tu y victoria me da mucha alegria.
    Y claro que yo tambien voy a poner en practica lo que pusiste de ir enseñando a mi beba, yo tambien he notado que mi beba hace popo en el mismo horario eso me da una ventaja muchas gracias por el tip mommivicky.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Hola!! Que genia, como lograste resolver todo tan bien!!!! En menos de una semana en lugar de escribir para darte fuerzas, escribo para felicitarte por como se resolvió todo!
    Estaba leyendo y me iba dando tanta rabia el padre de la niña. Pero al final has logrado estar en buena relación con ellos, y has influido y ayudado tanto al nuevo niño en tan poco tiempo (sin hablar de lo bueno del salario, eso es genial para toda tu familia)!!
    Que diosa como sabés manejar a los bebes!!!! Que corazón que tenés!!!!!
    Buenísimo el tip del baño. Mi gordo todavía no tiene un horario fijo... la introducción de la AC le cambió todo.
    En fin, me alegro muchísimo que todo haya salido tan bien y que vos y Victoria estén adaptadas a la nueva realidad.
    Un gran abrazo!
    Tuvimos 18 meses de teta!!!

Animo!! no siempre pasan las cosas como nosotros las queremos ... lo que son las cosas.. hace rato me escribiste para darme porras por mi trauma con no poder darle bien pecho a mi enanan todavia.. y ahora aqui me tienes hechandote porras... creo q las cosas pasan por algo... simplemente ve el lado positivo de aprendizaje en esto para ti y para tu hija ´... así como del peque q cuidas ahora.. xq por lo q cuentas realmente te necesita...

suerte!

Gracias Mamis:

Oli te quiero confesar q ahora yo tambien estoy sintiendo rabia con el papi de la nina q cuidaba porque el entre comillas dice q la prioridad para ellos es la nina, pero hizo algo peor para ella separarla de mi de un solo y sin previo aviso, el martes cuando se levanto lo primero q le pregunto a la mami es si Vicky ya no me ama??? y se la pasa preguntando por mi y por VIctoria, me pongo en su lugar si yo la extrano como se ha de sentir ella q yo era parte importante en su vida.... Si vieras su comportamiento mientras estaba con migo era completamente diferente la mami hace exactamente 10 dias se sento hablar con migo y me dijo q ya no podia mas con ella q ella ve cual es el comportamiento aqui y cuando esta con la mama se convierte en el ..... no quiero escribir ese nombre, pero empieza con D.... la nina esta separada de ellos 8 horas y los fines de semana ellos salen de la ciudad antes yo pensaba q la nina la pasaba con ellos, y no es asi ellos la llevan a casa de los abuelos y se van solos a pasar el fin de semana o se van cada uno por su lado.... te quiero aclarar algo a la unica q no he podido manejar es a mi hija Victoria, ella hasta cierto punto me maneja a mi..... Con hijo ajeno es mas facil q con nuestros propios hijos..... Este cambio de ambiente, cambio de casa me le esta afectando, anoche se durmio y no me queria soltar me tenia abrazada y si me movia mas fuerte me ponia el brazito en mi cuello, mi esposo y yo estamos trabajando en eso, hablandole sobre el tema, diciendole q no tenga miedo q mami esta aqui cuando ella se despierte, y bueno se q tomara un tiempo para q se acostumbre..... Lo que hare el martes es q le llevare sus juguetes libros etc etc para q no sienta tanto el cambio....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Y si, da rabia. Primero que ese Sr. sea tan egoísta que no pueda ver las necesidades de su hija! Después que no tenga en cuenta tus necesidades, como ya te han dicho, no pensó en vos cuando te dijo que solamente te necesitarían medio tiempo. Igual, me imagino que debe ser difícil ver que no tratan con dedicación a un niño.
    Por suerte vos tenés a tu hermosa Victoria y le podés dar todo el amor del mundo! Y lo bueno es que pese al cambio de ambiente te tiene cerquita todo el tiempo.
    Seguro que ya se va acostumbrando al nuevo ambiente y hasta le divierte estar con el nuevo niño. Supongo que con sus cosas también le va a ser mas sencillo. Por suerte, pese al cambio de lugar, están juntas y la podés mimar mucho. Que lindo poder ir a trabajar con tu niña!
    Además con todo el cariño y dedicación que le brindas a los chicos con los que trabajas, te merecés una familia que te valore, como parece valorar y respetarte esta.
    Animo! Disfruta de estos días libres.
    Abrazo
    Tuvimos 18 meses de teta!!!