Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 27

Thread: Necesitando apapachos

Unhappy Necesitando apapachos

Como estan? Les escribo para decirles q estare aunsente por unos dias, El sabado recibi una llamada solicitando mis servicios de Nanny o Ninera, el nino q cuidare tiene casi 9 meses, hoy casi me matan entre Victoria y el me dejaron muerta, estare trabajando en la casa de la nueva familia, asi q no podre conectarme seguido ademas este bb es super demandante y esta bien atrasado en las destresas motoras, imaginense hoy lo sente y cuando el trato de agarrar un juguete q estaba al lado de el se fue de lado, eso me parecio muy extrano en esa edad y lo puse de nuevo se fue de lado nuevamente.... no hace el minimo esfuerzo en querer gatear o querer quedarse en el piso quiere brazoooooss todo el tiempo jajajaja y Victoria quiere tetitaaaaaaaaaaa...

Estoy triste, yo cuidaba una nina 4 horas en la tarde, me pagaban bien, pero no lo suficiente para llegar a cumplir mis planes y pensar en el futuro de Victoria... Cuando inicie con esta familia era trabajo a tiempo completo y en una reunion q tuvimos zassssss decidieron poner a la nina 5 mananas en un prekinder la nina solo tiene 32 meses y me cortaron el salario a casi la mitad de lo que yo ganaba, a parte mi pequena Victoria estaba expuesta a todos los virus q la nina traia, yo tenia q ir a buscarla 3 dias a la semana a la escuela, durante 6 meses q estuve tratando de conseguir una nina o nino mas de tiempo completo no vimos ningun problema, pues como les dije durante estos meses tuvimos no tienen idea cuantas entrevistas con familia q necesitaban mis servicio y el solo hecho de decir q yo tenia q sacar a sus ninos en mi carro para ir a buscar a alguien a la escuelita pues me cerraba puertass, ahora q encontre una familia q me necesita a tiempo completo, que me acepto con mi nina e incluso me acepta con la otra nina que cuidaba y mas aun aceptaron q yo saque al bb de 9 meses a la calle, pues el papi de la nina q cuidaba se ha cerrado y pocas palabras me puso a elegir entre la nueva cliente o ellos, como mi ingles no es tan bueno como para tener una conversacion asi mi esposo fue el q hablo con el y mi esposo le dijo q ese trabajo era tiempo completo etc etc y el senor insistia q era un cambio para su hija por mas q yo le explique a la mami q la nina seguiria teniendo el mismo trato puesto q estaria con migo todo el tiempo y q ya yo tenia el cuarto donde iba a dormir etc etc oseaa en el momento de negociar con la nueva familia yo negocie para mis dos ninas.. y pues NO el senor llego hoy a decirme q eso no le convenia a su hija y q esa SITUACION NO LE GUSTABA PORQUE ELLOS NO TENDRIAN EL CONTROL.... Porque ellos no estarian en primer lugar, porque la nina pasaria a segundo plano...

Mi esposo trata de consolarme diciendome q recuerde bien las palabras de este senor en la ultima reunion dijo en 3 oportunidades q algun dia pondrian a la nina 8 horas en la escuela, y cuando mi esposo se mostro no contento con la situacion q yo tuviera q manejar con ninos en el carro el dijo si eso no trabaja pues tendremos q conseguir otra perona o ponerla a tiempo completo en la escuela.... mi esposo me dice el no penso en ti, en victoria cuando te corto el salario a la mitad... porque tu tienes q sacrificar una oportunidad de mejor salario y q te aceptan con tu hija??? YO se q el tiene razon, pero estoy triste porque eso no era lo que deseaba la mami de la nina y se q la nina me extranara... Perdon por escribir tan largo queria solo desahogarme y que me apapachen muchooooooo...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Talking Re: Necesitando apapachos

Mommivicky te mando muchos apapachos.
    Esto de los trabajos es bien complicado, mommyvicky mejor te mando muchos apapachos y a tu exjefecabeza dura le mandoun

Default Re: Necesitando apapachos

Mommy Vicky, cuanto siento tu situacion pero sabes?? te voy a decir algo que le digo a mi esposo a cada ratito!..

SE EGOISTA, PIENSA EN TI, TU HIJA Y TU FAMILIA QUE SOY YO!! Porque tienes que pensar en alguien mas?!
    Es verdad lo que dice tu esposo, ese Sr. no penso en ti, ademas, llevar y traer a una nina de la escuela a otro citio y etc es una RESPONSABILIDAD GRANDISIMA.. Si yo trabajara de Nanny no aceptaria algo asi ademas de que te pagan menos en las calle (DIOS LAS BENDIGA) puede pasar cualquier cosa que no este en tus manos.
    Obviamente tu y Vicky y obvio la nena que cuidabas se extranaran pero la vida es asi, no sabes de que cuido y cuido pase yo!
    Este bebe te necesita mucho!! y va a aprender mucho con Victoria y contigo que eres una super mami ademas es tiempo completo(lo necesitas) y bueno es otra experiencia

Muchos abrazooooos!! y espero que todo te vaya bien. Besotes
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

¡Vaya por Dios! ¡Qué injusticia! Mucho ánimo, ya verás como encontráis la mejor solución. A mí me encantaría que cuidaras de mi niña mientras yo estoy en el insti. Un súper abrazo.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

: hug: hug

Ke pena que no puedas lograr lo ke kerias pero sabes ke? la biblia dice ke a los ke aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, y se ke aprenderas mucho de esta nueva situacion y daras lo mejor de ti a este bb ke cuidaras ademas ganaras mas dinero, ya veras ke luego nos andaras contando lo bien ke te ha ido con esta familia y lo feliz ke estaras.
    ke todo salga bien, besos para tu BB
    Last edited by @llli*chikiyuri; January 12th, 2010 at 11:58 AM.
    La chikita de Papa Dios
    13 meses amamantando, Gracias Dios

ayyyyyy primero se me borro todo lo ke escribi y luego se tradujo a ingles ke pasa con estooo
    La chikita de Papa Dios
    13 meses amamantando, Gracias Dios

hola querida MamiVicky!!!

Eso de cuidar niños si que es tarea complicada y mas aun si tienes que llevarlos en coche, a exponerte a tantas cosas que ni te imagnas.

Lamentablemente te va a extrañar la niña que cuidabas, y claro los papàs tambien....los niños son los que van a sufrir un poco mas, incluyendo a tu querida Victoria la separación ,

pero algo un poco cruel pero pues cierto "Negocios son Negocios" es un trabajo de Tiempo completo, alguien que realmente te necesita como ese bebé, y sobre todo que no VAN A SALIR DE CASITA que quieras o no es una responsabilidad menos. Ademas que en tu bolsillo no se va a sentir el cambio, sino que al contrario.

Animo !!! Año nuevo!!! Nuevos retos !!! Tienes que estar con ese bebecito para ayudarle en su desarrollo.

Besitos y que estes bien
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola MommyVicky, no te sientas triste, todas las cosas pasan por alguna razón. No hay mal que por bien no venga, de seguro todo esto es un cambio bueno y luego del tiempo te darás cuenta que fue lo mejor para ti y tu familia.
    Pobrecito este bebecito del que tienes que cuidar, que bueno que sea una persona como tu la que se vaya a hacer cargo de el, seguro que con tu experiencia y sobre todo con tu buen corazón vas a lograr cambios estupendos en su desarrollo. A veces a esos bebitos lo que les falta es amor, estímulos, alegría. Imaginate cuanto bien podrás hacer tu en su vida y en la vida de su familia.
    Este es un trabajo bueno, es de tiempo completo y seguro la remuneración va a servirte mas. Se que es triste cuando uno se encarina de un nino. Pero hasta eso seguramente será positivo pues quizás obligue a que la nina que has dejado se vincule mas a su mamá o quien sabe si alguna vez regreses pero ya en mejores condiciones. Lo importante es que ellos ya te conocen y saben la calidad de tu trabajo.
    Animo, no te pongas triste, piensa en tu hijita tan linda y en lo feliz que eres con tu familia. Y confía en Dios, ya verás que este nuevo trabajo también te traerá mucha dicha.

Hola!!! Muchos ánimos que como ya te han dicho todo pasa por algo, y siempre pasa lo mejor!!! En efecto, yo también creo que que llegaste con ese bebesito porque las necesita tanto a ti como a Victoria, muchas veces los niños se desarrollan más rápido cuando hay otro niño cerca, y seguramente las dos lo van a ayudar muchísimo!!! Así que piensa en que es un buen cambio para todos, y que van a ayudar mucho a ese bebito que tanto las necesita, y bueno el sueldo seguramente es mucho mejor, y antes que nada ni nadie esta tu hermosa familia, así que en hora buena, que todo va a estar muy bien!!! Y por supuesto la otra nena también va a estar muy bien, así que no te preocupes, y piensa en la hermosa labor que vas a hacer con ese bebito!!!

Gracias mamis por esas palabras q me escribieron... Estoy con depresion anoche no me podia dormir mis lagrimas no dejaban de salir, pero todo lo que escribieron me daran fuerzas para seguir.... Creo q mi depresion es aun mayor porque ahora siento tristeza por Victoria este bb quiere estar todo el tiempo en mis brazos, ahh y no se duerme si no lo tienes en los brazos cuando lo puse en packand play abrio sus ojotes y empezo a llorar pues yo empeze hablarle bajito y darle palmaditas en la espaldita y pues mi hija llego a pedir tetita y tuve q arrodillarme sacar la teta y seguir dandole palmaditas al bb, lo bueno fue q lo nequee por 11/2 hora y luego de eso tome a mi Victoria le di tetita abrazandola fuerte y diciendole al oido q la amo, pues ella durmio mas de 2 horas....

Me siento culpable porque cuando pedia tetita le decia tienes q esperar.. y no le daba cuando ella queria, claro q ella no lloraba ni nada Pero YO ME SIENTO CULPABLE..
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE