Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Se acerca el cumpleaños necesito ideas

Question Se acerca el cumpleaños necesito ideas

Hola mamis, mi bebe en 3 semanas cumple 1 año, el tiempo se me a ido volando el es un muñeco, le vamos a hacer una fiesta y quiero saber algunas ideas por ejemplo el queque,algunos juegos para niños de 4 a hasta 9 años y que tipo de comida,,ahorita no tengo ni idea

muchisimas gracias

Default Re: Se acerca el cumpleaños necesito ideas

wowww que rapido crecen verdad?? pues felicitaciones mira te cuento que mi nena cumple exantamente dentro de..4 dias y estoy muyy emocionada la fiesta se la voy a hacer el sabado porque el viernes es un dia de semana y todos trabajan , entonces me decidi por el sabado, va hacer algo muy sencillo pero al mismo tiempo muy lindo, invite las personas mas cercanas, va haber ovbiamente la torta, jjuegos, sorpresitas para los ninos. Ya hace algunos dias escribi un post so bre el primer cumpleanos, se llama" primer cumpleanos" buscalo , algunas mamis me dejaron saber sus consejos y lo que hicieron para el cumpleanos de sus bebes, algunas posieron fotos hermosas, pasate por ahi..
    bueno , juegos va hacer uno muy famoso y muyy divertido tambien, me acuerdo que yo lo jugaba, es ponerle la cola al burro ese me encanta entonces haces uno para las ninas y otro para los ninos y al que este mas cerca de la cola del burro ese gana, le puedes dar un regalito( detodas maneras ninguno se queda sin regalo porque la final de la fiesta se les dan sorpresa) y asi,y tengo un actividad de tatuajes, son tatuajes para ninos de minnie mouse, de micky mouse es de todos los amigos de micky, y son muyy bonitos, y de comida no me quiero complicar, mi esposo me dijo que mejor pidieramos pizza, es mas facil ya viene echa y a todo el mundo le encanta..
    bueno espero haberte ayudado auqnue sea un poco, y espero que otras mamis te puedan ayudar!! un abrazo para ti y tu bb!!!!
    ahh cuando tengas las fotos de mi nena del cumpleanos las pongo para que todas las puedan ver!! saludos
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: Se acerca el cumpleaños necesito ideas

Felicidades!!!

Sabes? te recomiendo que si vas a invitar bebés, tengas comida para bebés (fruta). A la primera fiesta que asistió Belén no pudo comer nada, tenía 10 meses y había puras palomitas, hot-dogs, hamburguesas y dulces.

Para cuando le haga su fiesta de dos años, tendré en cuenta ese detallito.