Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Aprecii, Upi Upi Aqui Estoy :d

Talking Aprecii, Upi Upi Aqui Estoy :d

Hola queridas mamis del foro mas lindo del mundo

Que tieeeeeeeeeempo sin pasar por aqui pero bueno si ya mis tios postisos de fueron haha !! He intentado entrar varias veces pero me sale mi user incorrecto, fuera de servicio en fin 20 cosas

Aqui ahora hace un poco de friito!! pero es porque esta lloviendo no mas
    Alanis esta feliz, aprendiendo cada dia mas y hermosisisisima!! tengo que pasar las fotos a la computadora para ponerles aqui .
    Les cuento que Alanis se cayo de la cama el 30 de diciembre y fue el susto de la gata pero bueno lloro solo un ratito y se le hizo un morado en un cachete pero chiquito. El 6 de enero se cayo de la silla del comedor en casa de mi mama por cuenta de mi sobrina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi si que lloro horrible yo me asuste horrible, llore!! en fin y mi esposo me hecho la culpa a mi! cuando en fin mi sobrina es una nena y pues fue un accidente que ella se descuido y Alanis cabra al fin pues se cayo. A fin de cuentas ella actuo normal, no presento morados ni chichones asi que no me preocupe mucho.
    No quiere caminarrrrrrrrrrrrr y mi mama le compro unos zapatos infantiles para ayudar al balance de los ninos pero ella um um! no es su tiempo.
    Bueno ya me incorporo! la verdad es que entre las veces que no me dejaba entrar, los regueros atrasados que tengo en mi casa, las saliditas que seguimos dando haha y ahora que a mi esposo le ha dado con ver una pelicula todas las noches(que son las que usaba para entrar al foro) y bueno pero ya me incorporo de nuevo! las extrane un millon!!

Cuentenmeee ponganme al dia!! ahora voy a tomarme un ratito a leer esos infinitos post!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Aprecii, Upi Upi Aqui Estoy :d

Oyee que alegria saber q estan bien!! y te tenemos devuelta.... Un abrazoteee....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

uuy que sustos te has llevado con las caidas. y pobre de la Gata hayy como me hiciste reir con eso.

A Daniela le regalaron en Navidad un Andador, es la misma marca pero diferente dibujo tiene mas cositas para mover..te paso la imagen, pero solo lo usa para jugar con las cositas que trae en frente. Casi no lo usa como andador y de carrito menos le gusta y tan bonito que esta

Es divertido para niños que empizan a caminar, lo puedes probar si quieres.

Aunque como tu dices no es su tiempo!! Ya veras en lo que menos te imagines ya va andar corriendo. Asi es Daniela, ella sale corriendo agarrada de la mano , sus pies van primero que su cuerpo jeje y ella se desesspera que quiere correr correr ella solita. Pero Noooo, no la dejo aun.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Last edited by @llli*beatriz.adriana; January 11th, 2010 at 05:56 PM.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Beatriz Mi suegra le regalo uno asi mismito Alanis hasta de la misma marca.. Tendremos el mismo ??

La cuestion es que tambien lo usa solo para jugar con las cosas que tiene, no le gusta de carro y menos de andador!!

Ante anoche fuimos a caminar a una pista y ella en su cochesito y cuando termine mientras su papa hacia unas rectas pues trate de que caminara de mi mano y nada muy enojada!! pero bueno cuando vehia a su papa corriendo tan rapido se queria ir corriendo detras de el y parecia el muneco 'correcaminos' hahahahah!!!.
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Mi hermana le regaló el mismo león a Belén en su cumpleaños y tampoco le gustó!!! nada más le gusta apretarle la nariz para que suene

..
    Last edited by @llli*beatriz.adriana; August 3rd, 2011 at 05:41 PM.

otra fotito