Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Comprobado

Default Comprobado

Solo para compartir mi experiencia, la verdad hasta el dia de hoy no he tenido problemas de produccion de superleche, he tenido crisis como la del mes y la de los 3 meses pero no paso de un dia, hace una semana mi beba estuvo muy demandante queria teti a cada rato y yo pues se la daba, asi es que aumento mi produccion y bastante, porque al momento de que mi beba volvio a su forma habitual de tomas me dejo una superproduccion que se parecia a cuando nos baja la leche por primera vez, asi es que lo tengo comprobado en experiencia propia de que a mayor succion mayor produccion de superleche

Default Re: Comprobado

Así es miteti, pero asi mismo vas a comprobar que esa superproducción se va a regular a medida que ella le deje saber a tu cuerpo (con su succión) la cantidad que necesita, y producirás nuevamente solo lo que ella toma. Ya verás que prontito ya no vas a sentir que tienes mucha leche sino que te sentiras perfecta sin que se te riegue ni una gota. No mas procura no sacarte con el sacaleche poruqe sino ahi si tu cuerpo se va a confundir y no va a saber a ciencia cierta la cantidad exacta que tu bebe necesita.

Asi es mitetimimami: Esto mismo te iba a escribir en tu pots de "DUDAS" me quede pensando ayer por la noche y es COMPROBADO.

Para aquellas mamism que tal vez parecemos DISCO RAYADO CON LOMISMO, porque siempre decimos lo mismo, que mientras mas pongas a tu bebe en el pecho mas leche obtendras. Solo es cuestion de Paciencia

para aquellas mamis nuevas, que quieren mas leche y no saben como obtenerla..

Muchas gracias por compratir tu EXPERCIENCIA !!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Cierto, yo también estaba pensando lo mismo mientras leía tu otro post, mayor succión = mayor producción... COMPROBADO!!

Una amiga mía siguió extrayéndose por casi un año de un pecho luego del destete de su hijita, ella no sabía que al extraerse estimulaba la producción, y yo aún no había tenido bb, así que no teníamos ni idea de porqué seguía teniendo leche por tanto tiempo
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena