Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 9 of 9

Thread: 10 Meses!!!!

Default 10 Meses!!!!

Hola a todas, y seguimos amamantando y vamos por mas. El camino no ha sido fácil, nuestros niños son especiales. Nunca faltan las comparaciones y uno como madre primeriza siempre esta al tanto de eso y claro nunca faltan los comentarios. Muchos de estos en contra obviamente de lo natural "amamantar" 10 meses y mi pequeñin sigue tan activo como siempre, pronto empezara a caminar, entendiende ya muchas cosas, es platicador hasta ya hace sus reclamos jajaja. . En lo personal lo mas dificil de los seis meses para aca ha sido la bendita AC simplemente a el no le gusta, he probado de todo y trato de darle solo lo q mas le gusta y aun asi come poco 3 - 4 cucharadas. No he podido introducirle carne o pollo mas verduras. ni las compotas saladas le gustan. Algun consejo????
    En fin el post era para expresar que ha sido una experiencia maravillosa tengo un bebe sano, algo flaquito para los dres y otras mamas, pero sano y feliz de estar con su mami. Sigamos adelante, mañana reunion LLLI!!!!
    28/02/2009

Default Re: 10 Meses!!!!

Hola querida mami!!! Bueno recibe mis mas sinceras felicitaciones por esos 10 meses y en cuanto a los consejos respecto AC, tomarlo con calma, mi hija tambien me dio dolores de cabeza con la Ac, Yo iba a su ritmo, ahora a sus 26 meses ya come de todo y continua con su tetita a demanda...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Red face Re: 10 Meses!!!!

Muchas felicidades por estos 10 meses de LM.

Felicidades!!!! Qué satisfacción tan más grande es la LM, verdad?

En cuanto a la AC, no te preocupes mucho. Tal vez podrías intentar darle otra textura, menos molido, más "masticable"? Cocinado de otra forma? Acompañado con algo más?

¿Cómo se lo has ofrecido? Si me dices, tal vez te pueda dar algunas ideas.

Muchas felicidades!!! Que padre!!
    Cuando mi bebe y yo lleguemos a los diez meses me haré una fiesta!! Jaja
    si ahora que solo llevo 5 estoy que no quepo de alegría, es pesado porque trabajo, pero nunca me imagine llegar tan lejos.

Felicidades mami!!

Mateo
    1 Año1 Mes de LM

Gracias!! si la vdd es q es un gran logro para nosotros. La AC trato de ofrecercela 3 veces al día por eje en la mañana cereal usualmente Nestum luego por la tarde o a media mañana una fruta siempre cruda solamente rayada con eso tampoco tengo mucho problema, a la hora de almuerzo nos sentamos con mi esposo y le ofrezco pollo molido, compota salada, algun pure y aca es cuando tengo mayor problema simplemente no abre la boca. En la noche para la cena vuelvo con cereal y prueba otras dos o tres cucharadas. En si come, pero muy poco de cada cosa, asi q lo seguimos intentando voy a su ritmo. No le he podido introducir carnes de ningun tipo, nisiquiera lo prueba, si me das alguna idea con esto a mi se me han agotado jajaja!!.
    28/02/2009

Hola mauri.gua!

Primero que nada FELICIDADES por los 10 meses
    Como dices tu hijo es flaquito pero bien sanito Saori también es delgadita y sana, bueno solo esta vez se ha enfermado pero sigue siendo muy sana.

Con lo de la AC, si que tiene su ciencia, Saori ha aceptado todo muy bien, las frutas como la manzana o guayaba, se las doy hervidas o al vapor (sobre todo con estos frios), no tan pure, con algunos pedacitos para que se los saboreé, a mi hija le gusta que le de probaditas con mis dedos ya que si ve la cuchara cierra la boca duro duro, pero ya a la hora de comer me ha funcionado darle juguetes o una cucharita y un platito para que simule que come y bien que abre la boca.

Como dicen intenta darle la comida no tan molida, tal vés quiera sentir la textura diferente, y ha seguir llevando el paso de tu hijo.

Suerte en el proceso
    Un abrazo
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Felicidades Mauri por los 10 meses de lactancia!!!

Yo lo que te sugiero es que no te cases con ofrecer lo mismo a las mismas horas. Cambia lo salado por el cereal, el cereal por la fruta, etc. porque mi impresión es que mi hija se aburre cuando hago eso y deja de comer.

¿QUé tal probar la fruta rayada cuando almuerza con ustedes?

Otra cosa, yo era reacia a darle caldos porque pensaba que tienen muy pocas calorías que un pure, pero en caldito con fideos mi hija come mucho mejor pollo que si se lo doy totalmente molido.

Ánimo! Afortunadamente, la lechita lo mantiene sanito y nutrido.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Apenas te contesto porque había perdido tu post, no me acordaba cuál era

Yo le daría la carne más "entera", no molida como puré sino en trocitos pequeñitos, o por ejemplo el pollo cuando está bien cocido, si le arrancas un pedacito y lo aplastas con tus dedos queda molidito pero con textura, no sé si me explico.

Puedes dárselo en caldito de verduras, sopa de pasta, con caldito de frijoles, con una enfrijolada o entomatada, en guisadito con jitomate.

Puedes darle carne de res molida guisadita con jitomate y verduras. Hoy encontré pechuga de pavo molida en la carnicería del super (no en paquete de alguna marca), también podrías probarla; o puedes darle jamón de pavo o pechuga de pavo (embutido).

Puedes dársela a cualquier hora; como desayuno, comida o cena. A Belén le gusta desayunar entomatadas y cenar jamón con jitomate Ya escoge lo que quiere

Nos platicas como te va.