Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: Canciones para BBs

Default Re: Canciones para BBs

Es verdad, cuando imaginamos que haríamos esas cosas por nuestros bebes verdad?? Yo cuando mi sobrina era Pequenita me solte grababdole muchísima música infantil y recuerdo que se la poníamos muy seguido y bailaba súper graciosa. Hoy después de 2 o 3 anos de eso cuando le quería cantar alguna a Mateo, no recordaba las letras!! Solo recordaba pedacitos de "La Patita" de cri-cri. Ahora ya me la se y es la que siempre le canto al pobre. haciéndole sonidos y todo, mi esposo dice que esa canción es para niñas, pero a mi no me importa, yo se la sigo cantando. Ah pero el día de ano nuevo, cuando iban a dar las 12, el estaba dormidito cuando todo el mundo comenzó a tronar globos y sonar trompetillas, pues el pobre se puso un susto de aquellas, lloro muchísimo, me lo lleve a una recamara y lo abrace y me puse a cantarle su canción y de inmediato paro de llorar. Mi marido estaba impresionado.

Mateo
    1 Año1 Mes de LM

hola querida mami!!! pues al igual que otra mamis yo tambien me invento canciones jejejeje, pero tambien le canto algunas que me acuerdo de cuando era chiquita y que me imagino que algunas mamis las conocen y hasta depronto las cantan a sus bbs tambien, entonces las que le canto son: los pollitos esta es famosa , la luna, sol solecito, y entre otras que no me acuerdo todaaaa la cancion pero solo un poco entonces la inicio y le invento cosas a ella le encanta y empieza a bailar porque ya baila y todo y se rie a carcajadas, espero que otras mamis te puedan decir otras cansionsitas,ahhh cuando estaba embarazada me invente una y todavia se la canto y se rie, pues claro que la conoce si se la cantaba siempre!!!
    un beso
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

hola chikiyuri al igual que las otras mamys.. yo tengo una cancion para cada cosa que hace mi bebe, y vieras que cuando se las canto el de inmediato sabe lo que vamos a hacer por ejemplo tengo una para cuando lo voy a bañar...

bueno tu ponle la tonada.....:

este bebe se va a bañaaaar
    se va a bañar el amor de su mamy
    todos los bebes chiquititos se bañan
    todos los bebes chiquititos se bañan
    este bebe se va a bañaaar...

o tambien la cancion de dormir....
    (esta es con la tonada de la rata vieja)

duerma, duerma, duerma,
    duerma mi bebe
    ya no llore niño ya se va a dormir.

o cuando le voy a cambiar el pañal:

pongase el pañaaal,
    pongase el pañaaal
    pongase su pa-ña-li-to...

... y la clasica es la del patito:

yo soy el pato pato pa-ti-to
    ay que precioso
    ay que bonito
    cuando de tanto nadar me canso
    salgo del agua y por el aire vuelo
    cuara cua cua
    cuara cua cua
    cuara cau cua

todos se rien de mi porque dicen que para todo le tengo cancion, que yo misma le invento

jajajjaja ke bueno ke no soy la unica ke se pone a cantar canciones compuestas por mi jijijij, gracias a todas por sus respuestas. Tengo algunas cancioncitas de cuando estaba embarazada que le canto, seguire componiendo para ella...... gracias a todas
    La chikita de Papa Dios
    13 meses amamantando, Gracias Dios

Hola!
    El tema es un poco antiguo, pero hace poco estuve buscando canciones infantiles y encontré MisCancionesInfantiles que es donde más variedad he visto. Tienen letras y vídeos de todo tipo de canciones para niños. A mí me gustan sobretodo las educativas, espero que les sirva!

The subject is a bit old but recently was looking for nursery rhymes and found MisCancionesInfantiles that is where I have seen more variety . They have lyrics and videos of all kinds of songs for children. I like especially the educational, I hope they serve !