Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 16

Thread: Canciones para BBs

Default Canciones para BBs

Hola a todas las mamis de este foro

Gracias a Dios Ailyn y yo estamos muy bien y ya llevamos tres meses de feliz lactancia, bueno casi casi, nos falta 1 semana jijiji pero vamos muy bien, sus molestias con los pujos y colicos han ido desapareciendo y cada dia la veo mas activa y feliz. Ahora me la paso cantandole, imitandole sus gorgeos y brincando para ella y me encanta ver cuando me enseña sus encias a carcajadas jijij eso no tiene precio, pero no me se casi ninguna cancion de BBs asi ke una vez mas pido su ayuda por si me pueden ayudar en este caso de CANCIONES PARA BBS jijiji.

Espero ke en este año nuevo Dios las continue bendiciendo y sigan siendo una extension de la mano de Papa Dios para ayudar a otras madres..

ahh cambie mi alias de yurivargas a chikiyuri, no me olviden
    La chikita de Papa Dios
    13 meses amamantando, Gracias Dios

Default Re: Canciones para BBs

hola Yuri !

Felicidades! por los 3 meses de lactancia. Que Ternura, extraño a mi bebe cuando tenia 3 meses !! Ayy pero en fin, el tiempo pasa muy rapido asi que Disfrutala mucho!!!

Yo tambien queria sacar las mas bonitas canciones para mi bebe, porque siempre le cantaba laS misma para dormirla. Una vez me puse a buscar e imprimirme canciones, pero si vieras que ahi se quedaron las hojas no las toque, porque lo que yo hacia era inventar las canciones, asi de rrepente siempre mencionando el nombre de mi bebe.

Bueno pero espero y otras mamis si te den unas lindas canciones para cantarle a tu Preciosa!!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Ahh !! otra cosita

Una cancion que le cantaba era tocandole las partes de su cuerpo, sus manitas, sus piecitos, sus cachetes, su pancita...se los tocaba y los besaba, pero siempre mencionando cada parte del cuerpo con un beso.

Y son bien listos, porque ahora Ella ya conoce su cuerpo

sabes mami Beatriz, sera el instinto pero cada cancion ke me invento para ella trato de ke sea asi como mencioando partes del cuerpo o el nombre de las cosas y ella lo disfruta muchisiimo. ayer la puse en su cochecito en el baño en lo que me daba una ducha y le iba cantando de pronto se canso y comenzo a llorar y cuando sali envuelta en la toalla tuve ke ponerme a saltar y cantar para ke se trankilizara y me diera tiempo a vestirme y de repente se kedo mirandome con sus ojotes y saco sus encias disfrutando a su mami payasita lo ke tenemos ke hacer las mamis jajajaj. Gracias por tus consejos, al principio estaba muy anciosa y por estar pendiente a los trasnoches y el estres no estaba disfrutando a mi bb y ahora he aprendido a disfrutar cada etapa pues mira ke de verdad se va rapido el tiempo, ya me la imagino corriendo por ahi . Gracias a Dios vamos creciendo juntas.

ESpero aprenderme algunas canciones para deleitar a mi princesita pero si no seguire inspirandome en ella con mi hermosa voz jiji
    La chikita de Papa Dios

Talking Re: Canciones para BBs

Hola mami, me acuerdo q meses antes q naciera mi beba compramos como 5 cd de canciones para bebes, musica instrumental para bebes, canciones de cuna para bebes y no se los he puesto, desde q nacio le cante una cancion q yo misma compuse, y por la noche le cantaba otra recuerdo q hasta hace poco se la cantaba e inmediatamente se dormia pero ya no funciona ahora ya tiene otras maneras de quedarse dormida asi es esto son etapas y cada una las tenemos q disfrutar al maximo
    Vamos por los 8 meses de feliz lactancia

jijijij tienes razon mitetimimami, a veces nos volvemos locas comprando cosas para nuestros bbs ke al final ni lo usamos jijijij
    La chikita de Papa Dios

Yo compre los CD'S de Baby Eisten para Babys, pero los escuchaba cuando yo estaba embarazada,,, eso me encantaba hasta ponia los audifonos en mi panza jejeje y claro cuando nacio mi niña los ponia los primeros meses por las noches para dormir. Pero ya la rutina fue cambiando.

No cabe duda de que estos pequeñines hacen sacar lo mejor de cada una de nosotras, por lo visto todas componemos, improvisamos, re-componemos, bailamos y hacemos cualquier cantidad de caras y gestos, con tal de sacarles una sonrisita y verlos felices!!! Que suerte tienen de tener unas mamis tan maravillosas!!! jejeje

Hola! Mi pobre Victoria tenia q conformarse con los pollitos , y la cucaracha, pero un dia q estaba arrebatada y no la podia calmar con nada me vino a la cabeza una cancion de gloria trevi EL PELO SUELTO, y empeze a cantarsela de manera loca con diferente tono de voz y moviendo el cabello de un lado hacia el otro y sabran q con solo meses se echaba a reir y hasta el dia de hoy, cada vez q me pongo hacer locura cantandole la cancion no para de reir claro q ahora es a carcajadas y me dice YOU ARE FUNNY MAMI..
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Yo también me invento canciones Cuando mi Belén estaba pequeñita le cantaba una con su nombre para bañarla y para dormir; pero ya no le gustan Ahora le fascinan las de Cri-Cri.