Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Prefiere el bibe????!!!!!!!!

Default Prefiere el bibe????!!!!!!!!

Hola chicas!

Ay lo que me ha pasado hoy: Estaba esta tarde (no he trabajado, que en España es la víspera de los Reyes Magos...)con mi peque y estaba quejandose. Me he puesto a darle teta y ha mamado muy poquito y seguía quejandose....
    Entonces mi marido me ha dicho, "deja que le de un biberón con tu leche y cereales, que se lo toma él solo".... y asi ha sido, se ha tumbado con el biberón entre sus manos y se lo ha tomado enterito!!!! Estaba muy gracioso, jugando con el bibe y bebiendoselo, no paraba de sonreir y de "hablar".......joooooooooooooo, que pena..... ¿porque ha preferido el bibe?
    Krynyeta: 8 meses lactando...a por los 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Default Re: Prefiere el bibe????!!!!!!!!

hola mami Kry !!

Primero que nada me encanta tu bebe, ya me imagino la escena de agarra él solito el biberon con mucho gusto y a ti que casi ke te da el infarto !!! Y me imagino como te sientes , pero entiendelos asi son ellos !!!

Pues tu bebe ya casi tiene 8 meses, asi que ya sabe diferenciar la teta del biberon y la teta de mami, ya sabe en cual sale mas lechita, Tal vez es una racha, mi niña tambien me ha echo cosas diferentes, como por ejemplo: NO querer DE MI LECHE en el biberon, cuando ella estaba acostumbrada por casi 5 meses de tomar, LM en el Bibe. Pero eso ya paso hace tiempooo gracias a Dios pero haaa como sufrir!!

Si te sigue pasando nuevamente, intentalo cambiando de tetita, de recien nacido, para que no salga con tanta facilidad.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Default Re: Prefiere el bibe????!!!!!!!!

Hola mami Krinyeta!!!! Dioss es q con esa carita q tiene te estaria diciendo Mamiiiiiii mirame bien no ves q ya soy un nino grandeeeeeee, pero no te preocupes ellos nunca terminan de crecer eso te lo puedo asegurar jajaja la mia tiene 26 meses y frente a la tetita es una nina recien nacida hasta me cambia el tonido de voz.....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE