Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Nuevamente algo enferma

Unhappy Nuevamente algo enferma

Pues heme aquí solicitando de sus consejos nuevamente, hace pocos días me agarro un resfriado, que gracias a Dios no paso a mayores y en 2 días me sentí mucho mejor... Aquí en mi ciudad están haciendo unos frios tremendos ya ha Nevado en un par de ocasiones y pues que ayer amanecí con dolor se garganta tremendo! Como inflamada ya que me duelen los oídos y la parte de atrás del cuello, anteriormente hubiera recurrido a una FLANAX pero leí que no es compatible con la lactancia, he tomado todo el día miel con limón pero no siento mejoría, al contario.... Que puedo tomar chicas!! Se atraviesa el fin y no se si encuentre algún medico confiable. Ayuda!!

Mateo
    1 Año1 Mes de LM

Default Re: Nuevamente algo enferma

Hola...Lamento que estes enfermita todavia...es lo mas logico,con semejantes frios.(Aunque que lindo,nevando!!!Aca nos estamos derritiendo de calor...jajaja).
    Creo que hasta que consigas un buen medico donde atenderte,lo mejor seria que insistas con tomar te con miel y limon,y ponerte un pañuelo con un poco de alcohol(o en todo caso perfume) en el cuello.Ese calorcito te va ayudar.
    Ojala te mejores prontito!!
    Besos

Hola!i

la amoxicilina es compatible con la lactancia, pero si tu gripe es viral y no bacteriana te va a servir de nada, yo coincido con leonina, mejor recurre a remedios caseros en vez de automedicarte. Algo que yo hago y me resulta muy efectivo contra el dolor de garganta es hacer un jugo de naranja y mezclarle uno o dos limones, eso lo pongo a calentar y en cuanto suelta el hervor me lo tomo lo mas caliente que aguanto ya acostada en la cama (con pijama y lista a no salir de la cama el resto de la noche), con esto sudas que da gusto y duermes mejor... espero te sirva!

Besos

nana, yo tengo una gripe fea que me pegó mi hija, pero a ella el virus le hizo los mandados y se curó en un día, yo llevo 6 y me duele demasiado la garganta, porque estoy de visita en el DF y el aire de esta ciudad es UNA PORQUERÍAAAAAAAAAAAA.
    Por primera vez en 10 meses he tomado medicamentos y tomé ibuprofeono (motrin, tabalón) en vez de naproxeno (flanax). Pero no voy a tomar antivirales o antigripales, porque me parecen más peligrosos. Si tienes fiebre, debes ir a un médico...

Checa sobre la compatibilidad de ibuprofeno aquí: e-lactancia.org

Abrazos.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño