Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: muchas preguntas necesito respuestas

Exclamation muchas preguntas necesito respuestas

Hola mamis con super leche, mi bebe tiene 11 meses gracias a Dios muy saludable con la leche de mami. Tengo varias preguntas por hacer mi bebe hace un mes empezo a chupar su dedo pulgar, desde entonces tiene salpullidos en la cara y a alrededor de la boca,y en las manitas yo le quite el yogur y el queso pensando que tal vez sea alergias a la leche de vaca, pero nada pasa todo sigue igual .

tambien porque empezo a usar su dedo pulgar tan tarde y si hay halgo que pueda hacer para quitarle ese habito yo doy lechita cada vez que el quiere le compre sofi la jirafa para ayudarle con sus dientesitos
    gracias Mamis con super leche

Default Re: muchas preguntas necesito respuestas

Hola mami,

si no se chupa el dedo compulsivamente (osea que no lo deje para nada, ni para jugar) yo no me preocuparía mucho, revisa sus encías, tal vez vienen dientes. Mi nena tiene cualquier cantidad de mordederas y lo unico que usa cuando la molestan los dientes es sus manos (uno, dos o tres dedos), el telefono celular o su zapato... las mordederas le sirven solo para aventarlas o... ellos se ayudan con lo que les resulta mas comodo, desafortunadamente no con lo que nos gustaría que lo hicieran... pero no te agobies, en cuanto pasa el malestar de los dientes dejan de chuparse las manos y todo lo demás.

En cambio si es algo compulsivo... pues no tengo idea porque no tengo esa experiencia...

Saludos!

Hola, no sé las respuestas exactas, pero pienso que el salpullido puede tener más causas que una alergia alimentaria, por ejemplo, que tenga mucha saliva en contacto con la piel, pero si es mucho, creo que deberías ir a ver a un pediatra.

Tu sabes a ciencia cierta que el salpullido y chupar dedo están relacionados?

Mi hija sí se chupa el dedo para rascarse los dientes, pero no lo hace más que unos minutos por día ¿tu nene se deja el dedo en la boca todo el día?
    Yo en lo personal no creo que sea tan malo, es cosa de paciencia y podrá dejarlo...

Saludos, suerte y cuéntanos cómo van las cosas.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Exclamation Re: muchas preguntas necesito respuestas

Hola Mamis, si el nene tiene su dedo casi todo el dia en la boca; a veces me pone nerviosa de verlo todavia tiene salpullido alrededor de la boca podrecito el nunca a usado chupeta y no quero usarla ahora, yo trato de darle pecho todo lo que pueda pero aun asi el usa su dedo.

Otra prejunta es el casi no come carne o pollo como que no le gusta mucho el sabor, y me preocupa por la proteina sera malo si el no esta comiend, o mi leche sera suficiente para lenar esa necesidad hasta el año el tiene casi 11 meses

gracias mamis con super leche

Hola, segura que no le viene un diente?

Mi nena está igual con algo de salpullido alrededor de la boca porque se ha estado chupando la mano. Siempre hace eso cuando le vienen los dientes.

En cuanto a las proteínas, tu leche es el alimento más importante en el primer año; yo no me preocuparía mucho, sí come carne aunque tal vez no tanto como tú quisieras. Y si le das otros alimentos con proteínas o le cocinas la carne en otra forma?

Mira lo que encontré:
    http://www.bebesymas.com/alimentacio...adas-proteinas

Nos cuentas cómo va todo.