Happy Mothers Breastfed Babies
Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 33

Thread: 48 horas sin mamar. Creo que se ha destetado. Y ahora, ¿qué hago yo?

Default Re: 48 horas sin mamar. Creo que se ha destetado. Y ahora, ¿qué hago yo?

Ahh, como nos hacés llorar...
    Me alegró muchísimo que las cosas anden mejor y que logren mimarse, jugar mucho y hasta, de alguna manera, reírse juntas del destete.
    Abrazos
    Tuvimos 18 meses de teta!!!

Default Re: 48 horas sin mamar. Creo que se ha destetado. Y ahora, ¿qué hago yo?

Sirenita, te leo más hecha a la idea del destete y pues sí, supongo que así será... algunos días aceptará otros días no, hasta que lo deje completamente.

Felicidades por tus 10 meses de lactancia que fueron toda una proeza

Gracias, mamis. Mi niña sigue sin querer mamar. Yo le ofrezco a todas horas, caminando, de los dos pechos, en fin, de todas las maneras posibles, y nunca quiere. Así que no me queda más remedio que asumirlo.

De todos modos, el destete ha sido como yo siempre había soñado: que fuera mi niña y no yo la que dijera cuándo acabábamos. Y así ha sido. Lo que me sorprende es la manera. Dos días sin querer mamar, al tercero mama dos veces, la última toma de una hora, y ya nunca más.

Yo me siento un poco desconcertada, además de infinitamente triste, porque ahora no sé muy bien qué hacer. Me sigo poniendo sujetadores de lactancia, or si acaso, pero no me saco leche, ni nada. Mamis, estoy muy triste. Y tengo los pechos feísimos, caídos, como pellejos. Mientras lactaba no me importaba, orque era por mi niña, pero ahora es como si despertara de un sueño a la dura realidad. En fin, no dejo de agradecer vuestro apoyo y vuestros consejos. Un abrazo.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

y mamis, ¿sabéis lo peor? Desde que mi niña no quiere mamar está súper estreñida (nunca había estado así), y tiene un poco de mocos. ¡Jo! Lo único que encuentro positivo es que duerme toda la noche del tirón (hoy ha dormido 12 horas), claro, porque antes se despertaba para mamar.

Mi única esperanza es que al volver al trabajo (me quedan tres días) se vuelva a despertar de noche y vuelva a hacer alguna toma, pero lo dudo. En fin, mamis, compartir con vosotras esta pena me ayuda bastante. Gracias por estar ahí.

www.enanero.com

Mamis, creo que le voy a confesar a mi marido cómo me siento. Cuando pasen los reyes, el fin de semana que viene, que estemos más relajados, sin tanto lío de familia.

Le quiero contar cómo ha sido el destete, y lo triste que me siento, a pesar de lo bien, lo sana, y lo feliz que está nuestra niña. También que me siento desconcertada, sin saber muy bien qué hacer. En fin, yo no tengo secretos para él, no me gusta ocultar nada, además se me nota, y creo que tiene derecho a saberlo. Y probablemente él me reconforte y me apoye, aunque conociéndolo no va a estar de acuerdo ni va a entender muy bien la situación.

De todos modos ya os iré contando. Seguramente mañana volveré para contaros si mi niña ha querido mamar esta noche o no.

No sabía que me iba a sentir tan triste, mamis. Ahora veo el sacaleches, el cojín de lactancia, la gasita que yo siempre tenía a mano en el sofá para limpiarle la boquita a mi niña y limpiarme yo el pecho, la caja que me coloqué a mano con todo lo que me podía hacer falta mientras daba el pecho, en fin. Y me acuerdo de todos esos momentos, cuando mi niña era muy pequeñita y sólo tomaba su leche, y cuando la tenía siempre pegadita a mí enganchada en la teta. En esos momentos me quejaba, aunque me sentía muy feliz y sabía que llegaría el día en que lo echaría de menos. Pero una nunca piensa que ese día va a llegar, ni siquiera cuando yo misma inicié el proceso de destete.

Mamis, disfrutad de todos y cada uno de los instantes en que estáis amamantando a vuestros bebés. Para mí ha sido la mejor experiencia de mi vida, empezando desde el embarazo, y a pesar de todas las preocupaciones y miedos que surgen.

Ahora intento recuperarme cuanto antes de esta tristeza, porque mi niña crece, y quiero seguir disfrutando de ella. No quiero que esta pena me impida disfrutar al 100% de mi niña.

Un fuerte abrazo, mamis, siento haberme extendido tanto, pero lo necesitaba. Besos.

www.enanero.com

Gracias por decirnos que disfrutemos la lactancia. A veces, cuando estoy muy cansada y nadie puede calmar a mi niña excepto yo, pienso ¿no habrá otra alternativa? pero es verdad que es algo maravilloso y que algún día se va a terminar, así que disfrutarlo ahora es importante!

Ánimo Sirenita, eres una mami muy linda y tus pechos son SUPER MAGNÍFICOS Y MARAVILLOSOS solo necesitarás un poco de ejercicio, unas duchas de agua fría (no en esta época del año, por favoooor!!! ) y mucho ánimo para volver a quererlos mucho mucho.

sonríe un poco... eso siempre hace bien aún en los momentos más extraños...

yo por eso hago muchos chistes
    (ah y no te preocupes, no son nada largos tus post! a mí me encantan... los míos en cambio seguro que ya se han pasado de la raya... jejejeje BESOS GRANDES SIRENITA, ÁNIMO).

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Oops! me crucé y puse mi respuesta aquí: http://forums.llli.org/showthread.php?t=81532&page=2

Disculpas Sirenita y Bertolini! no se que me pasó

Sorry!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Mami Priska, ya había leído tu respuesta. Mil gracias. ¿Sabes? Siempre pienso en ti y en tu niña y en tu maravillosa historia del destete (la leche sabe a planta, jajaja), y ahora que yo paso por esto, después de mucho menos amamantando, te admiro cada vez más. Eres mi ejemploa seguir, igual que las demás mamis en otras muchas cosas. Mil gracias.

En cuanto a darle mi leche en biberón, imposible. Mi niña nunca ha querido biberones ni tetinas, pero desde hace un mes más o menos, es que ni verlas. Es que no come. Su papillita de cereales se la tengo que dar con cucharita. Ni siquiera quiere mi leche si es en biberón, así que no me merece la pena. Creo que incluso me sentiría peor, de ver que no quiere la teta y tengo que estar dándole mi leche extraida cada día (me suena a suplicio) con cucharita. Si se ha destetado, prefiero aceptarlo así, aunque eso no evita que me sienta tan triste.

He leido completo el artículo que me recomendaste, http://www.amapamu.org/actividades/c...06/destete.pdf, y da totalmente en el clavo. Al menos me sirve de consuelo saber que esto or lo que estoy pasando es "normal",o al menos, le pasa a más gente.

Gracias de nuevo, mamis.

www.enanero.com

Yo tambien pienso en el deteste de Priscila, como me encantaria que mi niña hiciese lo mismo pero, en el deteste es lo MENOS en lo que pienso, simplemente se lo dejo a ella hasta que ella lo decida, hasta a veces me pongo a pensar que es mas facil que mi niña deteste porque no estoy con ella al 100% por mi trabajo, pero mejor ni lo pienso mucho, para que no pase tan pronto

Otra cosa me encantaria es amamantar estando embarazada, pero pues a nosotros si nos gustaria otro bebe pero dento de 4 añitos mas, asi que si esta dificil lograrlo
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

hola sirenita me dan ganas de llorar leyendote y pensando como te sientes. No quiero ni imaginarme cuanto debe doler en el corazon el destete para una mai. Ahora yo tengo una beita de ocho meses que solo toma teta porque hasta ahora no he tenido mucho exito con la AC asi que pensar en destetar por cualquier razon seria muy doloroso. Como te dije la otra vez que suerte tiene tu bebita de tener una mamita que se ha esforzado en darle su leche a pesar de tantas circunstancias adversas con tanto amor. Te sugiero que le ensenes a tu esposo todo el post donde tu te has sincerado contado como te sientes, asi el tambien podra darse cuenta que hay muchas mas amis que piensan como tu y que no ere la unica que estaba empenada en dar la teta. Creo que si el se entera de verdad como te sientes por lo menos valorara mucho mas tu esfuerzo y quien quita hasta termina comprendiendote y apoyandot cuando tengas otrp bebe.