Happy Mothers Breastfed Babies
Page 4 of 4 FirstFirst 1234
Results 31 to 33 of 33

Thread: 48 horas sin mamar. Creo que se ha destetado. Y ahora, ¿qué hago yo?

Default Re: 48 horas sin mamar. Creo que se ha destetado. Y ahora, ¿qué hago yo?

Holaa!!

te comento que mi niña si acepta el biberon, pero conmigo No lo acepta por nada, bueno ademas que yo llevo como 10 meses sin darle en el bibe, solo le di para practicar antes de que yo entrara a trabajar y en una que otra ocasion.

Sirenita.- Mi duda es que si tu niña no acepta biberon por nada, ni de otra persona, ya no piensas darle de otra leche ademas de la tuya??

Daniela NO le gustan los lacteos, y no se si eso sea problema, no le gusta el Yogurt, ni el queso, ni el arroz con leche que le intentado en dar, y todo lo que sea lacteos lo escupe o cierra la boca.

La formula ni de chiste la ha tomado, la vez pasada tube que salir y no tenia suficiente LM en el biberon, asi que le intetaron dar un bibe con 3 onzas de Formula, (mi madre bien dijo que no lo iba aceptar) y todos vieron la reaccionde de mi niña, tomo el biberon con sus manitas, lo vio de una manera extraña, olio el chupete y ZaS !!! lo botoo, lo tiro al piso y ni siquiera lo probo.. claro se enojo, y gruño, pero No lloro.

Despues de un Deteste, que sigue? que leche le podemos dar a nuestros bebes? que no sea leche de vaca. Una vez lei sobre la leche de almendras, la almendra tiene mucho nutrientes mas no se si es aconsejable en hacerla leche y darle a nuestros niños y la de soya no me gustaria darle.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Default Re: 48 horas sin mamar. Creo que se ha destetado. Y ahora, ¿qué hago yo?

Mami sirenita,

creo que hablarle a tu marido de como te sientes sería una buena idea. Espero que sea cariñoso y compensivo contigo, lo necesitas

En el foro te estimamos mucho y nos duele leerte tan triste.

Besos, abrazotes, mimitos y achuchones de parte de mi bebe y mia
    Krynyeta: 8 meses lactando...a por los 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Sirenita! Siento mucho q todavia tengas estas angustias y tanta tristeza en tu corazon... Ya no estes triste piensa q le ofreciste 10 meses de tetita a tu bebe, tu sabes cual era mi opinion al respecto de tu problema en casa, pero como quien dice la que estaba jugando los toros eras tu.... Recibe un gran abrazo de mi parte, creeme q estoy con tigo, q aunque la distancia te tengo siempre en mi pensamiento, vive el momento vive yaaaa el tiempo se esta pasando rapido y tu nina se esta creciendo rapido, no dejes pasar un solo momento de su crecimiento empanandolo con tristezas, ya paso ya ella decidio q no quiere mas tetita, eso no indica que no te quiera! pero por supuesto q te quiere SE FUERTE DEMUESTRALE Q ERES UNA MAMI FUERTE Q PUEDES SALIR ADELANTE DE ESTA DEPRESION........ Y si planeas tener mas bebes piensa si deseas pasar por lo mismo, porque al final eres tu la q estas sufriendo, si decides amamantar en tu segundo bebe hazlo convencida de que es lo que quieres para q no sufras lo mismo.... Te dejo un gran abrazo
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE