Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Saludando Rapidito!!!

Talking Saludando Rapidito!!!

Hola mis QUERIDAS FIELES COMPANERAS MAMIS CON SUPER LECHE!!!!!

WOW AHI MUCHAS MAMIS NUEVAS EN EL FORO QUE ALEGRIA ME DA

Bueno haceeeeeeen dias que no paso por aca y las extrano pero entre PARRANDA, COMEERA, PLAYA, PISCINAS, PARTYS EN FIN! entre todo llego explotada a mi casa a la cama que ni he lavado ropa
    Los tios de mi esposo vinieron de vacaciones y bueno sabran que somos los guias turisticos! hahah y por eso andamos de arriba para abajo y Alanis Feeeeliz porque a ella le encanta la playa! Ahora he aprovechado un momentico antes de dormir a entrar y ver cuantos post han hecho wow!! y cuantas mamis nuevas con miles de dudas que ya muchas pasamos por ellas

Siento mucho no poder escribir en los post pero prometo que volvere a pasar, los tios se van en dos dias y ma~ana vamos al otro lado de la isla a una linda playa!!asi que bueno en dos dias sere toda del foro otra vez

Les cuento por encimita que mi esposo sigue molestando con el destete de mi hermosa hija! y bueno yo ignorandolo! solo el doy 4 veces al dia(que mi esposo ve) y bueno escondididita de el, cuando se esta duchando o hablando por telefono cuestion que no empiece de nuevo con los comentarios que tanto me molestan que segun el la nina esta muy grande YA para seguir pegada a la teta que le estoy creando dependencia y blah blah blah!! cosa que le dije que se informara bien y me dejara en paz!
    He dado un paso muy grande y es esparcir las tomas ya que alanis hacia como 10 o 12 al dia! vive pegada de la teta y bueno pero cuando se pega lo aprovecha al maximo!!
    Hoy mi suegra se unio a Joderme (perdonando la expresion) y dijo: Ya es tiempo de que Alanis deje la teta, haaaaa mi marido pego el salto de gloria y dijo siiiiii va a llegar a los 5 anos pegada de la teta gracias a la may! y yo le dije bueno lo siento por ustedes pero mi hija no va a padecer de hambre, calcio, vitaminas y no pienso poner su salud en riesgo por sus comentarios! yo le doy lo que necesita y se acabo
    Si ella no quiere otra leche por mi perfecto que siga tomando la mia
    Otra cosa es que la quieren OBLIGAR a caminar!!! Dios mio ella no quiere!!! se pone rabiosa y hace grgrgrgrrrrr y yo le digo !! DEJENLA!!! CUANDO ELLA ESTE LISTA LO HARAAAA QUE TENGA UN ANO NO SIGNIFICA QUE TENGA QUE CAMINAR YA!!!
    Dios mio con lo que hay que lidiar en las vacaciones pero bueno de luego que los tios quedaron encantados con lo muneca que esta mi nina y lo SALUDABLE Y ACTIVA QUE ES! estan sorprendidos con su inteligencia, como imita a todos y lo carinosa que es!
    Bueno me extendi un poco!! mi cama dice: Sandyyyyyyyyyyyyyyy...

Las quierooooooo
    Beatriz te vi preguntando por miiiiiii!!! estamos muy bien, besos para ti y Daniela!!
    Besos a todas!!!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Saludando Rapidito!!!

Hola preciosas!!!!!!!!!!!!!
    Qué rico que hayan estado en la playa!!!!
    FELICES FIESTAS!!!
    Y sí, los comentarios están en todos lados, a mi hija también la presionan para que camine (solo tiene 10 meses) porque da algunos pasitos sin apoyo y entonces la familia empieza a JODER!!!
    ¿POR QUÉ LES DAN TANTAS GANAS DE JODER Y METERSE EN LA VIDA DE NUESTROS BEBÉS???? jejejeje
    Pues nada querida, te felicito por defender la lactancia, yo creo que es bueno que Alanis espacie un poco las tomas ahora, también para ti, pero que es bien importante que nadie más que tú y ella tomen la decisión del destete... JEJE
    Tu solo deja salir tu espiritu bravo de PR y verás que nadie te jode jaja
    FELIZ AÑO NUEVO PARA AMBAS Y MUUUUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!!
    (Yo también me desaparezco, pero es que estoy de visita y luego no me da tiempo con la niña...)

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

hola bichirisss como estas!!! que alegria leerte te cuento que yo tambien he estado ocupada imaginate bastante trabajo y visitas y como tu dices las fiestas que rico!!! que ni tiempo tengo de meterme al foro, pero ya todas estaremos por aqui tambien el proximo ano cuando la rumba de fin de ano pase jejeje, me alegra que estes muyy bien y la preciosa Alanis tambien.
    Has oidos sordos cuando tu suegra te joda, la mia tambien es demaciado cansona, me jode por todo ayyy dios mioo menos mal que dio con una buena nuera porque jamas le he respondido feo asi como ella lo hace, pero esperate que llegara el dia en que me la saque bien sacada y ahi ni respondo bueno...tambien te cuento que mis suegros estan locos por hacer tambien caminar a aaliyah y eso no esta bien , no hay forzarlos ellos lo haran cuando se sientan seguros para hacerlos, pero ellos no entienden ,era lo mismo con la gateada no la debajan tranquila ufff que diosito nos de bastante paciencia para el nuevo ano!!
    te mando un saludito a ti, y todas las mamis de este foro, y les deseo un
    FELIZ 2010!!! byeeee super mamis!!!
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

HOLA Bichiris !!!

Que gusto saber que Estan muy bien y cerrando con mucha alegria los ultimos dias del año... Wow!! ya estan saliendo mas mamis, como Nueva Moom!! es que las fiestas nos dejaron fuera del foro estos dias ji ji ji yo tambien estube sin entrar pero por una semanita, que NO VINE A TRABAJAR

Bueno les comento que hoy llega mi suegra con mis cuñadas a pasar el fin de año con nosotros, asi que tendre que hacer la cena de Fin de Año yo solita, nunca lo he echo, solo espero y salga todo bien.

Ademas de que ustedes no son las unicas, mi suegra vive a 3 horas de nosotros asi que la vemos muuuuuy poco, y cuando mi niña no tenia ni el año, me decian que ya la pusiera en pie, para fortalcer sus musculos, etc, etc. a los 8 meses me llamaban y preguntaban si ya caiminaba, y luego a los 9 meses igual. Claro que si molesta un poco. porque siempre tienen algo que decir o algo que imponer,, pero en Fin

FELIZ AÑO 2010 A TODAS LAS MAMIS Y SUS BEBES !!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola bichiris!!

Quien como tú heee eso de andar de fiesta en fiesta y disfrutando de la playa jajja que rico, ya me daré unas vacaciones

Que bueno saber que estan bien, y bueno eso de los esposos como molestan, bueno el mio aún no me ha reprochado nada y espero no lo haga de lo contrario no sé como me comportare (por que soy algo enojona y contestona), pero bueno mientras Alanis disfrute de su leche, seguro seguira como hasta ahora de sanota y bonita.

Bueno te dejo por que tengo que bañar a Saori
    Cuidate mucho y ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Les mandamos Saori y yo un abrazo a Alanis y a ti
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Hola Bichiris, pues andamos por las mismas... ji ji ji yo también me he pasado mucho menos por aquí.

Que uno de tus propósitos/deseos de año nuevo sea tener más paciencia creo que todas deberíamos pedir eso, no creen?

FELIZ AÑO A TODAS!!!!!

Hola Bichiris:
    Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!!
    (Y por favor, no vuelvas a contarnos que vas a la playa, me muero de envidia, por aqui solo hace frío, viento y muuuucha lluvia)
    Eres muy fuerte y decidida y estás llevando muy bien todo esto de la lactancia. Lo estás haciendo muy bien, y en cuanto a las críticas, ya se sabe, la gente no se puede estar callada. Yo creo que solo nos afectan si estamos inseguras, pero como hacemos lo mejor para nuestros bebés, pues ni caso.
    Muuuchos besos

Hola!

Creo que este post, es mas bien para desahogarnos.

Con estas fietas, yo creo que todas recibimos visitas, o vemos a personas, que no tan seguido convivimos, y es el cuento de nunca acabar,
    "Que si todavia no camina, fulanito cuando tenia esa edad ya caminaba".
    "Que si todavia le das teta, como si ya casi tiene 1 año, hasta cuando le vas a dar?"
    A lo que yo conteste, claro, pacificamente, "cada persona es diferente, y mi nena va a caminar, cuando este lista, yo no tengo prisa, ni quiero adelantar su desarrollo, de la teta, ya ni me pregunten, porque yo le voy a dar hasta que ella quiera".
    Y me dicen: "Ya me imagino a Aileen ya bien grande, que este jugando, y luego corre por su teta".
    Yo dije: "Si yo tambien me la imagino, que bonito no?, es que las pesonas que no han amamantado no saben lo que se siente".
    (eso se lo dije a una prima de mi esposo, que dice que no pudo amamantar, dice mil excusas, pero nunca lo intento, asi que me molesta de sobremanera que ella haga comentarios asi.

Bueno chicas, que le vamos a hacer, como dijo nueva-mom
    "A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS".

Un .

01/21/2009
    11/30/2010