Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Receta

Default Receta

Hola mamis,
    Tengo una amiga que tiene un bebecito de seis meses y ahora para ano nuevo quiere darle sus primeras probaditas de papilla de manzana , para que al igual que todos celebrara la entrada del ano nuevo y me preguntaba si sabia como se hacia una ???? Pues no se!! Mi bebe aun no ha comido nada mas que su lechita, pero le dije que les preguntaría a ustedes y seguramente saldría una receta rica y sencilla de elaborar..
    Como es que las preparan esas mamis que ya dan AC??

Mateo
    1 Año1 Mes de LM

Default Re: Receta

Escribí medio atropellado, sorry,es que estoy desde mi celular y es mas complicado, espero me hayan entendido!

Mateo
    1 Año1 Mes de LM

¡Hola nana!

mmmmm que rico, se le va a hacer probar una papilla en año nuevo a ese bebé, la verdad es que no es tan complicado, bueno hay formas de prepararla pero yo se la daba de la siguiente manera:

-Parto la manzana a la mitad y le quito los huesitos, solamente la pongo a hervir con agua sin que esta hierva tanto y cuando se comience a poner blandita la retiro del fuego. Para darsela solamente la raspo y a la boca

-Otra sería poner la manzana al vapor y checar la textura para que no se pasara de cocida.

Es la manera más sencilla y a mi gusto, sabe mejor la manzana amarilla que la roja
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Hola mami nana!
    todos los bebés son distintos. A la mía no le gustó al vapor jajaja y no le gusta mucho la manzana, pero la prefiere cruda, raspadita de la propia fruta, con una cucharita.

Cuando la hice al vapor, igual que Linda, le quité huesitos y centro y la puse en vaporera como unos 10 minutos y luego la trituré con licuadora...

mucha suerte!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hasta parece que tu amiga soy yo jajjajaja tengo el mismo plan para mi nena para fin de año, solo que como cenaremos con mi mama ella le preparara su manzana a mi hija jijijiji
    Saludos!!!!!!!!!!!
    Feliz año!!!!!!!!!!!
    Duramos un año y 7 meses amamantando y ahora estamos amamantando a mi segunda bebe

Hola nana, qué lindo!! su cenita de año nuevo

Yo se la dí al vapor. La metí con cáscara pero sin semillas a la vaporera por 12 minutos y la trituré con un tenedor. Nunca le gustó bien molido. Y le tenía que atinar a la textura porque no le gustaba ni muy cocida ni muy cruda

Dile a tu amiga que se coma lo que quede de postre, sabe muy rica

Ah!! se me olvidó decirte que a mi gusto (y el de Belén), igual que Linda, me parece que sabe mejor la amarilla que la roja.

Gracias chicas!!
    La verdad que a mi también se me hizo muy linda la idea.
    Su pediatra le dijo que comenzara con cereal de arroz, pero ella había escuchado que lo mejor eran las frutas, yo le dije que también yo había escuchado eso, pero no sabemos el motivo... Alguna lo sabe?? O de Plano Mi amiga y yo andamos medio equivocadas y si se debe comenzar con el cereal??

Mateo
    1 Año1 Mes de LM