Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 18 of 18

Thread: No se me puede pegar!!!!

Default Re: No se me puede pegar!!!!

Saludos patunataly

Hola mami felicidades por tu bebé y una vez más bienvenida al foro

No te desesperes la tarea es complicada cuando se presentan esos problemillas pero eso no significa que no se pueda lograr una LM agradable y satisfactoria, cuando mi hija nació y hasta los tres meses yo le daba pecho y mamila y sí surgio una confusión al momento de succionar, había veces que me la ponía al pecho y casi ni succionaba, era muy floja y le movía el cachete a cada rato para que succionara y no se durmiera, después le fui retirando la mamila hasta que un día le di solamente leche materna y mira ya llevamos 7 meses solo con LM.

Puedes pasearla en tus brazos y estar en contacto piel con piel para que eso estimule también la succión, ten mucha paciencia y aunque resulte dificil debes estar relajada para poder producir leche, no debes forzar a tu bebé a tomar leche de tu pecho dejalo si no quiere no lo obligues, meselo, platicale y después vuelve a intentarlo tal vés en otro lugar más tranquilo para que esten más relajados.

Te deseola mejor de las suertes
    Un abrazo
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Seguro que en el grupo de apoyo te pueden ayudar con el relactador. Lo bueno es que tu bb es muy pequeñita y podrá aprender a succionar y sacar la lechita, chequeaste la página que te puse? uno de los consejos es dar la lechita extraida con cucharita, vasito o jeringa (sin aguja, claro), recomiendan evitar el biberón para que no se confunda y pueda aprender a succionar.

Me tengo que ir, bye!!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Mami Paty, es muy importante que sepas dos cosas:

1) si tú estás decidida a amamantar, lo vas a lograr.
    2) vas a necesitar paciencia y tiempo, o sea, puede no arreglarse en tres días sino que necesites más tiempo.

Lo importante es que sigas ofreciendo el pecho. Lo que dice Linda es muy importante, estimula a que bebé mame con el contacto piel con piel, desnúdate de la cintura para arriba y deja que ella esté contigo, también solo con pañal (con cobijitas, que hace mucho frío).

Mi bebé despertó, luego vengo.

ÁNIMOOOOO!

un abrazo.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola! Felicitaciones por tu bebe!
    Ojalá puedas entrar en contacto con el grupo para relactar. Seguro te van a poder ayudar.
    Igual cuento que mi gordito al principio le costaba mucho prenderse al pecho, tardaba mas de 30 minutos haciendo ruiditos, chupando y soltando, se alejaba, se dormía, etc. etc. También costaba que agarre bien. Por suerte una vez que lográbamos que se enganche estaba mas de media hora tomando, pero costaba mucho llegar a eso.
    Mucha fuerza. Estos son los momentos más duros, pronto se irán entendiendo y todo va a ser mas sencillo! Tranquila que lo vas a lograr!
    Tuvimos 18 meses de teta!!!

Si voy a ir al grupo pero por las vacaciones me dijeron que hasta el 9 de enero... que me parece una eternidad.

Vi los videos que me enviaron y parece que relactar es facil, pero imagino que no lo es... alguien me puede dar su experiencia relactando?? cuanto tiempo tomo??

Me recomiendan comprar el kit relactador de Medela o hacer uno casero?? Encontre una pagina CozzyBaby que tienen uno como hechizo..??

Sigo en la lucha...cada toma por lo menos 15minutos con ella pegada en cada lado, si me da una o dos succiones y pierde el interes o se queda dormida, aun con hambre!!! es muy dormilona, la tengo que despertar para que coma y solo lo hace cada 4 horas y se toma cerca de 3 onzas, pero cada 3 horas es imposible, pero cuando terminamos todo el show se queda despierta unos minutos... supongo que es normal..

Talking Re: No se me puede pegar!!!!

Hola mami, que bueno que vas a ir a una reunion de la liga, vas a ver que te van a dar mucho apoyo e información, sabes mi beba y yo fuimos en noviembre a una reunión de la liga y no sabes yo pensaba que no tenia problemas en eso de la lactancia y la verdad me sorprendi, me dijeron de posiciones mas comodas y correctas para lactar, tips para con la pareja, etc. fue muy completa la información.
    Te recuerdo que los bebes recien nacidos son muy pero muy dormilones, la mia dormia mas de 16 horas y tenia que despertarla para que siguiera comiendo, y me tardaba casi la hora entre comida y sacarle el aire, si fue muy cansado pero en cuanto veo a mi beba sana, fuerte y muy feliz, cualquier cansansio desaparece.
    6 meses de feliz lactancia y vamos por mas

Paty, mi bb también era muy dormilón de recién nacido, sabes que me ayudaba a que alargara las tomas un poquito más? tenerle cargado en brazos, caminar al mismo tiempo que tomaba teta, no sé por qué, pero cuando sentía mis pasos seguía succionando. También aprovechaba todas las oportunidades, cuando veía que dormido movía su boquita, le enchufaba la teta inmediatamente, si perdía tiempo, se me pasaba la oportunidad y ya se dormía otra vez profundamente por horas...
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Paty, ya verás que lo vas a lograr pero debes tener muuuucha paciencia.

Me quedé pensando en lo que comentó mitetimimami del frenillo, no estaría de más que revisaran a tu bebé, porque 45 minutos para un biberón se me hace demasiado tiempo.

Sabes a mí que me funcionaba para que mi nena siguiera mamando? Hacer una respiración profunda no tengo idea qué sentía, pero en cuanto respiraba otra vez empezaba a succionar. De hecho todavía lo hace

Hay varias mamis del foro que han relactado, las que recuerdo de momento son lamoar, edith.onofre, koko y newmommy2; ines.max está en la lucha. Aquí hay algunos posts, también puedes buscar como "relactación"

http://forums.llli.org/showthread.php?t=64884
    http://forums.llli.org/showthread.php?t=70628
    http://forums.llli.org/showthread.php?t=72299
    http://forums.llli.org/showthread.php?t=73154
    http://forums.llli.org/showthread.php?t=77565
    http://forums.llli.org/showthread.php?t=77116

Animo!!! y aquí estamos al pendiente