Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 10 of 10

Thread: Embarazarme con lactancia

Wink Embarazarme con lactancia

Hola a todas!! fíjense que mi beba tiene un año un mes y me quiero embarazar, sin embargo todavía no tengo menstruación... que tan probable es que quede embarazada si todavía no reglo?

Saludos!!!

Default Re: Embarazarme con lactancia

Hola Zyanya!!!

Qué valooooorrrrrr el tuyo!!! JAJAJAJA

Claro que puedes quedar embarazada aún cuando estés lactando, por eso recomiendan no fiarse de la lactancia como método anticonceptivo.

Sólo debes cuidar mucho tu dieta para cumplir tus requerimientos y los de tu bebé.

Felicidades y que lo logres pronto!!!

Qué yo sepa, aunque no hayas vuelto a menstruar desde que estás amamantando, si ya pasaron más de 6 meses desde el parto, sí te puedes embarazar.
    El MELA (Método de Lactancia y Amenorrea) es muy efectivo los primeros 6 meses nada más.

Pero sí es posible que te tardes un poquitín en embarazarte creo yo... quizá un par de meses o unos 4, no sé. Jajaja pero ¡¡hazlo y me cuentas, que yo también quiero!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Sí es posible. Supongo que tendrás que intentarlo muy seguido por aquello de no saber los días más fértiles.

La verdad no estoy muy informada; lo que es seguro es que es posible quedar embarazada al estar lactando y sin menstruar.

Hola chicas!! pues mi beba ya va para el año 4 meses y no ha pegado , pero bueno!! que por intentos no pare

Saludos desde Aguascalientes!!

Hola mamis,

Pues yo estoy en las mismas, solo que en mi caso si estoy menstruando pero muy irregular, asi es que para saber los dias fertiles, pues esta dificil.

He conocido varias mamis, que lactando antes del a~o de sus bebes han quedado embarazadas, asi es que eso de la lactancia como anticonceptivo no es muy certero. De hecho, una amiga mia, a los 4 meses de su primer bebe, que pega, asi es que de que se puede, se puede. Y como dicen las otras mamis, solo echenle muchas ganas y mas a menudo para que de resultado

Besos!!
    Rose y Julian

Chin, ya sé qué es lo que me falla jajajaja
    Eso de "más a menudo"

Es que ahorita no hay!!!

Jejejejeje
    Hay que reirse de una misma de vez en vez...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Jajajja, hay caracola, como me caes rebien.

Jajaja, que pensante que con un beso ya pegaba.

Te mando un beso y otro a mi Xilu hermosa!!
    Rose y Julian

Default lutoral

Hola chicas! continuo con esto de embarazarme... les comento que acabo de ir con la ginecóloga y me recomienda espaciar las tomas de regina para que mi cuerpo pueda ovular (pues aún no reglo)... también me recomienda unas pastillas que se llaman lutoral, en la página e-lactancia dice que es seguro pero dice también que puede inhibir la lactancia.

Alguna de ustedes lo ha probado o conoce acerca de él??

No tengo ni idea del lutoral, pero en cuanto mi hija bajó su ritmo de tomas, menstrué. No sé cuál sea la mejor solución, pero a lo mejor puedes hablar con la nena y decirle que espere un poquito. A lo mejor, no.
    Lo que sí creo es que mientras más practiques más bonita o bonito te va a salir el próximo bebé!!! así que a seguir intentando!!! Total que no se sufre mucho ¿no? :P

Abrazos y