Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: que es la MALTA??

Default que es la MALTA??

Hola chicas !!

Tengo una duda:

Que es la Malta??

Como y donde se puede comprar?

En USA, se puede conseguir en GNC??

Y como es? polvo? liquido?

Como es su presentacion???

Mi cuñada va a ir a USA, el dia 6 de nov. la vez pasada me trajo los tès Mother Milk, la verdad no los he tomado, no me gusta como huele.

Alguien mas sabe sobre esos tès?

Ups !! ya son muchas preguntas!

Bueno chicas, con una respuesta seria feliz !!

Gracias y que esten bien

Default Re: que es la MALTA??

que yo sepa la malta es levadura de cerveza... pero no sé todo lo demás...
    que conste que dijiste que serías feliz eh????
    Un abrazo!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola Betty! no seas mala tomadora, tomateeeeeeeee esos teeee que si sirven, yo los tome y me funcionaban muy bien, contiene fenugreek, yo lo tome por mas de un anio, en mexico puedes conseguir mas facilmente la malta, la puedes conseguir en cualquier tienda, yo la conseguia en panama en cualquier tienda o supermercado, es algo asi como gaseosa o soda (PERO NO ES IGUAL) es liquida, viene en botella, es de color oscura y esta deliciosaaa.... yo la consigo en USA en tiendad mexicanas y en el supermercado Publix, pero tuuu no tienes necesidad de mandarla a comprar tan lejos, estoy segura q a la vuelta de la esquina la venden..... En mi pais cuando alguien esta enfermo eso es lo que le llevan cuando lo visitan claroo eso si depende de que tenga, es una bebida saludable.. Mira q mi esposo es bien cuidadoso en lo que comemos o tomamos y el mismo me las compra...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

hola, acabe de comprar la malta aver si eso de pronto me ayuda a la produccion de leche , la malta es muyy buena me encanta como sabe y yo la consigo aqui en usa, en las tiendas latinas o el Publix ahi tambien las vende...

Aqui en usa donde puedo encontrat esos tès Mother Milk ????
    un beso a toddasss byeee
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Hola mami!

Veo que ya te respondieron, efectivamente es líquida, y la venden en botellas de vidrio oscuras y pequeñas, la verdad a mi no me gustaron me parecen muy dulces, pero cuestión de gustos, yo las consigo aquí en USA en Target, pero no creo que no las puedas conseguir en México. Otra cosa, me acabo de tomar 1 cerveza y waoooo se me acaban de llenar los pechos, ya los siento pesaditos jejeje, lo malo es que contenía alcohol, así que tendre que esperar a que pase el efecto, para poder darle a mi nena, podrías probar la cerveza sin alcohol, por cierto yo no sé dónde conseguir en USA, si alguien conoce una marca o dónde vendan me dicen (ya vi que si me funciona).

Un

01/21/2009
    11/30/2010

Hola! Nueva Mom los tes los puedes conseguir en las tiendas de productos naturales, Earth Fare, y whole Food market... Eso te contienen Fenugreek, en estas tiendas tambien puedes conseguir en capsulas, yo lo tome y me ayudo aumentar mi produccion... tambien existe el te womans nursing, no recuerdo el otro nombre que existe, pero esos tes estan en el mismo departamento, sera facil saber cuales son porque se refieren a la lactancia..... Espero te sirva..
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hooooooooola Beatriz, ya veo que te han ayudado pero anyway voy aportar

La malta como ya han dicho es una soda, no se que tenga que ver con la lactancia pero bueno sabe buena pero no me gusta tanto.
    Mi mama me compro Mothers Milk Tea que es 100% natural, te comento.. ningun TE SABE BUENO NI HUELE BIEN! Eso te lo aseguro! pero creeme tambien que sabe mejor que otros teses que he probado y bueno todo sea por nuestros amorsitos
    Lo tome una ves y enrealidad luego busque informacion y no era que estaba falta de leche sino que mi leche se regulo y por eso mis senos se sentian blanditos.
    Como dice Mommy Vicky, hay muchas tiendas naturalistas que venden cosas buenisimas y si es natural mejor.
    La malta sobre todo tiene muchas calorias.

Espero haberte ayudado un poco, Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

En USA hay varias marcas de cerveza "sin alcohol". Una que puedo decirte asi sacada de mi cabeza es la O'Doul's de la Anheuser-Busch. La misma cerveceria que hace las Budweiser.

El termino "sin alcohol" lo pongo entre comillas porque las mismas si contienen alcohol, pero solo en una cantidad menor a 0.5%, lo cual es una cantidad menor que la mayoria de los medicamentos para el catarro. No es una cantidad significativa que pueda causar daño al infante.

muchas gracias chicas!! Las quiero !!

Caracola como me haces reir con tus ocurrencias !!! en verdad..

Y la cerveza SIN alcohol, yo me tomo una todas las noches, la verdad a mi me relaja mucho despues de hacer un poco de que hacer en la casa, y si me ayuda a la produccion de leche.

Y como dice CIELITO, NO CAUSA DAÑO, aunque en los ingredientes diga: 0.5% de alcohol, porque sino dejaria de ser cerveza. No creo que exista alguna cerveza con 0.0 % alcohol.

Gracias y que esten bien !!

Hola chicas!!

Beatriz q bueno q leí tu post por q desde hace tiempo me preguntaba lo mismo acerca de la malta, dicen que se puede conseguir en México, en donde?? en supermercados como Waltmart o en tiendas naturistas? y tambien esos famosos sobres de Mothers Milk Tea aquí los venderan?, alguna los ha encontrado?

Mommyvicky como tu simpre mencionas acerca de los productos q contengan fenugreek y que si ayudan, entonces ¿también se puede tomar las cápsulas de fenogreco? (creeo q así se llama en español?), es que ya sé en donde las venden pero tenía la duda de qué si no es agresivo tomar solo el funegreek.

Yo he tomado la cerveza sin alcohol pero no se me llenan los pechos haaaa, al contrario tenía menos leche por eso ya no la tome pero q bueno q a ustedes si les es efectiva
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )