Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Linaza En La Lactancia Y Bebe Con Reflujo

Smile Linaza En La Lactancia Y Bebe Con Reflujo

Hola Que Hay De Cierto Que Si Te Extraes Leche Por Cierto Tiempo No Produces La Misma Cantidad De Leche Que Si Pones Al Bebe Al Pecho ??? Y Otra Pregunta Que Saben De Tomar Linaza (flax Seed)en La Lactancia?? Mi Bebe Tiene Reflujo Y Me Dijeron Que Eso Ayuda A Neiutralizar Los Acidos Gastricos Ya Que Ella Llora Mucho Cuando Se Le Suben, Gracias De Antemano Por La Ayuda Que Me Puedan Ofrecer Me Desespero Cuando Mi Bebe Llora Tanto Por El Dolor Que Le Da Los Acidos Gastricos

Default Re: Linaza En La Lactancia Y Bebe Con Reflujo

Hola Vero! Es cierto que los extractores no son tan eficiente como los bebes, el arma mas poderosa para lograr una buena produccion es la SUCCION DEL BEBE.... te puedes ayudar tomando mucho liquido, comiendo avena cocida o en batido, tomando fenugreek, agua de horchata, comiendo balanceadamente....

En cuanto al reflujo del bebe puedes buscar si es compatible en esta pagina WWW.E-LACTANCIA.COM

Yo trabajo como Nanny en las tardes cuido a una bebe de 5 meses, ella esta en un daycare y alli se la pasa siempre acostada, el biberon se los dan acostadita en la cama, ese problema no lo tiene cuando esta con migo, puesto q el bibe se lo don en mis piernas y medio sentadita, en esa toma le interrumpo 3 veces para sacarle los gases y una vez q termina con la leche la siento en una sillita especial para bebes y trato de evitar mantenerla en posicion horizontal.... Espero q esto te sirva y que tu bebe mejore pronto...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola muchisimas gracias por tu respuesta, yo a mi beba tambien cuando le doy bibe le saco lo gases a la mitad de la toma y al final y la tengo una hora en posicion vertical en mi brazos ya que he probado ponerla sentada en la sillita para bebes luego de 20 min o 30 min despues del bibe y empieza a hacer gestos como para devolver y tengo que cargarla en mi hombro para que le baje tambien el problema con ella es que al parecer le da reflujo aun cuando tiene mas de 1 hora de haber comido y entonces como que le suben los acidos gastricos y le arde el esofago y me da miedo que vaya a tener efectos secundarios en el futuro ya que los acidos del estomago pueden danarle el esofagito me dijeron de darle agua de coco antes de cada toma y anis dulce luego de la toma para neutralizar los acidos de verdad que estoy desesperada no me gusta verla llorar asi cuando le dan las crisis que Gracias a Dios no son todos los dias aunque todos los dias le sube un poco pero al parecer no le duele porque no llora pero cuando le duele o le arde pega gritos y se pone rojita, que opinan del agua de coco y del anis dulce[/SIZE]???? saludos!!!!

Mommy Vicky te dio muy buena informacion. Te a~ado que trates de darle el pecho a la bebe con ella sentadita, y que trates de mantenerla asi luego de comer. Trata de que cuando duerma, la reclines tambien, para evitar que se le suban los gasesitos. Lo mas que ayuda es que vayas con tu pediatra para que te recete algun medicamento. Pero te advierto, si te dice algo sobre hecharle cereal a la leche para espesarla, mejor dasela del pecho y ya. Darles solidos antes de tiempo solo afecta el desarrollo de su sistema digestivo y resulta en mayores problemas en el futuro. Tu lechita la va a aliviar, mientras no sea en abundancia, poquito en muchas tomas es mejor. Mucha suerte y buena vibra!
    Love is not consolation. It is light. -Friedrich Nietzsche

I'm Irys, going thru the struggles of being a mom, wife, student, daughter...
    But am hanging on!!!

Mom to K, born August 16th, 2008
    Expecting A April 7th, 2010

Hola Vero, bienvenida y felicidades por tu bebita.
    Te cuento que mi nena tambien tenia reflujo y se lo comente a su pediatra y ni nada de medicinas!... Solamente unos Tips..
    Como ya te habian dicho mommy vicky y babymum
    Trata de darle pechoooooo no bibe (los bibes le hacen muchos gases y es lo que hace un hueco abajo de la leche y cuando sube esa burbuja pues suelta el buche)
    Dale el pecho sentadita y luego de terminar el primer pecho sacale los gasesitos y dejala un ratito sentadita en un Bouncer o Carseat.. luego vuelves y le das el otro pecho y vuelves y repites lo mismo. Antes de darle de comer tambien sacale los gases, aunque no hayan tomado como quiera cogen gases. Trata de que no llore ya que al llorar cogen muchos gases tambiennn.. Para ese tiempo mi nena dormia en su corralito y yo lo que hize fue que le levante el corral de un lado poniendole cajas de zapatos abajo para que quedara reclinado. Tambien venden unas almohadillas para bbes con reflujo y si quizas tu pediatra te manda a espesar la leche pero como dice Baby.mum no es lo correcto.
    Mi pediatra me recomendo darle poquito en muchas tomas y como ya explique arriba.
    Espero que mejore tu bebita, nos cuentas ahhh y no te recomiendo que le des ningun menjunje a tu bebita. LM es lo mejor del mundo, nada mejor que eso
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola preciosa, bienvenida al foro!

Sobre las agüitas, no se recomienda nada más que leche materna los primeros 6 meses.

Te cuento que mi nene también tenía reflujo, pero creo que ahora ya lo ha superado, lo que mejor nos ha funcionado ha sido tenerlo cargado en un cargador de tela la mayor parte del tiempo, te cuento que cuando lo tenía ahí se la pasaba tranquilo, pero en el coche siempre vomitaba, aunque estaba inclinado.

Aqui tienes un artículo muy completo sobre el reflujo, ojalá te sirva.

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena