Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: mis mellizos de 25 meses aun lactan

Wink mis mellizos de 25 meses aun lactan

hola, soy nueva en el foro sin embargo he seguido mi instinto de madre al seguir lactando a mis mellizos quienes ahora tienen 25 meses, me preocupaban algunas cosillas por ahi, alguien me dijo que despues de los primeros 6 meses la leche materna ya no era tan beneficiosa como al principio, luego que los ninos que se pasan del anio lactando se desnutrian por esto, la verdad gracias a Dios los mios comen muy bien otros alimentos tambien beben leche de vaca en su vasito sin embargo no perdonan la teta a la hora de hacer la siesta o de irse a dormir, lo que me tiene pensativa es que veo que poco a poco se acerca la hora del destete, no tengo idea cuando sera pues mi experiencia con mi hijo mayor quien la dejo cerca de los 36 meses fue que mi madre se lo llevo una semana de vacaciones a su casa, fue una decision que el tomo, queria irse con abuelita unos dias y me pidio permiso, yo aproveche ese momento para destetarlo, el hecho de querer irse solo con abuelita me indicaba a mi que el ya estaba listo para esto, pero se que en el caso de los mellis no va a ser igual, si alguien ha tenido ya la experiencia del destete despues de los 24 meses me gustaria saber como le ha ido, un beso a todas

Default Re: mis mellizos de 25 meses aun lactan

Hola Liriomar,

Sigues amamantando a tus mellizos, que maravilla! estoy gratamente sorprendida, hace unos días conocí a una mamita con mellizos de 2 meses que creía que su lechita no era suficiente y le recomendé esta página, ojalá entre y te lea.

Mi nena se destetó sola, cerca de los 3 añitos, aquí cuento como fue:
    http://forums.llli.org/showthread.php?t=66424

Ojalá te sirva, besitos, eres una super mami
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Default Re: mis mellizos de 25 meses aun lactan

gracias mami-priska, que relato tan lindo, me encanto, de verdad los ninos son muy especiales a ver como me va con este par, que hasta el dia de hoy no dan senales de querer dejar la teta yo no es que este esperando ese dia, porque va a ser muy dificil tanto para mi como para ellos, pero la naturaleza es sabia y me imagino que el dia que suceda sabre como manejarlo y ellos tambien, cuidate un monton y cuida mucho a tus angelitos mil besos