Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 9 of 9

Thread: Estres también

Default Estres también

Hola mamis, acabo de leer el post de caracolamarina pero no quise colgarme de él, mejor les escribo otro.

A mi me pasa que mi bb que mañana cumple 3 meses desde el lunes está que come 5 minutos de un solo lado y me suelta y ya no logro que coma más y está durmiendo mucho, desde que encontró su dedo para chuparlo duerme mas, pueden pasar 3 ó 4 horas sin que pida mas comida y yo le ofrezco y no quiere. El tiempo que pasa despierta se le ve contenta

Que me recomiendan? es normal? a alguna le ha pasado? hasta el sabado tengo cita con el pediatra a ver como va de peso.

Estoy muy angustiada

Default Re: Estres también

Hola Morita,

Con mi niña me pasó lo mismo recién alrededor de los 5 meses, pasé de preocuparme porque andaba literalmente prendida de mi pecho todo el tiempo a preocuparme porque pasaba 5 horas sin comer

Con este pequeñito ahora me pasa lo mismo, pero recién tiene 3 meses, también prefiere chuparse su manito, creo que lo hace porque el pobre está cansado de atorarse con mi pecho (tengo reflejo de eyección muy fuerte) y cuando necesita succionar prefiere su mano porque no le va a soltar leche.

Asi que creo que estamos bien, nuestros bbs se vuelven más eficientes para succionar y de ahí el menor tiempo para mamar y mayor duración entre tomas.

Un
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Mami Morita, solo puedo decirte que mientras más me estreso yo más mal reacciona mi niña.
    Menos mal que escribí aquí, ahora pudo dormir como 2 horas sin mi, pero ya voy con ella porque se está despertando.
    Yo creo lo mismo que mami priska, mi nena a los 3 meses empezó a espaciar las tomas. Lo importante es que algunas de esas tomas sean muy buenas, pero no es indispensable que todas...
    a mi me ha servido siempre ver si mojaba pañales, y que al menos en la mañana o noche tomara muy bien...
    Afortunadamente los bebés son inteligentes y no se quedan con hambre...

ánimo y un abrazo fuerte, que es difícil, pero son tan bonitos...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola morita, fijate que mi beba tiene 3 meses con 8 días y ella una semana antes de cumplir sus tres meses duerme de jalon 9 horas seguidas por la noche y en el día como ya va a la guarderia le dan cada tres horas en la tarde cuando ya la tengo conmigo quiere estar todo el día pegada pero cuando se entretiene con otra cosa puede durar de 2 a 3 horas sin teta. Así que yo creo es normal porque dejame te cuento que ella antes de los tres meses queria comer cada media hora todo el día se la pasaba enchufada a su madre
    Saludos!!!!!!!!

Estoy de acuerdo con las otras mamis ! Es normal, y creeme cuando te digo que tu bebe no se va a quedar con hambre. Solo mira sus pa~ales, y suerte con el pediatra! O! Y trata de prestar atencion cuando esta prendida al pecho, si esta tragando bien, esta comiendo!
    Love is not consolation. It is light. -Friedrich Nietzsche

I'm Irys, going thru the struggles of being a mom, wife, student, daughter...
    But am hanging on!!!

Mom to K, born August 16th, 2008
    Expecting A April 7th, 2010

Muchas gracias mamis por su respuesta.

Efectivamente cuando come mi bb aunque sólo lo hace 5 minutos, sí se oye que traga.

Me indican que me fije en si moja pañales y eso es lo que me agobia mas porque supuestamente debe mojar entre 6 y 7 y mi bb únicamente usa 4 al día . En la madrugada no tengo necesidad de cambiarla porque no se hace hasta como por las 9 de la mañana del siguiente día.

A algún bb de ustedes les ha pasado o todos usan mas de 5 pañales?

Saludos

Estamos iguales, yo también estoy usando pocos pañales y por la noche nada porque casi no toma, el pediatra me dijo que no lo despierte, así que trato de dormir
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola morita!!

Cuando mi hija tenía 3 meses hacia lo mismo y entonces llegue a la conclusión de que estaba en una etapa de crecimiento, ella de repente no quería comer y yo casi la obligaba y solo conseguía que llorara, pero bueno mamá primeriza, no sabía bien que onda, y luego simplemente decidi que solo le daría mientra ella así lo pidiera y me ha dado resultado, claro hay momentos en los que si le tengo que rogar por que prefiere andar jugando que comiendo.

En cuanto a lo que mencionas de los pañales, yo tenía la misma duda (y aún la tengo), pues resulta que Cassandra solo moja 3 pañales y a veces pero muy raro 4, desde que tenía como 4 meses y hasta la fecha, tal vés eso también dependa de cada organismo no crees?, bueno eso quiero creer, por que si estuviera deshidratada creo ya me habría dado cuenta, pero bueno solo estate atenta de su comportamiento y mientras la veas contenta pues no te estreses

Mucha suete
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Hola Morita

Pues te cuento que mi bebita es una enamoradade su dedito gordo , yo se que tiene hambre por que se saca el dedito y me llama ... chupa tambien poquito tiempo y si queda con hambre me reclama entonces le ofrezco de la otra teti , y bueno cuando no estoy le dan el biberon ( con mi lechita ) cada 3 horas exactas por que como no es la tetica ... no se puede a demanda.

Antes la cambiaba mucho pero ultimamente tambien han disminuido el numero de pañales y es que hace como 2 o 3 semanas pasa derecho toda la noche , mi linda muñequita y eso me permite descansar ... ufff si que lo necesito a veces !!
    y como comente anteriormente de peso esta a penas en lo que las tablas de crecimiento indican !! pero muy sanita y feliz !!

Un abrazo
    FELIZ Y ORGULLOSA DE AMAMANTAR A MI HIJA
    09/05/2009
    04/08/2009