Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Llora de todo?

Default Llora de todo?

Hola chicas, les quiero comentar que mi bebita llora de todo, pero lo que más me preocupa es que si la dejo, no les miento 30 seg, en su mecedora o en la cama se pone como histerica, y llora con mucho sentimiento. Si la pongo en el porta bebe, también llora, en fin de todo eso ya me preocupa, por que hablando de los apegos, tengo miedo de que este muy apegada a mi y que ahora, no me quiere ni soltar, por que aunque la deje en la cama, y este yo jugando con ella, lo unico que quiere es estar en mis brazos, que hago? la dejo llorar?, ustedes que harian?
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Default Re: Llora de todo?

hola nubecitas,

seguramente esta acostumbrado a tus brazos y tu calor, mi bebe tiene 4.5 meses y yo estoy fuera de casa 10hrs por dia, en cuanto lo cargo esta feliz pero en cuanto lo pongo, en donde sea (que no sean los brazos de alguien mas) empieza a hacer grrrr grrrr refunfugna como si pujara (porque el es muy raro que llore) y cuando lo levanto se le pasa, empezo a hacerlo la semana pasada hasta su papa pensaba que estaba constipado desde entonces intento no tomarlo tanto en brazos, pero la verdad es muy dificil, porque solo estoy 2 o 3 horas al dia con el porque cuando salgode casa esta dormido y regreso casi a bagnarlo, amamantar y dormirlo. En mi caso yo no lo dejo llorar, pero yo creo depende de cada quien sobre todo si soportas escuchar su llanto, lo que no se si tome muchos dias desacostumbrarla a los brazos.

Creo no fui de mucha ayuda, pero tal vez es una etapa alrededor de los 5 meses. a ver si las mamis con bebes mas grandes pasaron por ello.

Pero no hay nada como sentir el amor de tu bebe cuando lo cargas no???

Hola!

Son rachas en que los bbs parecen necesitar más contacto físico, llora porque quiere sentirte cerca, se angustia porque no sabe donde estás, para tu bb es como si te hubiera perdido para siempre, aunque sólo sean unos segundos, aun es muy bb, poco a poco irá entendiendo que estás ahí, aprovecha de mimarle mucho y tener a tu bb en brazos ahora que es cuando lo necesita y lo pide, luego crecerá, querrá más explorar que mimos.

Te copio lo que dice LLL al respecto:
    ¿Estaré malcriando a mi bebé al cargarlo/amamantarlo tan a menudo?
    Es simplemente imposible malcriar a un bebé. Los bebés necesitan ser cargados y amamantados con mucha frecuencia. Cuando responde al llanto de su hijo, usted le provee seguridad y le enseña a confiar en el mundo. La necesidad de su hijo de estar con usted es tan básica y poderosa como su necesidad de alimento y hogar. Sobre todo en las primeras semanas usted puede llegar a sentir que lo único que hace es cargar y amamantar a su bebé, pero recuerde que éste es el trabajo más importante que llegará a hacer jamás. Los platos y la ropa sucios y los otros quehaceres pueden esperar, pero un bebé que llora no.
    Puedes leeer más aquí
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola Nubecitas!! Tu nena esta en los 5 meses no sera que ya este en proceso de que le salgan los dientes?, algo q le este incomodando? mi nina se me ponia asi cuando le estaban saliendo los dientes y aun continua cuando tiene problema de oido (ese es su mal) quiere estar siempre en mis brazos, llorando por todo, te digo q paso dias muy muy dificiles estresantes, agotadores, pero una vez q le tratamos su problemas todo vuelve a la normalidad...... Yo no consideraria que sea apego, no te preocupes por ese asunto (apego) puesto que mi nina la ha pasado estos casi dos anios con migo y ayer q el papi invento un viaje a la playa (yo no quise ir) ahh pues VIctoria le puse su vestido de bano y no le importo nada dejarme, y decirme adios.... En mi caso No la dejaria llorar, esas practicas son crueles porque en realidad no sabemos q es lo que tiene la bebe y dejarla llorar seria peor para ellos, ademas que como dices se pone histerica, estudios realizados dicen q dejar llorar a un nino sin control puede crear danos cerebral.... Se q es agotador para la mami, pero si los ninos se ponen asi es porque nos necesitan.... Ojala tu bebe vuelva a la normalidad pronto....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola Nubecitas.. Todas te han dado buenas opciones de lo que podria tener tu princesa. pero bueno la mia estuvo asi unos dias y aveces lo hace!! y sabes lo hacia cuando le estaban saliendo los dientes hace unos dias!! me volvia loca porque no podia hacer nada y ella pesa 20 librotas!! me salio un espasmo en el hombro izquierdo de tanto cargarla imaginate estaba muriendome de dolor...

Quizas pronto pasara o quizas tenga una infeccion de oido, garganta o simplemente los dientes, chekala bien, ingreida no es, los bebes no saben como muchas personas aseguran.

Abrazos y Animo
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

hola nubecitas!!! te cuento que mi nena ha estado asi hace algunos dias, y es por los dientecito que le estan saliendo, empezo llorando por todo , y asi ha seguido hasta hoy pero ha tenido fiebre por esos ultimos 3 dias, hoy la lleve al doctor y efectivamente son los dientes de arriba que le estan saliendo, tiene sus encias super hinchaditas pobrecita mi princesa.. espero que pronto pase rapido por lo pronto le estoy dando motrin y le doy cositas heladas para que muerda y ella le gusta porque siente alivio... te digo que si un bb llora es porque algo tiene porque algo nos quiere decir,tambien en mi caso nunca dejo llorar a mi bb mas de 3 o 4 minu, eso no es bueno para ellos... ademas me muero de la tristeza..Pero vez en el caso de mi nena son los dientes que le duele tanto, por eso su llanto
    Espero que pronto pase, seguro que son los dientecitos...

Un fuerte abrazo
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Que tal nubecitas!!

Bueno lo que dices acerca de que llora tu bebé; es una etapa más, yo también pase por eso y dejame decirte que hasta la fecha hay días en que mi hija solo quiere estar en mis brazos y cuando la dejo en la cama o en donde sea se pone a llorar tipo chantaje para que nuevamente la cargue o no la deje sola...ya verás con el tiempo que hay momentos en que son más susceptibles y solo quieren sentir tu calor o simplemente no se les da la gana estar solos tumbados en una cama, de cualquier forma es bueno apapacharlos y hacerles sentir nuestro cariño, total que cosa sería más importante que el cuidar de nuestros bebés.

Y por cierto mommyvicky yo no sabía eso que dices que el dejar llorar a los bebés mucho tiempo puede causar daño cerebral, ¿en donde lo leíste?, ¿en que articulo? y ¿es cuando lloran por mucho tiempo o con una vez basta??, espero puedas contestarme, gracias.
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Hola Linsaoryaz!! no quiero decir q a los ninos no se les debe dejar llorar, un llanto normal, cuando tienen sueno, quieren tetita, estan mojados etc etc no es de riesgo, el llanto que puede ser peligroso es aquel llanto en donde los bebes lloran fuera de control, q sus caritas se van tornando de rojo a moraditos incluso puedes ver como se van inflamando las venitas de la frente, en algunas ocasiones los ninos dejan de respirar.... Mi esposo ha leido informacion en ingles, aqui yo te copiare informacion que puedes conseguir en internet

Cuando se trata del calurosamente debatido mundo de como criar a tu bebé, hay una nueva teoría que usa escaneos del cerebro que argumenta que el llanto controlado (el entrenar para dormir) no solamente daña el cerebro de los bebés, sino que produce adultos enojados y ansiosos.

[Nota: El psicólogo de Cape Town, Abraham le Roux, señala que los resultados de forzar a los bebés a “auto consolarse” (necesario para entrenarlos a dormir) causan serias preocupaciones, también. Mas tarde cuando son adultos, estas personas es común que necesiten continuar auto consolarse, y los consoladores usados pueden incluir alcohol, drogas, comer compulsivamente, sexo obsesivo, etc.]

“Si tu ignoras un niño que llora, les dices que se callen o los pones en su cuarto solos, les puedes causar serio daño a sus cerebros a un nivel que puede resultar en una neurosis severa y desórdenes emocionales mas tarde en su vida“, dijo la Profesora Margot Sunderland.
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Mil gracias a todas por sus comentarios, espero que no sea nada de cuidado y que pronto se le pase...
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Hola nubecitas!

Todas las mamis te han dado respuestas buenas,
    yo tambien podria pensar que es por lo dientes que estan por salirle,
    por que la mia se me pone asi ya tiene 5 dientes y le estan saliendo 2 mas(tiene 14 meses) y cada vez que le van a salir pasa lo mismo por unos dias, tambien creo tienen sus dias en que no quieren despegarse de su mami.

Yo te diria que te asegures de que no se siente mal por otra cosa y pues que en mi caso no dejo llorar a la mia mucho tampoco y ya en unos dias se le pasa y vuelve a a estar contenta y tranquila.

Se que debes estar agotada, pero animos!!