Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Puntadas en los pechos...

Question Puntadas en los pechos...

Hola!!
    Les cuento que voy muy bien con la LM,estoy super feliz.
    Queria consultarles,a veces siento unos pinchacitos,como pequeñas puntadas en los pechos.No en pezon o areola,sino en los pechos.No me pasa todo el tiempo,es mas,ni siquiera todos los dias,pero cada tanto lo siento.A ustedes les ha pasado?Es normal?
    Desde ya,muchas gracias por la compañia!!!

Default Re: Puntadas en los pechos...

Hola!!

Que alegría que estás yendo bien con la lactancia

A mí también me pasa, como unas agujillas en el pecho? creo que es porque se llenan. Con mi primera hijita también me pasó los primeros meses.

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Si!!esa es exactamente la sensacion!!Entonces me quedo tranquila porque es bueno!!jajaja
    Gracias

A mi tambien me ha pasado, así que yo creo que es perfectamente normal, no te preocupes.
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Si a mi me pasò exactamente lo mismo, si se siente extraño como dice Mami-Priska como "aguillas" No espara menos que te entre dudas. A veces duele muy pokito, es un dolorcito muy muy leve.

Mami-priska .- Aprovechando de una vez, tu Bebe esta gorditooo, se ve hermoso, se ve que se alimente REEEBIEN , la vez pasada mencionaste el peso, y si que esta grande. Me imagino que ha sido mas grande que tu niña.

Bueno Besitos y que esten bien !!!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Sí, a mí me pasó lo mismo, pero ten cuidado y vigílate bien, a los cuatro meses de lactancia a mí me pasó que esos pinchazos eran muy, muy dolorosos, hasta el punto de no dejarme dormir, en uno de los pechos. Resultó ser una pequeña infección, pero con antibiótico se me quitó en pocos días.

Los pinchacitos pequeños son habituales. Mi matrona me dijo que el cansancio influye, y puede que tuviera razón. Besos.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Chicas, yo también me preocupé con el dolor, pero luego recordé que me había pasado antes, así que me tranquilicé, es lo que tiene de bueno la segunda maternidad, Sirenita, siento que fuera una infección lo tuyo, supongo que el dolor duraba más, o era más intenso.

beatriz.adriana, gracias por lo que dices de mi niño, está gordísimo, tiene un montón de rollos en todo el cuerpo, parece como si lo hubieran inflado cual globo!! Tu nene se ve súper feliz y grande!! qué rápido han pasado esos 9 meses, no?
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

A mi tambien me paso los primeros meses, hahaha que mas ahi que decir creo que a todas nos paso y seguimos aqui asi que no es nada del otro mundo.

Cuidate mucho y sigue con tu exitosa LM.

Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!