Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Amamantar embarazada?

Default Amamantar embarazada?

Hola de nuevo mamis,

Pues tengo una gran duda y es si se puede amamantar estando embarazada, por el momento no esmi caso, pero a mi marido y a mi ,os gutaria que nuestros hijos no tengan mucha diferencia de edad, es decir entre 1 y 2 anos, la verdad yo estoy disfrutando tanto a mi primer bebe que no me gustaria tener mas para poder seguir mimandolo tanto, que dicen lo consiento mucho pero apenas tiene 4.5 meses es normal , bueno el caso es que me gustaria seguirlo amamantando por mucho tiempo mas, pero o se si las necesidades del embarazo impidan amamantar a mi nene, porque tambien habra que pensar en el que vendra, para que no tenga deficiencias de nada.

Ustedes que opinan y saben??

Default Re: Amamantar embarazada?

Hola abejita!
    Bueno deben haber mamis que hayan hecho lo que tu dices, yo he leido que amamantar en el embarazo no es ningun problema amenos que tengas problemas en el y el ginecologo lo ordene, por ejemplo un embarazo riesgoso, recuerda que la lactancia hace una contraccion en el utero.

Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

hola Abejita !!

Abejita seria lindo amamantar estando embarazada,,creo que si se puede, seria de lo mas lindo..

Yo quiero otro bebe,pero mi espso dice "luego amor" con una seriedad,,,que ni te cuento a èl le ecantaria tener otro lo se,,pero pues la situacion ahora para nosotros no es tan facil, eso si tratamos que a nuestra Daniela no le falta nada por ahora, pero otro bebe por el momento no Dentro de 2 añitos tal vez.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

gracias mamis, investigare mas con mi ginecologo y mi doctor, pero como aqui no son tan prolactancia tengo seguro que me diran que debo dejar de amamantar, pero seguire informandome, porque no hay cosa mas bonita que ver a mi peque sonreir de gusto al terminar de mamar

Hola abejita,

sí se puede! siempre y cuando la mami este saludable y tenga energía para ello (no debe ser muy divertido tener nauseas y estar amamantando... no sé) y como te dice otra mami si el embarazo no es de alto riesgo, pues el amamantar puede provocar un parto prematuro.

Lo que si es un hecho es que es mas dificil quedar embarazada al estar amamantando (por los niveles elevados de prolactina) por eso yo estoy voy a destetar en cuanto comience mis intentos por embarazarme (aeunque la idea me pone muy triste). Pero si tu estas en una buena edad para esperar por el segundo nene, pues puedes intentarlo mientras amamantas... igual y pega rapido!

Hablando de prolactina y amamantar, la lider del grupo de lactancia que visito dice que en cuanto se establece la lactancia, la leche se produce mas por el principio de oferta y demanda y ya no tanto por inferencia de las hormonas... alguien sabe de eso? (en cuyo caso, quedar embarazada al amamantar no debe ser mas dificil que sin amamantar...)

Saludos!

Hola Abejita,

Que lindo lo que estás pensando, haces muy bien en informarte!

A mi me hubiera encantado tener esa experiencia, pero me demoré mucho y cuando me decidí a tener otro bb mi nena ya se había destetado .

Tengo varias amigas que han quedado embarazadas mientras aún amamantaban a su primer hijo, sin ir muy lejos, eso pasó con mi hermana, pero su bb se destetó solito en el segundo trimestre de su embarazo, suponemos que por el cambio de sabor de la lechita, pero fue un destete gradual y amoroso.

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena