Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: amamantar luego de un coma post cesàrea

Default amamantar luego de un coma post cesàrea

Hola mamis, hola a todos!!!! estoy feliz de haber descubierto este espacio, aunque un poco fuera del tiempo que me era necesario. Estuve buscando ayuda desesperada durante casi un mes, el primer mes de mi tercer hijo. Asi como les comentè, tuve mi tercer cesàrea en enero de este año y luego de un shock hemorràgico estuve cuatro dìas en coma farmacològico, luego me tuvieron que intervenir durante mi estancia en la UCI de los ureteres y la vejiga que habìan destrozado debido a la cantidad de sangre y la poca visibilidad que tenìan en ese momento de la urgencia. Por supuesto me tuvieron que vaciar. Les cuento que tambièn me cortaron la leche en el quiròfano, sin permiso de nadie, sin preguntar a nadie y menos a mì. Al despertar lo primero que preguntè fue: "cuando verè a mi hijo para dar el pecho???" les puedo asegurar que entre risas se agarraban la cabeza todos los mèdicos. No querida!!!!! me decìan, primero te recuperas tù, eso de dar el pecho serà imposible. Te la cortamos!! y con toda la medicaciòn y la morfina que te hemos dado màs las 6 transfusiones de sangre es mejor no pensar en ello.
    Yo pude recuperarme recièn a los 20 dìas en planta de urologìa. Pude ver a mi bebè a los 21 dìas, pero ni bien lleguè a casa me quitè el pijama y me puse a mi hijo sobre la piel, en mi pecho.
    Intentè contactar con cuanta asociaciòn pude para que me dijeran què podìa hacer. Con ayuda de mucha gente pude empezar mojando la boca de mi hijo con el biberòn a medida que le metìa el pezòn en la boca. Tambièn usè re lactador, una pequeña sonda y un biberòn. Todo lo que estaba a mi alcance yo lo intentaba.
    Luego de casi 35 dìas........... me apretè el pezòn y VI LECHE!!!!! si amigas, es posible, animo a quien quiera dar el pecho porque es posible.
    Ahora mi bebè tiene 8 meses y medio y sigue con su teta, felices ambos de poder tener este contacto y esta comunicaciòn. No se ha enfermado nunca a pesar de haber nacido con 36 semanas y estar en un hospital sin su madre en los primeros 20 dias.
    Comparto mi experiencia con quienes aùn no saben si podràn dar el pecho a sus bebès.

Un abrazo a todas
    Veca

Default Re: amamantar luego de un coma post cesàrea

WAO , tu si que eres una SUPER MUJERRR Y SUPERRR MAMI.... Se me puso mi piel de gallina al leer tu post, No sabes como te admiro , todo lo que pasaste y aqui estas dando animos a otras mamis me rindo a tus pies...

Cuentame entonces si lograste la lactancia exclusica o todavia estan en ese proceso.... Por favor quedate en este foro que seras de ayuda para muchas mamis.... Mil felicidades para tu bebe porque la verdad que tiene a UNA GRAN MADRE....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

SE ME PARARON LOS PELOS AL LEER TU HISTORIA!!!!!! Y nada mas con pensar que yo tambien fui cesarea y me pudo pasar lo mismo!!!!!

Eres una super mujer, una super mama!! No puedo creer que historia tan escalofriante y los medicos tan ineptos!! Que bueno que hayas podido dar leche materna a tu bebe apesar de todo lo que te hicieron y todo lo que te paso!! Eres increible, tu hijo va a estar sumamente orgulloso de tener una mama como tu!
    Exito, salud, cuidate mucho y espero que nos sigas visitando y unirte al grupo de las super mamis porque bien que SI lo eres!!!!

Muchos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola Veca. A mi también se me puso la piel de gallina al leer tu historia, es inspirador, eres una campeona!!! . Mil felicidades y gracias por compartir tu experiencia.
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Hola mami Veca, primero que nada!!!
    Que barbara que hitoria, la verdad que eres admirable, no cualquiera persevera tanto, y lo logra así que felecidades!
    Y como ya te han dicho otras mamis, esperamos te quedes con nosotras, creeme que seras de mucha ayuda para otras. Y pensar que a veces nos quejamos de pequeñeces con respecto a la producción de leche!
    Y claro siguenos contando como va el proceso.

Un

01/21/2009
    11/30/2010

Hola!

pues que mas puedo decir que no te hayan dicho... mis respetos que historia tan conmovedora y ejemplar!

Me hace sentir un poco de vergüenza andar dudando de mi capacidad para satisfacer a mi nena con mi leche, cuando mi parto y todo en realidad ha salido bien y solo me han atacado un par de gripes y una bacteria... prometo pensar en tu historia y propagarla con mis amigas recien estrenadas como mamis para que disfrutemos mas de nuestra lactancia sin la sombra de tantas dudas e inseguridades.

Eres una guerrera! que impresión!

[SIZE="2"]Hola mami veca

[SIZE="2"]Mi admiracion profunda, la contaste muy rapidito, pero admiro mucho tu determinacion de amamantar a tu bebe. Como dice mami Vicky quedate con nosotras!!!

Un gran abrazo

Hola Veca!!

Mis respetos totales y grandes aplausos por que eres una mamá decidida y el amor que le tienes a tu bebe es tan grande que te ayudo a dar pecho por sobre todas las cosas y aún cuando parecía imposible.

Eres un gran ejemplo para quienes han querido o ya tiraron la toalla.....
    Felicidades.

Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

La verdad que me emocione mucho al leer tu historia.Te felicito por el coraje y la perseverancia.
    Gracias por compartir tu historia!!!!!

Mami Veca, QUE IMPRESION!!!! Mis respetos y felicitaciones para tí!!!! Qué bárbara!!!

FELICIDADES a tu bebé por tener una mami tan perseverante, gracias a tu esfuerzo está disfrutando de su rica lechita!!!

Me uno a la petición de las demás: Quédate en el foro, de verdad que serás de mucha ayuda para las mamis.