Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Que no les pase!!

Unhappy Que no les pase!!

Hola chicas!! les comento que todos los días mi esposo y yo nos tomamos un licuado por la mañana, a mi beba de 10.5 meses siempre se le antoja lo que comemos asi que el martes le di de mi licuado... cuando ibamos llegando a la escuela vomitó muchísimo, la llevamos por la tarde al pediatra y al parecer lo que sucedió esque el licuado tenía huevo, el huevo tiene algo que se llama Albúmina (lo que al romperlo se ve como baboso), eso es lo que hace que los niños se hagan alérgicos, me dijo que dé gracias a Dios que el cuerpo de la beba lo rechazó en lugar de asimilarlo, que porque si lo asimila pudo haber sido alérgica toda su vida...

Se los comparto para que no les pase... yo pensé que igual con lo poquito que se tomó pues no pasaba nada y SI PASA.

Saludos a todas!!

Default Re: Que no les pase!!

Gracias por contarnos tu experiencia.... Me alegra q tu bb este mejor....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola...que bueno saber que no le paso nada más a tu hija y es que tener una alergia es una tortura para quienes la padecen; por ejemplo, mi esposo que es alergico a muchas frutas y las más ricas para mi.....
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Hola mami,

Que bueno que no le paso nada a tu nena. Gracias por compartir esta experiencia para tenerlo en cuenta.

Un abrazo!!
    Rose y Julian

Oye si que bueno que no le paso nada a tu bb, esto de las alergias es bastante complicado, yo por lo pronto espero que a mi hija se le quite la alergia a la proteina de la leche, por que hay muchas cosas que las contienen, y es muy feo creo yo que cuando queiran algo estarles diciendo que ellos no pueden comerlo...
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Pobre de tu nena, menos mal que esta bien y que todo fue un susto y nada mas.. por cierto tu nena es toda un MUNEQUITA que bella
    Abrazos
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Muchas gracias nueva-mom que te puedo decir... para mi está hermosisima jejeje