Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 13 of 13

Thread: Apego negativo después del año

Default Re: Apego negativo después del año

Hola Zyanya, desafortunadamente es muuuuy común escuchar este tipo de "recomendaciones".

Lo primero que me vino a la mente fue: si te recomiendan destetar, por qué el grupo al que va a pasar se llama "LACTANTE C"?? No será porque continúan LACTANDO?? O sea!!!!! Qué contradicción!!! AHHHHHH, ya me enojé!!!

Qué sabio es tu marido, ja ja ja. Bien que sabe lo que pasaría, ji ji...

Hola a todas!! pues les comento que lo que voy a hacer es imprimir varios artículos en los que me he apoyado para llevárselos a la directora, ella dice que también está abierta a aprender, asi que voy a aprovechar a ver si es cierto... espero a más tardar el viernes llevárselos y les cuento que pasó...

Es cierto lo que dicen, lo malo de todo esto es que si las mamis no investigan se dejan llevar por lo que dice el experto y dejan de hacer cosas que no deberían dejar...

En fin...

Muchas gracias a todas!

ji ji ji ji ji ji
    Si que hay chalaaaaossss en el mundo!!!!!

Lo que más disfruté del Zyanya es lo que dijo tu marido de "vas a ir con tus amigas de la liga de la leche y no le vas a hacer caso" jajajajaja

¡Qué bueno que existen amigas!

Y por si acaso, eso mismo es lo que me dijo la esposa de mi papá, que yo le iba a crear daño psicológico de tanto darle la chichi... pero a la semana siguiente estaba diciendo: ay que bueno que no le pegó la gripe, seguro fue por la leche materna...

Así que... cada loco con su tema y mi bebé, a tomar su tetita ¿a poco no?
    Gran idea lo de informar mejor al personal de la escuela... es que hay cada "experto" como dice Bertolini, que dan miedo!!!!!!!
    Bravo por ti mami!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño