Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Les propongo a todas..!

Talking Les propongo a todas..!

Hola Mamis, hace tiempo queria hacer esto pero no tenia mi compu sino, estaba usando la de mi esposo y obviamente en la mia es que tengo todas las fotos de mi chiquita..

Bueno queria proponerles a las que deseen no es obligatorio obviamente pues hacer un post de presentacion, presentarnos y poner informacion como peso, dia, hora, nombre, fotos de nacimiento de nuestros bebes!! que les parece??..

Bueno yo empezare asi que hare un post nuevo con todo esto y las que quieran son bienvenidas. Realmente seria un post extremadamente precioso!!

Animo
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Les propongo a todas..!

Hola Bichiris Preciosa!!

Vi primero el Pots de tu presentacion y me dije: "Yo quiero hacer algo asiii para el Foro" jajaja,, y pues a tu peticion lo hare ji ji ji

Pero pues necesito tiempo para empezar ,,,y abrir mi cuenta que ya lo he intentado y no se porque pero no he podido,,,pero tendre que meterme mas en el asunto...

Muy hermosas Fotos,,,son recuerdos que jamas olvidaremos,, ver a esos pedacitos de carne que ahora ya nada que ver estan Enormes!!!

Presisamente ayer por la noche,,le dije a mi esposo,,que yo cargo a mi niña como si estubiese todavia recien nacida ,,,con mucho cuidado,,bueno lo hago por la noche cuando, ya esta callendo de dormida, porque solamente asi se deja,,,aun pienso que es mi bebecita,,pero pues NOOO, ya esta creciendo me pone muy muy feliz, pero pues para mi sera mi bebecita por siempre me conmovi...

De paso te comento que hoy por la mañana la deje en el centro de la cama,,,mientras yo me terminaba de arreglar,,,,no habia nada al rededor de la cama solo ella y ¡¡¡SUS TOALLITAS HUMEDAS !!!! sus favoritas !!! jajaja pero estaban bien tapadas, en eso yo estaba DE espaldas de ella pintandome en el espejo y veo por el espejo que tiene una toallita y esta bien entrada sacandole el jugito con su boquita jajaja me ve , se sonrie , ve las toallitas que estaban tapadassss, y me vuelve a ver y a sonreir!!!! ¿¿como le hizo??? que yo no me di cuenta

Bueno que estes muy bien besitos para Alanis
    Last edited by @llli*beatriz.adriana; October 2nd, 2009 at 03:25 PM.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola bichiris,

Me parece excelente idea, solo deja organizar mis fotos y las agrego en el post que subiste, que por cierto Alanis esta preciosa!!!
    Me encantaron las fotos, el ultrasonido 3D esta genial y tu te veias hermosa con esa pancita!!

Un beso..
    Rose y Julian

Beatriz, esperamos tus fotitos!! estoy loca por conocerlas y claro a sus bebes tambien Tu nena es muy tremendita, alanis no le gusta el juguito a ella le gusta romperlas en mil cantitos..

Hola Rose, espero tus fotos!! gracias por los elogios!!
    Mami de Alanis Arielíz

me encanta tu idea me parece muy lindo poner algunas fotos de nuestros bebes y poderlas compartir..
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Nueva-Mom, estabas perdida!! que bueno que te leo. Animate tu tambien, Si fuera por mi pondria mil, no sabes que yo le tomo fotos Alanis todos los dias hahahaha!. Hay que disfrutarlos al MAXIMO..!

Abrazoootes
    Mami de Alanis Arielíz