Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Para Que Disfruten De Una Dulce Medolia

Talking Para Que Disfruten De Una Dulce Medolia

Hola mamis aqui les pongo este nuevo video, espero lo disfruten en caso q no lo puedan abrir recuerden que la contrasena es lactancia
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Default Re: Para Que Disfruten De Una Dulce Medolia

QUE CABEZAAAAAAA DURAA AQUI ESTA EL LINK

http://photobucket.com/mamyvicky
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Que barbara !!! Esta Muy Bello el video.

Me dio mucha risa y ternura,,, que Bella es Victoria, Esta bien concentrada cantando jajaja,,,sus pies me encantan, ganas de comerselos ji ji ji

gRACIAS POR COMPARTIRLO !!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Talking Re: Para Que Disfruten De Una Dulce Medolia

Que gran concierto!! Victoria es muy preciosa e inteligente..!!
    Que ojazos tiene!!

Oye Alanis se emociono muchisimo viendola y tocaba a Victoria por la pantalla ahh y ese telefono que tiene Vicky ahi Alanis tambien lo tiene y el pobre coge cantasos que ni te cuento hahaha..!!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola!! No creas aqui nos comemos de postre los pies de Victoria, saco los mismo pies del papi... Bichiris ese telefono de VIctoria es super resistente porque tambien se toma sus golpes y alli esta como nuevo, Victoria de mi solo saco los ojos y las cejas, ahora es q se esta pareciendo a mi, al papi es identica de cuerpo, tienen la misma forma de pararse y todo... Me alegra q les haya gustado....hace un rato le estaba sirviendo el desayudo a Victoria y ella llego hasta la cocina con el piano, lo puso en el suelo y se sento a tocar y cantar, ahora me estoy dando cuenta q lo esta haciendo para mi...

Otra vez no tuve oportunidad de verlo y es que mi hija me reclama, pero bueno esta claro que Victoria aparte de bonita y feliz es inteligente.......todo gracias a tu leche.....

Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Por fin puedo entrar al foro despues de tantos días, y me encuentro con bastantes post, tengo mucho trabajo jejeje. Y el primero al que entro es a este, y bueno pues que te puedo decir mommy vicky, me encanto Victoria, mira que pocas personas se inspiran tanto al cantar y ella si que lo hace se ve y se oye hermosaaaaa!
    Ha de ser muy emocionante que tu nena te de concierto privado no?
    Así que a disfrutarla mucho!
    Y si es muy cierto que bonitos ojos tiene, bueno toda ella!

Ah! se me olvidaba, Aileen no se estaba quieta y en cuanto puse el video, se quedo como estatua hasta que se acabo, creo que lo pondre cuando quiera tranquilizarla jajaja.

Un

01/21/2009
    11/30/2010