Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 9 of 9

Thread: me estare quedando sin leche!!! ohh nooo=0(

Default me estare quedando sin leche!!! ohh nooo=0(

holaaaaaa a todas las mamitas!!!!
    pues les cuento que a mi nena ya le estan saliendo sus dienteciltosss de la parte de abajo, vienen 2 seguiditos los tiene bien filositos jejejeje ya pronto podra comer pollito porque va a poder masticar mejor bueno pero hace como 1 semana que fue que le vi su dientecito esta pegada a la teta no tanto rato pero si mas veces la dia, ella me busca el seno que bella... pero la cuestion es si eso tiene que ver conque le duele sus encias y se rasca con mi pezon y siente alivio, o eso no tiene nada que ver?? oo la otra es que depronto ya no me esta bajando suficiente leche?? sera que queda con hambre... quiere qu ela carge cada tato sera que tiene mamitis y por eso quiere estar pegada mas seguido?? no se que sera, pero no quiero que mi produccion de leche este disminuyendo , ya no se me llenan como antes que pareceian piedras, ya son mas blanditas y flacidas.... yo quiero seguir dandole pecho a mi nena... estoy preocupada...
    Mamis ustedes que siempre me han ayudado dandome sus consejos y opiniones que piensan???

Les mando un SuPeR ABrAZO!!!!
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: me estare quedando sin leche!!! ohh nooo=0(

Ayyyy que letritasssssss , estoy medio segatita, tuve q hacer esfuerzo para leer...

Hola querida Mami, te dire q no pienso q te estes quedando sin leche, recuerda que cuando los ninos le estan saliendo dientes, ese es un proceso doloroso e incomodo, entonces ellos quieren rascarse donde y cmo puedan, ademas q cuando un nino esta incomodo lo que quiere es brazos de mami, tu trata de comer avena, tomar agua, pegar ala nina a demanda, en cuando a que estan flacidos y suaves eso no es sanal que no tengas leche, tus senos estan produciendo la cantidad de leche qtu bebe necesita.... Mis senos estan super flacidos y mi hija siempre traga lechita.... No piense en eso, has esta prueba y veras lo que pasa (yo lo he hecho) cierra tus ojos y piensas mis senos estan llenos, tengo mucha leche, el resultado es q al poco rato de pensar eso yo siento cosquilleo en mis pechos, .... Toma agua de Horchata, yo la hice me quedo un poco dulce pero sabras q si siento aumento en mi produccion....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Talking Re: me estare quedando sin leche!!! ohh nooo=0(

Hooooooola Nueva-Mom!...

No creo que te estes quedando sin leche!! Alanis tambien le estan saliendo los dientes de abajo filooosos hahaha y te digo que le pasa alrevez.. ha esparsido mucho las tomas, pero, cuando quiere hace como Aaliyah me busca la tetita, me baja la camisa, el brasier, y si no puede con las manos me muerde hahaha!! me encanta!! yo le digo,, donde esta la teta? donde esta la teta?, la encontrasteeeee.

Quizas lo hace de consuelo y pues para rascarse y con la lechita aliviarse!! Alanis yo le doy agua fria y ella se rasca con la mamadera friita.!

Abrazotes
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola nueva mom!!!

Mira, mi bebé tiene 7 meses y medio y ya le salieron dos dientecitos abajo, y está igual que la tuya, quiere estar pegadita a mi todo el tiempo pero leche no le falta.

De hecho, por estos días me estaba yo preguntando lo mismo que tú, si me faltaría, si necesitaría más, ya sabes, todas esas cosas que una se pregunta por más que sepamos que los bebés hacen exactamente la leche que necesitan con su succión... pues bueno, anoche me tomé un licuado de avena y hoy... estoy atormentando a mi hija con chorros de leche demasiado fuertes!!!! (siempre tuve ese problema) o sea, no necesitaba ni la avena ni tener más leche, había suficiente y ella estaba bien, pero a mi que me da la inseguridad... y pues he pasado el día cambiándome la blusa, ella llorando porque se atraganta... y todo porque yo no puedo quedarme tranquila...

Mami, confía, confía y confía!!! Yo creo que en el fondo sabes que la lechita está ahí, pero a veces hace falta hablar con otras mamis y que nos lo recuerden!!

Ánimo que tu nena está hermosa y tiene la leche que necesita: la de su mami!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

hola, bueno primero dejame decirte que me sirvio mucho tu post.
    asi estoy yo ahorita como tu, siento que no se llenan los senos como antes que parecian piedras, asi que tambien estaba preocupada. pero bueno como nos dicen o te dicen, que todo esta bien. seguiremos confiando en nosotras, y tambien voy a aplicar esa, de mis senos estan llenos, mis senos estan llenos. la mente es muy poderosa.

saludos

Koko, sabes que tienes toda la razon con respecto a la leche,, al principio luego de lactar unos dias y una larga historia... yo me extraia y mi bebe no queria mi leche de el seno asi que.. empeso a disminuir mi produccion y mi esposo me busco consejos en la internet y uno de ellos era la mente, y asi fue, yo pensaba en mis senos, las semillitas produciendo leche!! llenos, calientitos y todo eso y se me ponian como piedra, creeme que la mente es SUUUUPER PODEROSA! aunque dicen que despues que se regula la leche ya no se ponen asi de duros y a mi ya no se me ponen asi como desde los 3 meses de mi hija,, solo cuando ella duerme toda la noche que hace unos buenos dias que no lo hace pues ahi si que se me ponian como piedra...
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

holaaaa
    Mommy Vicky mil gracias por tu respuesta hare el ensayo de la mente, ojala me funcione, Lo de la agua de horchata haceeeeee tiemmpoooooo que no la tomo , la voy a volver a tomar asi ayudarme un poco....
    Ayy disculpame por las letras no pense que fueran a salir asi de pequenas jajajajaja yo cuando las vi me dije ayyy dios mio necesito lupa, y eso que tengo gafas, recuerdo muy bien que pusiste un post sobre las letra pequenas jajajajaj disculpame, espero que ya no estes segatona por mi culpa

Bichiris: holaaaaaa!!! Que bueno que ya le estan saliendo sus dientecitos a tu nena, de verdad que si es un proceso que los molesta un poco , pero tiene que pasar . Tambien le tengo el vasito entrenador y se lo lleno con agua, no es que tome mucha, parece que no le gusta mucho jejejeje pero no importa , detodas maneras ella tambien se rasca con eso y se rie mucho, le causa gracias jajajajaja

Caracola!! gracias tu nena tambien esta PRECIOSA!!! pero tienes razon aveces nos ataca la duda de si tendremos leche o no , todas esa cosas, pero como tu dices hay que confiar en nuestro cuerpo, tienes TODA LA RAZON, no se que haria sin ustedes mamis!!! siempre las recuerdo mucho y cuando ya llevo dias sin pasar por aqui al foro me da una tristeza, porque ya las extrano jajajajajaja

KOKo que bueno que te sirvio este post para aclarar tus dudas , eso es muy bueno , aqui entre todas nos ayudamos, Hace poco me peguede un post de Bichiris jajajajaja me sirvio mucho jajajajaja

BUeno abrazos para todas!!! Y sus hermosos Bebes
    [/SIZE]

Hola nueva-mom!

Pues llego tardisimo a tu post, ya te dijeron las otras mamis lo de los dientes es normal que cuando salen a nuestros bbs les gusta estar pegados a nosotras, yo creo que les gusta rascarse con el pezón, a mi nena le gusta estar pegada a mi todo el tiempo, aunque no este comiendo, tal vez sea porque trabajo y no me ve en todo el día, puede ser algo parecido.
    Sobre la produccíón, coincido con caracola, yo no creo que tenga muchisima leche pero si la suficiente, pero como siempre estamos inseguras y aunque sepamos que todo esta bien surge la duda, y me empeze a tomar un té, que algunas mamis han tomado para aumentar la producción y zas, el primer día se me hizo una bolita en un seno, eso pasó desde como a las 9 a.m. durante todo el día la tuve y me molestaba con un poco de dolor y a pesar de que hice 2 extracciones no desaparecio, y tirandoseme la leche todo el día, hasta que llegue a mi casa me puse a Aileen toda la tarde y desaparecio la molestia hasta la toma que hace para dormir como a las 10 p.m. Así que te sugiero no tomar nada hasta estar segura que efectvamente necesitas aumentar tu producción.

Un

01/21/2009
    11/30/2010

hola mami Ale619, nunca es tarde para escuchar el consejo se otra super mami, mil gracias por responder pues te cuento que casi que no puedo conectarme la foro esta semana he estado muy ocupadisima, pero estos ultimos 3 dias mi nena ha tenido fiebre y ya hoy la llevamos al doctor es mejor descartar algo como infecciones etc. entonces me la vio hoy y me dijo que le estan saliendo sus dientecitos de arriba ya los de abajo ya le estan terminando se salir pero siguen los de arriba y tienen sus encias bien super inflamadas me dio algunos consejos para ayudarla con el dolor y le ayudado bastante entre eso le mando una medicina llamada motrin , y le funciono bien, por lo menos le calma el dolor ya que ha estado muy lloroncita pobreee, pero si creo que es por la denticion que ella quiere estar pegada toodo el dia a mi , , auque sabes yo tambien trabajo y se que ella me xtrana muchisimo todo el tiempo que estoy afuera,... otra cosita me encanta el nombre de tu bb , es algo parecido al de mi nena ella se llama aaliyah.. bueno quiero agradecerte otravez...
    Abrazotes