Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Aplaudo su labor!!

Thumbs up Aplaudo su labor!!

Hola!!

Soy una nueva mamá, mi bebita tiene 4 meses y medio y me ha sido de mucha utilidad todos los comentarios que he encontrado aquí.

También soy nueva con esta tecnología y sin querer invadí otras discusiones, lo siento ya aprendí a abrir mi porpia discusión, jejeje

Sólo quería agradecer a todas las mamis y en especial a las líderes por este tipo de ayuda, creo que la lactancia es una experiencia maravillosa, pero a la vez un reto a tu tenacidad, a tu amor de madre y a la paciencia.

Que sólo porque yo estaba completamente convencida de todos los beneficios que esta le da a mi bebé es como he podido llegar a este punto en que de verdad estoy disfrutando, ya no me lastima mi bebé, ya aprendí la postura adecuada y creo que vamos muy bien, espero seguir así!!!

Default Re: Aplaudo su labor!!

Felicidades Nutriale!!!

Que tú y tu bb tengan muchos meses más de lactancia!!!

Qué bueno que ya le captaste la onda al foro. Bienvenida y a seguir en esto!!!

Un abrazo!!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

No te preocupes no eres la unica que no maneja bien las compu, yo llevo mas de dos anios y tarde mas de un dia para averiguar como mandar un mensaje a la moderadora que te parece??? es mas ni me habia percatado q se podia revisar lo escrito con vista preliminar, me entere por una mami q me hizo un comentario acerca de eso ... Que gusto q te hayas unido a este grupo de SUPER MAMIS CON SUPER LECHE...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

hola. bueno felicidades, por ir muy bien con lo de la lactancia con tu beba!
    sobre el foro, pues no te apures, pronto agarraras mas la onda. jeje.. y te volveras adicta

muchos saludos.