Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: El pan engorda a través de la lactancia?

Default El pan engorda a través de la lactancia?

Hola Mamis.

Espero que se encuentren bien y disfrutando de sus bbs tanto como yo.

Les tengo una pregunta.

Desde que nació mi bb a la fecha he bajado 12 kilos (aunque en el embarazo unicamente subí 6 kg pero traía de antes 10 kilos de sobrepeso).

Yo me imagino que es gracias a la lactancia porque no he hecho ninguna dieta, al contrario, aunque si como muchas verduras no he podido dejar el pan que es mi perdición el cual estoy comiendo mucho.

Mi bb está cachetona y con papada, esto se deberá al exceso de pan que estoy consumiendo ? lo tendré que dejar ? es que es tan rico comerlo y aún así bajar de peso .

Les mando muchos

Default Re: El pan engorda a través de la lactancia?

hola que tal !!!

pues la verdad lo dudo que tu bebe engorde por comer pan,,
    te paso una liga al respecto sobre los antojos de PAN Y GALLETAS DE ALGUNAS MAMIS.

Pues ami no se me antoja casi nada, pero pues a veces doy 4 comidas al dia, por la mañana, al medio dia, por la tarde del guiso de mi madre y por la noche algo muy ligero,,entre comidaas muy poco.

Pero yo no subo nada de peso, baje un kilo. Yo puedo comer y comer no subo de peso,,me dicen que es porque Doy pecho,,,y pues creo que si !!!

esta es la liga: http://forums.llli.org/showthread.php?t=76641
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola mami Morita!

La respuesta a tu pregunta es: Noooooooooo! Jajaja

Tú puedes comer lo que quieras que no afectará a tu producción de leche en cuanto a la composición (exceptuando sustancias exicitantes tipo café, té, chocolate... pero tiene que ser en grandes cantidades para que pase a la leche).

Yo también he adelgazado mucho con la lactancia y estoy más flaca que nunca en mi vida; pero mi bebé está por encima de lo normal, gordito, con los muslos para comérselos!!

Así que ya sabes! Disfruta ahora que puedes y come lo que te apetezca y te pida el cuerpo!

Un beso!

Amamantando desde el 15 de abril de 2009!
    SUPERMAMIS con SUPERLECHE!!

jajaja perdónenme mamis!!!

¡¡¡¡ay malditas!!!! yo no he bajado ni medio gramooooooooooooooooo!
    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r (envidia, envidia, envidia)....

Bueno, jeje, superado el momento inicial....

No, el pan que tú comes no le engorda a tu bebé... tu bebé está gordita y con papada porque durante los primeros meses de vida acumulan tejido adiposo que van a utilizar más tarde... dice coloquialmente la mamá de mi comadre que las llantitas de muslos, papada, bracitos, etc. son para que "les alcance" la piel cuando se estiren!!! ¿qué bonito no?

Mientras tu dieta sea balanceada (incluyas verduras, frutas, proteínas, etc.) pues qué rico poder comer pan... yo estoy a punto de empezar una dieta porque de plano ¡¡¡¡no bajo nada!!!! buaaaaaaaaa
    así que aprovechen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño