Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Cuantas tomas al dia ??

Default Cuantas tomas al dia ??

Le pense mucho hacer esta pregunta,,,pero ahi les voy

Para las mamis (y otras mamis) que sus bebes tengan 9, 10 meses y 1 año ¿¿Cuantas tomas al dia y cuanto duran en cada toma, sus nenes?? es algo que quisiera saber, para saber si mi muñeca esta tomando lo suficiente leche cuando esta conmigo.

Besitos y que esten Bien
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Default Re: Cuantas tomas al dia ??

Hola Beatriz, no se exacccccctamente cuantas hace Alanis pero dejame contar..., ok hace de 7 a 8 al dia.. Algunas no tan largas y no siento la bajada porque toma muy poquito y cuando ve el plato de comida ni te cuento...

Todos los bebes son diferentes asi que no creo que te debas dejar de llevar mucho. Cuando mi nina se queda cuidando que toma biberon, casi no toma biberon!!
    Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

hola Bichiris gracias por contestar !!

Y efectivamente mi Niña, hace tomas algunas muy muy largas sobretodo por la noche y en el dia muy cortas pero es que porque toma y juega o anda en el Chisme, y asi se la pasa, y luego me la anda buscando cuando No le ofrezco y dice: " chiche, chiche, chiche" con una vocecita bien tierna y bien suavecita, bien quedito, mientras intetna abrir mi blusa y sume su cabecita entre mis dos pechos,,,eso me da mucha risa....bueno es que yo con mi niña me divierto mucho.

Besitos y que esten Bien !!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola Beatriz Adriana. Antes que nada que hermosa tu princesa, con esa carita de ángel va a robar muchos corazones
    Mi chiquita hace como 4 0 5 tomas en el día, en la noche no te sé decir pero se desquita, a veces se da vuelo y me pide a cada rato, algunas para comer y otras solo para arrullarse (nuca ha dormido de corridito y siempre, siempre pide su tetita), si estamos en la calle pide menos y si estamos en casa pide más sobretodo si estoy jugando con ella en el suelo, ve burro y se le antoja viaje . Besos
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!