Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: pediatra pro lactancia en mex df?????

Default pediatra pro lactancia en mex df?????

mamis!!!!
    estoy de visita y necesito un pediatra decente en mex df ¿¿¿¿alguien sabe de una o uno???? pro lactancia, claro está....

gracias!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Default Re: pediatra pro lactancia en mex df?????

En que parte del DF? No sé que tan lejos estarás del Estado de México ya que mi pediatra está en Lomas Verdes, no sé si te sirva y si conozcas por acá.

Saludos

hola mami morita, pues mira, ya lo solucioné y al final fui con el mismo pediatra con el que nació mi niña y esta vez no dijo ni pío de la lactancia (jaja y yo tampoco!!!) y se limitó a mirarla, pesarla y medirla y me dijo que está muy bien!!!

Y sí, lomas verdes me queda releeeeejoooooosssss yo ando por taxqueña...
    Muchas gracias de todas formas mami!!!

A mi me gustaría tener un directorio de pediatras amigos de la lactancia (reales amigos)...

a lo mejor algún día lo armamos, y lo incluímos en el folleto de h.rb...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Ay Caracola, qué penaaaa!!! Me di cuenta muy tarde de tu mensaje y te mandé los datos pero veo que ya lo solucionaste... Disculpaaaaa!!!

Que bueno que todo está ok!

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Gracias Pesce!!!!!
    De todos modos guardé los datos de la doc. por si estoy acá otra vez...
    No te preocupes, que no era grave, pero quería pesarla y medirla... ya pesa 8 kilos... con razón me duele la espalda jajaja aunque use cargadores de todo tipo.... está muy bien mi niña, el pediatra aquel es de los que piensa que los bebés deben rodar por el planeta (o sea, estar muy gordinflones) y pensé que me iba a regañar porque el quería que mi nena pesara 8 a los 4 meses!!!! y tenía 7 y 10 días cuando la pesó, pero no me regañó, ni mencionamos la lactancia y me dijo: tu hija está estupendamente sana jejejeje

Un abrazo!

Hola caracola,

Muchisimas felicidades!!! Que padre que tu nena este estupendamente bien, eso se lo debe al amor y a la lechita de mama. De verdad que esta hermosa y se ve que tiene un caractar tan bonito y alegre como el tuyo.

Cuidala mucho!!

Un beso!!
    Rose y Julian