Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Como se si mi bebe recive la "ultima leche"

Default Como se si mi bebe recive la "ultima leche"

Hola..mi bebe tiene 2 meses de nacida...toma solo leche materna, pero en la ultima visita al doctor me dice que anda baja de peso (4,740 Kg.) me recomienda complementar con formula, pero yo no quiero, me han dicho que me asegure de que la bebe al comer reciba de el primer seno todo lo que ella quiera porque en el final de la toma esta la leche mas grasosa que es lo que la hara subir de peso, mi pregunta entonces es, Como me aseguro de que tome lo suficiente hasta llegar a la ultima leche????... Alguien me podria ayudar...Gracias!!!!!

Default Re: Como se si mi bebe recive la "ultima leche"

Uau ¡mi bebita no pesó 4.7 kg hasta después de los 3 meses! Así que me parece que el médico sea fan de la fórmula o algo no sé. Solo que asegúrese que está amamantando a la bebé cuando ella quiera, y deje que ella se quede bebiendo en un lado hasta que ella se suelte del pecho. Cuando mi bebé tenía 2 meses creo que seguía bebiendo en un lado por 10-15 minutos, algo así, y 5-10 minutos más al otro lado. Si la bebé está creciendo de altura y peso es sana. Por mi parte buscaría otra opinión de otro médico antes de complementar con formula.

También quiero avisarle que la sección de habla español se ubica más para abajo; ésta es la sección de inglés y recibirá más ayuda en la otra área.
    Had Bradley wanderbaby #1 on 5/9/09, bf 10 months before let-down problems drove us both crazy and we had to stop. Wanderbaby #2 born 6/9/12 (in a wheelchair - we made it to the hospital with 4 minutes to spare!).
    Currently due 5/13 and at work, waiting for supply problems to force us to formula. Need lots of
    Doing one parent/one language with our bilingual bebitas.

cual era el peso al nacimiento? es normal para un bebé ganar 155 - 241 g por semana.

cuando le da un seno, continue en esto hasta que su bebé se duerme o sale del primer seno. entonces ofrezca el otro.

este documento http://www.llli.org/Lang/Espanol/NCVol17_4_05.html tiene información sobre unos mitos falsos de lactancia - quizas será útil! buena suerte con su niña!
    Rosemary ~ Mama since 2004 & 2007

Muchas gracias a ambas...El articulo fue de mucha ayuda..