Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: Regreso al trabajo, la AC y mas...

Default Re: Regreso al trabajo, la AC y mas...

Pues, llego un poco tarde, pero te digo que a mi me da lo de la ansiedad de separacion tambien! Creo que es parte de nuestro instinto materno, y eso, que mi mu~equita me saca de mis cabales!! Pero el minuto que se la lleva la abuela, me da un mal. En cuanto a sacarte la leche, puedes empezar a tomar avena y otras hierbas como la infusion de hinojo (Creo que es esa) y el mother's milk tea. Una preguntita, cuantas onzas de leche le estan dando a tu bebe en el cuido? Recuerda que los bebes de LME toman mucha menos leche que los de formula porque nuestra lechita se va concetrando y haciendose mas rica en nutrientes a medida que nuestros peque~ines crecen. Ellos necesitan alrededor de 1-1.5 oz por cada hora que no estes.
    Love is not consolation. It is light. -Friedrich Nietzsche

I'm Irys, going thru the struggles of being a mom, wife, student, daughter...
    But am hanging on!!!

Mom to K, born August 16th, 2008
    Expecting A April 7th, 2010

Default Re: Regreso al trabajo, la AC y mas...

Hola baby.mum,
    Gracias por contestar. Si creo que nosotras somos las que mas sufrimos de la separacion. Con respecto a las tomas que le dan, es ahi donde pienso que es mucho, la chica que me lo cuida le da 3 tomas de 6 onzas cada una, en un transcurso de 9 hrs, pero yo le doy de comer a mi ni~o antes de irme y cuando llego tambien le doy mas a parte la de la noche antes de irse a dormir. Es por eso que ahora cada que puedo estoy sacandome la leche para darme abasto con las tomas. Es curioso porque con su teta como que siento que no come tanto que con el biberon.

Un saludo y besos a tu nena!!
    Rose y Julian