Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 20 of 20

Thread: preocupada, 10gr. en una semana

Default Re: preocupada, 10gr. en una semana

Gracias a todas por las respuestas, hr.b, tienes razon, mi bebe no debe ni de saber que esta operada, asi que tengo que intentar tener paciencia y esperar que aprenda, espero que sea antes de comenzar con la AC.

Hola, queria comentaros que vengo de pesar a mi niña y esta semana ha cogido 90gr. no es una gran cosa, pero tampoco es tan poco como la semana pasada, me hare a la idea que no es de coger mucho peso, a pesar del problema de succion.

Hola, queria comentaros que esta semana ha cogido 110gr. y que parece que lleva 5 dias que esta espaciando un poco mas las tomas, no mucho, media hora o 1 hora, pero bueno, por lo menos empezamos por algo.

Mucho ánimo, poquito a poco todo irá yendo mejor. No dejes de contarnos cómo va todo. Un abrazo.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Que buenas noticias, verdad? algunos pediatras recomiendan pesar sólo mes a mes supongo que es para evitar preocupaciones (aunque las mamis siempre nos preocupamos, es parte de nuestro trabajo, je je).

Parece que tu nena se está convirtiendo en toda una mamadora profesional, verdad?? está extrayendo más en menos tiempo y espaciando las tomas... mándale un beso de nuestra parte!! y otra para ti, que eres una super mamá y has llegado hasta aquí.
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola mami
    No te preocupes tanto por el peso de cada rato, cada semana, acuerdate que tu bebe ahora pasa por un proceso bastante largo, aprender a mover la lenguita y sin terapia ni nada porque es muy chiquita para saber, tendra que coger su propio instinto. No recomiendo el biberon porque si despues quiere el biberon que es mas facil y no quiere la teta? MmM bueno anyway yo habia visto esta webpage que tiene unos biberones que son identicos al seno materno!!
    http://www.adiri.com/
    Yo no los he probado pero los vi en otro foro que una consultora de lactancia los recomendaba. Asi que quien sabe.

Suerte y Abrazos...
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola bichiris12, al final no me estoy sacando leche, he decidido engancharla a la teta cada vez que quiera.

Hola mami, pues mucho mejor obviamente y tambien puedes ofrecerle sin que te pida
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola mamita.

Lo importante es que tu bebè estè bien despuès de una operaciòn que no olvides es algo agresivo contra el cuerpo de tu bebè. Ha pasado por una intervenciòn siendo tan pequeñita y eso es muy duro.
    Por otro lado comentarte que lo de succionar le llevarà tiempo. Yo he estudiado logopedia y te puedo asegurar que el aprendizaje es lento, pero en estas edades, hasta los dos años, uno debe enseñarles todos los dìas el mismo ejercicio, hasta que lo incorporan, lo cual lleva su tiempo. Y por què eso? porque no tienen estructura psìquicca que sostenga un aprendizaje, por eso es que todos los dìas debemos hablarles, cantarles, llenarles de besos etc. Los bebès enseguida olvidan y por eso tambièn el hecho de succionar es tan dificultoso. Yo he dado el pecho luego de estar 20 dìas sin ver a mi hijo, y aprendiò a succionar primero biberòn. Pero con insistencia aprendiò lo que es el pecho. Cierto es que las formas de succionar son diferentes pero se adaptan si uno insiste con paciencia diariamente. Pero sobre todo con convicciòn. Ya veràs como en un par de meses sabrà succionar solita.
    Es un trabajo enorme pero tomalo con placer y amor.
    Pronto `veràs que estarà satisfecha con su pecho y si no alcanza ya veràs tu què hacer, pero date tiempo. Tal vez tambièn se junte el perìodo de los famosos colicos del lactante. Es muy pequeñita aùn.

Suerte y ya sabes, amor y paciencia

besos:

Hola veca, muchas gracias por tus palabras, se que el aprendizaje es lento, pero no pensaba que iba a ser tanto y se que eres una mama muy luchadora, he leido tu post y me emociono muchisimo.