Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14

Thread: El peso: preocupacion justificada o inestabilidad emocional?

Default Re: El peso: preocupacion justificada o inestabilidad emocional?

Hola Chicas!

ya estoy mas tranquila, pero sigo sin poder dormir... tengo el problemas de suenio y una vez que empece sin dormir me sigo así un rato... habra que ir al acupunturista de nuevo... en fin.

Pero ya estoy mas tranquila por lo del peso, aunque si es verdad que mi nena esta un poco palida (pusieron ese comentario en su registro), pero yo creo que mas bien es porque casi no salimos y no le toca mucho sol, ya estoy cambiando eso, al menos una vez al dia vamos a la calle cuando el clima esta bonito (que ya esta a pundo de dejar de ser el caso) o dejo que le toque el sol unos 10 minutitos a través de la ventana.

Lo que si es que esta nena se estira y se estira, en una semana creció tres centímetros el mes pasado (despues de su hambre insaciable), asi que mide 71 cm ya, esta debajo del percentil 50 en la grafica de peso (pesa 6800 gramos), pero por arriba en la grafica de altura y tiene los pies muy grandes comparada con otras nenas de su edad... una enfermera me comentó que cuando se estiran en altura no ganan mucho peso... será?

En fin, un gran beso a todas: son un amor! gracias por tomars el tiempo de leer mi larguísimo post y por sus respuestas. Lo dicho, no se que haria sin este foro!

Hola bertolini!!!

No andaba muerta, andaba de parranda! Digo, me estaba recuperando de varios días sin dormir terminando mi trabajo (que ya entregué y ha concluido por el momento). Y me estoy poniendo al día en los posts y este es el primero.

Creéme que te entiendo, da miedo pensar en que el peso sea menor, pero igual mi hija solo subio 200 gr del 5 al 6 y ahora del 6 al 7 no sé (aún no la peso, cumplio ayer) pero no creo que haya subido mucho porque la siento igual. No estoy preocupada, ella está más móvil que nunca y ahora da grititos, trata de hablar, mueve su manita para decir hola y adiós y hace todo lo posible por llamar la atención de todos.

Tampoco me está aceptando la teta más que cuando ella quiere, muchas veces no la quiere antes de la AC sino después y yo entiendo que ella manda (y mira que cuando quiere sólidos, LOS QUIERE, LOS PIDE). Desde hace 1 semana le estoy dando pollo cocido con verduras y le encantó. Mi conclusión es: ella toma leche materna, come diario frutas y verduras, ahora come pollo, papas o cereal de avena o arroz ¿mal alimentada?????????? no puede ser!!!!!!!!!!!! come proteínas, carbohidratos, vitaminas, la leche materna tiene grasita, el pollo también aunque sea pechuga... no ha ganado tanto peso, pero está muy bien.

Y lo mejor: jamás se ha enfermado, y eso que estamos de visita en el DF y todos tienen gripe. Ella, ni se inmuta. Vivan las defensas!!!!

Me gustó lo que puso pesce, abrazos y besos para las flacas!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola Berolini llego un poco tarde atu post es q Monserrat me tiene de cabezas esta muy traviesilla no puedo descuidarla un segundo xq anda buscando de donde agarrarse para pararse.
    Bueno Bertolini me alegro mucho leerte mas tranquila y mas animada, te cuento q lei tu post y aproveche q fui a consultar a mi pediatra para consultarle lo de tu niña obviamente q sin ver a Sofia no pudo decirm mucho pero lo q si me aseguro es q la genetica hay q tenerla muy en cuenta en tu caso ya q tu dices q eres delgada me dijo q las graficas de peso no son determinantes para saber si un niño es sano o no mami priska te paso un link donde lo explican muy bien, q si ves q tu niña es activa y come tan bien como dices y encima toma lechita de mami es una maravilla, me comento q tiene una paciente de 1añito y tiene 10kilos y es super sana y vivas y q en este caso su papa es delgado delgado pero alto, ah con respecto a la bacteria yo tambien tengo ese eterno problema y no afecta la calidad de nuestra leche a no ser q estes tomando antibioticos q pasan a la leche.
    Yo tambien me uno a pesce y caracola y me despido con saludos a las flacas del foro
    Caracola ya te extrañaba q bueno leerte.....
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Yo también las extrañaba...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño