Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: ¿Se acuerdan de los antojos de pan y galletas?

Default ¿Se acuerdan de los antojos de pan y galletas?

Bueno... pues me puse a investigar porqué se nos antojan tanto las galletas y el pan y encontré esto:

http://aprendiendo-macrobiotica.blog...jo-de-pan.html

Así que mamis... hay que revisar nuestras dietas y comenzar a comer más pescado, frutos secos y legumbres.

En mi caso comenzaré esta semana con una dieta más pensada, así que les cuento luego si el antojo de pan y galletas disminuyó.

Besos.
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Default Re: ¿Se acuerdan de los antojos de pan y galletas?

Si a mi no sabes como se me antojan siempre el pan y las galletas sobre todo las emperadoor de vainilla, pero desde la alergia de mi hija, tuve que dejar de comer esto definitivamente, pero creo que así se me antojan mucho más, pero saben lo que puede hacer dejar de comer esto, creo que ya les había dicho que he bajado 11 kilos, así que bueno seguiré sin comerlos.... jejeje..
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Hayyy ahora entiendo jeje, y es que se me a mi se antojan un monton las galletas y sobre todo el pan (en especial las conchas de vainilla), que bueno que nos dieras el link, intentare reguir con esas recomendaciones y haber que sucede.....espero bajar unos kilitos de más jajaja

Que estes bien
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Hola mamis!

Dejenme comentarles que yo sin saber esto, pues me dispuse a que cuando me diera entojo de algo dulce que era muy seguido y es, sobre todo la nieve ummmmmmmmm! me encanta, me puedo comer 1 litro o mas en una sentada jejeje!
    Bueno el punto es que cada que tenía antojo de dulce, me como algo de fruta o una verdura, lo que se pueda comer crudo claro esta, y es cierto, ya no se me antoja tanto lo dulce, todavia recaigo pero no tanto como antes, como que me acostumbre, eso pensaba, pero al leer este post, ya entiendo porque.
    Así que ánimo, hay que tener fuerza de voluntad!

01/21/2009
    11/30/2010

Ahora lo entiendo, pues a tratar de mejorar la alimentacion y como dice mami Ale a tener fuerza de voluntad.
    A mi lo que se me antoja mucho son las galletas y el cereal, no se proque traigo fijacion con el cereal, en fin a cuidarme para bajar todavia esos odiosos 8 kilos que traigo encima.

Un beso y gracias por la informacion.
    Rose y Julian

jejejeje, bueno chicas, las galletas y panes que no se coman, me los mandan por correo jajajajaja!!!!

No crean, ya conseguí una dieta y en cuanto regrese a mi casa (estoy de visita) la empezaré, porque me gustó mucho y creo que la voy a poder hacer bien...

Y me urge porque cargar mi sobrepeso y cargar a mi bebé, arruina la espalda...

Gracias pesce!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño